¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Riu Buenavista – All Inclusive
Comparte tus opiniones sobre Hotel Riu Buenavista – All Inclusive con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Riu Buenavista – All Inclusive
Valoraciones
Iris, (La cuesta)
Perfecta!!.
Viaje de escapada en pareja
La experiencia no la pude disfrutar al máximo porque es un hotel con gran ocupación. Entonces, tienes que ir caminando esquivando gente a la hora de coger comida; es una odisea total.
Nuestra experiencia fue fenomenal hasta que apareció una señora con chaleco. No sabemos si era metre, jefe de sector o qué era, pero se dirigió a nosotros de una forma muy poco educada para decirnos que teníamos que pasar por la recepción a cambiar el color de la pulsera si queríamos seguir consumiendo... En definitiva, muy mal educada. Es la cuarta vez que estoy en el hotel y la verdad que la atención al cliente ha bajado muchísimo. Fatal.
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento está muy bien, les doy un 10. Todo estuvo súper, encantado del hotel y la atención.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Santiago De Compostela)
El hotel, muy bien. Llegamos a las 2 de la madrugada y tenían comida, si bien era para hacerte una hamburguesa o algo por el estilo, pero es todo un detalle. El todo incluido es las 24 horas. Las bebidas no son muy buenas, pero sí puedes tomarte un refresco, café o lo que entre a cualquier hora del día. La comida del comedor era muy rica, ya que había todos los días carne y pescado a la plancha, verduras, pasta, en fin, un poco de todo. El hotel está reformado y está genial. A destacar la amabilidad del personal. Siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier problema.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha estado genial. Buenas instalaciones, destacando las zonas comunes y habitaciones. La limpieza es un buen punto a favor. La comida también ha estado muy bien. Sin duda un sitio para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien en general. Por poner un pero: la poca variedad de carnes y pescados; por lo demás, todo muy bien. Eso sí, no es el hotel indicado para quien vaya buscando playa, aunque tiene 5 piscinas hermosas y una situación envidiable frente al mar.
Viaje de vacaciones en pareja
Iván, (Fuenlabrada)
Llevamos 7 años eligiendo como destino este hotel y no defrauda. Siguen manteniendo un nivel muy alto en instalaciones y servicios, pero sobre todo en el personal, sin ninguna excepción. Desde el momento en que pisas la recepción hasta el momento en que abandonas el hotel sientes que estás en tu casa. La comida es abundante y variada, hay opciones más que de sobra. Las piscinas de agua salada son increíbles y están muy bien cuidadas, y con facilidad de acceso para personas con cualquier tipo de discapacidad. Por otro lado, el equipo de animación hace una labor fabulosa, siempre dando su mejor versión para que tanto las actividades diarias como los espectáculos nocturnos sean la guinda al pastel. Sin duda seguirá siendo nuestra primera y única opción en años venideros.
Viaje de vacaciones en familia
Jonay, (San Cristóbal De La Laguna )
Estuve este fin de semana pasado, y ya había estado antes. El hotel me parece que está estupendo, en relación calidad-precio. El recibimiento súper bueno, y la limpieza un 10. Tiene unas muy buenas vistas y piscinas donde elegir, en general nos encanta y la zona en la que está súper tranquila, así que volveremos próximamente seguro.
Viaje de vacaciones en pareja
Manuel Jorge, (Santo Tirso)
Muy buen hotel. Bien situado, excelentes instalaciones. Comida un poco repetitiva. Atención excelente. Para repetir con certeza.
