Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Calle Horno, 35, Urbanizacion Playa Paraiso - Playa Paraiso - 38678 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Precio desde 187,66
  • Valoraciones

    166 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,9 8,9
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Nuestra experiencia fue fenomenal hasta que apareció una señora con chaleco, no sabemos si era metre, jefe de sector o que era, pero se dirigió a nosotros con una forma muy poca educada para decirnos que teníamos que pasar por la recepción a cambiar el color de la pulsera si queríamos seguir consumiendo... En definitiva muy mal educada . Es la cuarta vez que estoy en el hotel y la verdad que la atención al cliente ha bajado muchiiisiimooo. Fatal.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El alojamiento está muy bien, les doy un 10. Todo estuvo súper, encantado del hotel y la atención.

    10,0
  • Santiago De Compostela

    Estancia de 8 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy bien. Llegamos a las 2 de la madrugada y tenían comida, si bien era para hacerte una hamburguesa o algo por el estilo, pero es todo un detalle. El todo incluido es las 24 horas. Las bebidas no son muy buenas, pero si puedes tomarte un refresco, café o lo que entre a cualquier hora del día. La comida del comedor era muy rica, ya que había todos los días carne y pescado a la plancha, verduras, pasta, en fin, un poco de todo.
    El hotel está reformado y está genial. A destacar la amabilidad del personal. Siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier problema.

    8,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha estado genial. Buenas instalaciones, destacar las zonas comunes y habitaciones. La limpieza es un buen punto a favor. La comida también ha estado muy bien. Sin duda un sitio para repetir.

    9,0
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien, en general. Por poner un pero: la poca variedad de carnes y pescados; por lo demás, todo muy bien. Eso sí, no es el hotel indicado para quien vaya buscando playa, aunque tiene 5 piscinas hermosas y una situación envidiable frente al mar.

    7,6
  • Fuenlabrada

    Estancia de 7 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Llevamos 7 años eligiendo como destino este hotel y no defrauda, siguen manteniendo un nivel muy alto en instalaciones y servicios, pero sobretodo en el personal, sin ninguna excepción. Desde el momento en que pisas la recepción hasta el momento en que abandonas el hotel sientes que estás en tu casa. La comida es abundante y variada, hay opciones más que de sobra. Las piscinas de agua salada son increíbles y están muy bien cuidadas, y con facilidad de acceso para personas con cualquier tipo de discapacidad. Por otro lado, el equipo de animación hacen una labor fabulosa, siempre dando su mejor versión para que tanto las actividades diarias como los espectáculos nocturnos sean la guinda al pastel. Sin duda seguirá siendo nuestra primera y única opción en años venideros.

    10,0
  • San Cristóbal De La Laguna

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estuve este fin de semana pasado, y ya había estado antes. El hotel me parece que está estupendo, en relación calidad precio. El recibimiento súper bueno, y la limpieza un 10. Tiene unas muy buenas vistas y piscinas donde elegir, en general nos encanta y la zona en la que está súper tranquila, así que volveremos próximamente seguro.

    10,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en familiar dos dormitorios estandar balcon
    Viaje de vacaciones en familia

    Fantástica, personal increíble en todos los servicios, mi marido es de movilidad reducida y fenomenal, me reservaban 3 hamacas todos los días cerca de la piscina por la movilidad. Habitación muy bonita. Todo nuevo. Y la animación perfecta, fiesta de neón fenomenal, repetiré sin duda.

    10,0
  • La Matanza De Acentejo

    Estancia de 5 días , 3 adultos y 1 niño en familiar 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable, el personal de recepción correcto, la habitación preciosa y la limpieza de la misma excelente, en los restaurantes la experiencia muy buena, el personal muy profesional y siempre atentos. Nos encantó la animación pues los niños estuvieron muy entretenidos. Lo que sí querría destacar a modo de queja es que la piscina estaba muy sucia, las juntas de los azulejos estaban negras en muchos sitios y no sé el motivo pero mi niño pequeño se cortó los deditos de los pies dentro de la piscina.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada

    Hotel muy acogedor y bien ubicado, buen servicio de habitaciones, limpieza. Buffet variado sobre todo el desayuno. Lo que menos nos gustó es la hora de entrada que es tarde, a partir de las 15:00h.

    7,8
  • Laguna De Duero

    Estancia de 9 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Buen hotel con buenos restaurantes y buen servicio.

    10,0
  • Arroyo De La Miel

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel geniales, lo mejor del hotel su personal, nunca he estado en un sitio con gente más amable y siempre pendientes del cliente, todo eran facilidades, las únicas pegas es que la zona que rodea a las piscinas resbala bastante y por favor, las toallas de ducha más grandes.

    8,4
  • Ares

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia excelente. Servicio impecable, instalaciones impecables. Desde la entrada a la salida hemos recibido una gran atención de todo el equipo del hotel. Habitación muy cómoda, tranquila, amplia y con vistas al océano, zona de jardines y piscinas. Actuaciones nocturnas de muy buena calidad. Paseo magnífico por el borde de la costa a la puerta del hotel. Magníficas tumbonas y rincones para tomar el sol. La calidad de pescados y carnes acordes a lo que pagamos, es devenir buena relación calidad/precio. Los restaurantes temáticos como son: grill, italiano y asiático; no cumplieron la expectativa generada resultando muy similares al buffet. Las puestas de sol impagables sobre el océano y junto a la vecina isla de la gomera.

    10,0
  • Riga

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en family room 2 bedrooms with balcony
    Viaje de escapada en familia

    Lovely stay.

    10,0
  • Tacoronte

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia muy buena, lo único el snack que era poco variado y la comida mejorable, pero el personal muy atento. El espectáculo por la noche también mejorable, los animadores faltaba animar más al público. Llegamos un poco antes de la una y nos dejaron entrar en el hotel y nos cambiaron la habitación reservada por otra mejor, así que estupendo.

    10,0
  • Jaca

    Estancia de 7 días , 4 adultos en familiar 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor las instalaciones del hotel, muy nuevo y con unas vistas espectaculares. Muy buen clima en la zona.
    Lo peor la calidad de las bebidas y se echaba en falta también un poco de calidad en la comida.

    8,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Nos hubiera gustado ver el mar pero nos dijeron que estaban llenos. Igualmente las habitaciones están súper bien.

    9,4
  • Arico

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado entre el 1 y 4 de julio y el servicio para personas con movilidad reducida muy deficiente sobre todo la zona de las piscinas, sólo nos podemos bañar en la primera piscina que tiene una silla grúa que funciona mal (el suelo resbala, las hamacas que deberían estar reservadas las coge todo el mundo y los encargados del servicio no hacen nada así como la ubicación de las hamacas no tienen espacio suficiente si vas en silla de ruedas, la silla grúa está muy lenta, la cama de la habitación muy alta, lo único bueno que la habitación es espaciosa y baño también espacioso, etc...) y lo peor el trato del subdirector, el resto del hotel muy bien y sus empleados muy buenos.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Acudimos a este hotel mi madre y yo como regalo por el día de la madre. Somos asiduas al mismo desde el 2015 y no íbamos desde la pandemia, por lo que ha sido nuestra primera vez con la reforma.
    La reforma del hotel, en general, se agradece. A nivel estético muy bonito y también han aprovechado estupendamente los espacios. De lo bueno destacar la creación de más piscinas lo que supone que no están colapsadas como antes, la creación de un gran escenario al aire libre para los show, la mayor presencia del estupendo equipo de animación del hotel, la creación de un bar 24h y la zona de snacks en el bar plaza, ya que anteriormente no tenían nada y había que ir a uno que quedaba bastante lejos.
    Cosas que considero que deben mejorar, es la calidad de la comida (antes una de las mejores cosas del hotel era la comida, siempre variedad y una calidad estupenda), es muy repetitiva, y la escasa y/nula disponibilidad en los restaurantes temáticos: si vas a hospedarte un fin de semana es imposible reservar en el restaurante italiano y en el restaurante oriental.
    Y por último, cuestiones que me parecen inaceptables y que me hacen replantearme volver y la verdad que me da bastante pena después de tantos años acudiendo, es que ahora cobran 7€ por noche por dejar el coche en el parking, cosa que no entiendo, ya que el parking no está reformado, sigue siendo el mismo de siempre, estrecho y sin que nadie esté pendiente, por lo tanto, no sé a qué se debe este pago. Por otro lado, ahora también con la excusa de la covid-19, también han cambiado las horas del check-in y check-out, hay que salir a las 11:00 y lo peor, entrar a las 15:00, por lo que no incluye almuerzo y en lo que te dan la habitación, llevas maletas; aparcas y demás, pierdes la tarde. Antes, podías entrar al hotel desde las 12:00 y disfrutar del todo incluído aunque la habitación te la dieran a las 15:00. No entiendo esto, me parece un cierto “robo” y no le encuentro justificación alguna.