Viaje de vacaciones en familia
Amada Isabel, (Santa Cruz De Tenerife )
Fantástica, personal increíble en todos los servicios, mi marido es de movilidad reducida y fenomenal, me reservaban 3 hamacas todos los días cerca de la piscina por la movilidad. Habitación muy bonita. Todo nuevo. Y la animación perfecta, fiesta de neón fenomenal, repetiré sin duda.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Francisco , (La Matanza De Acentejo)
Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable, el personal de recepción correcto, la habitación preciosa y la limpieza de la misma excelente. En los restaurantes la experiencia muy buena, el personal muy profesional y siempre atentos. Nos encantó la animación, pues los niños estuvieron muy entretenidos. Lo que sí querría destacar a modo de queja es que la piscina estaba muy sucia, las juntas de los azulejos estaban negras en muchos sitios y no sé el motivo, pero mi niño pequeño se cortó los deditos de los pies dentro de la piscina.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy acogedor y bien ubicado, buen servicio de habitaciones, limpieza. Buffet variado sobre todo el desayuno. Lo que menos nos gustó es la hora de entrada que es tarde, a partir de las 15:00h.
Viaje de escapada
David , (Laguna De Duero )
Buen hotel con buenos restaurantes y buen servicio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Rafal, (Kinsale)
Absolutamente fantástico, hotel, las habitaciones son limpias, grandes y modernas. Volvería en cualquier momento.
Viaje de vacaciones en familia
Luis, (Arroyo De La Miel)
Las instalaciones del hotel geniales, lo mejor del hotel su personal, nunca he estado en un sitio con gente más amable y siempre pendientes del cliente, todo eran facilidades. Las únicas pegas son que la zona que rodea a las piscinas resbala bastante y, por favor, las toallas de ducha más grandes.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Arturo, (Ares)
Estancia excelente. Servicio impecable, instalaciones impecables. Desde la entrada a la salida hemos recibido una gran atención de todo el equipo del hotel. Habitación muy cómoda, tranquila, amplia y con vistas al océano, zona de jardines y piscinas. Actuaciones nocturnas de muy buena calidad. Paseo magnífico por el borde de la costa a la puerta del hotel. Magníficas tumbonas y rincones para tomar el sol. La calidad de pescados y carnes acordes a lo que pagamos, es de buena relación calidad/precio. Los restaurantes temáticos, como son grill, italiano y asiático, no cumplieron la expectativa generada, resultando muy similares al buffet. Las puestas de sol impagables sobre el océano y junto a la vecina isla de la gomera.
Viaje de vacaciones en pareja
Intars , (Riga)
Estancia encantadora.
Viaje de escapada en familia
Natalia , (Tacoronte)
La estancia muy buena, lo único el snack, que era poco variado y la comida mejorable, pero el personal muy atento. El espectáculo por la noche también mejorable, los animadores faltaban animar más al público. Llegamos un poco antes de la una y nos dejaron entrar en el hotel y nos cambiaron la habitación reservada por otra mejor, así que estupendo.
Viaje de escapada en pareja
Miguel Angel, (Jaca)
Lo mejor, las instalaciones del hotel, muy nuevo y con unas vistas espectaculares. Muy buen clima en la zona. Lo peor, la calidad de las bebidas y se echaba en falta también un poco de calidad en la comida.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nos hubiera gustado ver el mar, pero nos dijeron que estaban llenos. Igualmente, las habitaciones están súper bien.
Viaje de escapada en pareja
Ana Isabel, (Arico)
Hemos estado entre el 1 y el 4 de julio y el servicio para personas con movilidad reducida es muy deficiente, sobre todo en la zona de las piscinas. Solo nos podemos bañar en la primera piscina que tiene una silla grúa que funciona mal (el suelo resbala, las hamacas que deberían estar reservadas las coge todo el mundo y los encargados del servicio no hacen nada; así como la ubicación de las hamacas no tiene espacio suficiente si vas en silla de ruedas; la silla grúa está muy lenta; la cama de la habitación es muy alta, lo único bueno es que la habitación es espaciosa y el baño también es espacioso, etc.). Lo peor es el trato del subdirector, el resto del hotel está muy bien y sus empleados son muy buenos.
Viaje de vacaciones en familia
Acudimos a este hotel mi madre y yo como regalo por el día de la madre. Somos asiduas al mismo desde 2015 y no íbamos desde la pandemia, por lo que ha sido nuestra primera vez con la reforma. La reforma del hotel, en general, se agradece. A nivel estético, muy bonito, y también han aprovechado estupendamente los espacios. De lo bueno, destacar la creación de más piscinas, lo que supone que no están colapsadas como antes; la creación de un gran escenario al aire libre para los shows; la mayor presencia del estupendo equipo de animación del hotel; la creación de un bar 24 horas y la zona de snacks en el bar plaza, ya que anteriormente no tenían nada y había que ir a uno que quedaba bastante lejos. Cosas que considero que deben mejorar son la calidad de la comida (antes una de las mejores cosas del hotel era la comida, siempre variedad y una calidad estupenda), es muy repetitiva, y la escasa y nula disponibilidad en los restaurantes temáticos: si vas a hospedarte un fin de semana, es imposible reservar en el restaurante italiano y en el restaurante oriental. Y por último, cuestiones que me parecen inaceptables y que me hacen replantearme volver, y la verdad que me da bastante pena después de tantos años acudiendo, es que ahora cobran 7 € por noche por dejar el coche en el parking, cosa que no entiendo, ya que el parking no está reformado, sigue siendo el mismo de siempre, estrecho y sin que nadie esté pendiente, por lo tanto, no sé a qué se debe este pago. Por otro lado, ahora también, con la excusa de la covid-19, también han cambiado las horas del check-in y check-out, hay que salir a las 11:00 y lo peor, entrar a las 15:00, por lo que no incluye almuerzo, y en lo que te dan la habitación, llevas maletas, aparcas y demás, pierdes la tarde. Antes, podías entrar al hotel desde las 12:00 y disfrutar del todo incluido aunque la habitación te la dieran a las 15:00. No entiendo esto, me parece un cierto “robo” y no le encuentro justificación alguna.
Viaje de escapada en familia
Todo súper bien, menos que el hotel lo tuvimos que dejar a las 11 de la mañana y, a eso, desde las 8 de la mañana, los de la limpieza hacían un ruido que no era ni medio normal. De resto, todo buenísimo.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen servicio y limpieza.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Maria Asuncion, (Bilbao)
El rincón más chulo es la piscina infinity, y la piscina de adultos encima del mar. Todos los servicios un 10, camareros, limpieza, todo perfecto. Repetiremos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Fue una estancia de 7 días: lo mejor sin duda las instalaciones, la habitación espaciosa con vistas a las piscinas y al mar. El personal en general muy amable. El entorno es lo que menos nos gustó. El hotel queda bastante apartado de las tiendas, bancos, restaurantes, etc. La comida normal, los productos de calidad más bien baja.
Viaje personal/familiar en familia
La estancia en el hotel ha sido buena. Recomendable. Las instalaciones son nuevas y las habitaciones son muy bonitas, que es de agradecer. En cuanto a la variedad y la calidad del buffet, podemos decir que ha sido buena. Por otro lado, sí que notamos que las piscinas estaban llenas y tuvimos problemas al encontrar hamacas. Sin embargo, luis, amablemente, nos consiguió unas hamacas y una sombrilla desde que se lo pedimos. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
En general, podemos decir que este hotel nos ha encantado, repetiremos seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Sofia, (Puerto De La Cruz)
Hotel reformado recientemente, habitaciones amplias, cómodas y bonitas, mucha área al aire libre, los cócteles muy buenos aun siendo un todo incluido, la comida variada y buena, personal atento y amable. Muy limpio todo, los baños en las áreas comunes impecables, buena ubicación en primera línea de playa, acceso a una playa pequeña pero pintoresca.
Lo único que puedo objetar del hotel es sobre las piscinas… a pesar de que el hotel tiene 5 piscinas, todas son iguales menos la infantil y una de agua salada, cuya diferencia con el resto es el agua. La profundidad máxima es de 1, 10 m y no son muy grandes… en esta época es agradable estar porque el aforo está reducido y no está lleno del todo, hay tumbonas de sobra y no hay colas para bebidas y comida, pero en temporadas normales con el 100% de ocupación no sé qué tal se pueda estar. Igualmente lo recomiendo, muy bueno según calidad-precio.
Viaje de escapada en pareja