    9,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo súper bien menos que el hotel lo tuvimos que dejar a las 11 de la mañana y quitarte a eso desde las 8 de la mañana l@s de la limpieza hacían un ruido que no era ni medio normal de resto un todo buenísimo.

    9,0
  • Estancia de 9 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy buen servicio y limpieza.

    10,0
  • Bilbao

    Estancia de 9 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El rincón más chulo es la piscina infinity, y la piscina de adultos encima del mar, todos los servicios un 10, camareros, limpieza, todo perfecto, repetiremos.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación familiar con balcón
    Viaje personal/familiar en familia

    Fue una estancia de 7 días: lo mejor sin duda las instalaciones, la habitación espaciosa con vistas a las piscinas y al mar. El personal en general muy amable.
    El entorno es lo que menos nos gustó. El hotel queda bastante apartado de las tiendas, bancos, restaurantes etc.
    La comida normal, lo productos de calidad más bien baja.

    7,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia en el hotel ha sido buena. Recomendable. Las instalaciones son nuevas y las habitaciones son muy bonitas, que es de agradecer. En cuanto a la variedad y la calidad del buffet podemos decir que ha sido buena.
    Por otro lado, si que notamos que las piscinas estaban llenas y tuvimos problemas al encontrar hamacas. Sin embargo, luis, amablemente, nos consiguió unas hamacas y una sombrilla desde que se lo pedimos. Repetiremos.

    8,4
  • Estancia de 7 días , 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general podemos decir que este hotel nos ha encantado, repetiremos seguro.

    9,0
  • Puerto De La Cruz

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel reformado recientemente, habitaciones amplias, cómodas y bonitas, mucha área al aire libre, los cócteles muy buenos aun siendo un todo incluído, la comida variada y buena, personal atento y amable. Muy limpio todo, los baños en las áreas comunes impecables, buena ubicación en primera línea de playa, acceso a una playa pequeña pero pintoresca.
    Lo único que puedo objetar del hotel es sobre las piscinas… a pesar que el hotel tiene 5 piscinas, todas son iguales menos la infantil y una de agua salada que la diferencia que tiene al resto es el agua, la profundidad máxima es de 1, 10 m. Y no son muy grandes… en esta época es agradable estar porque el aforo está reducido y no está lleno del todo, hay tumbonas de sobra y no hay colas para bebidas y comida, pero en temporadas normales con el 100% de ocupación no sé que tal se pueda estar. Igualmente lo recomiendo, muy bueno según calidad precio.

    9,6
  • León

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel ya muy conocido para nosotros, somos clientes de años pero este año con las reformas ya es insuperable, fantástico.
    Está cadena ya tiene su nombre propio y cada día más.
    Recomendable 100%.
    Unas vistas al mar y a la gomera sin dejar al teide.
    Buffet buenísimo para todo tipo de necesidades.
    El motivo del viaje esta vez ha sido viaje de novios que con la situación en la que estamos hubiera sido en otro lugar pero no ha sido ninguna pena ir a este hotel ni a la isla porque lo pasamos fantástico.
    Hasta la próxima que será pronto.

    10,0
  • Jerez De La Fontera

    Estancia de 6 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Servicio, atención del personal y equipamiento excepcional.
    Buffet muy bueno pero debería variar menús.
    Restaurantes manifiestamente mejorables.

    9,0
  • La Orotava

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Espectacular, todo muy limpio, buen trato. Personal muy amable y las instalaciones muy buenas.

    9,0
  • Malaga

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia de 10! desde el personal, las instalaciones y la comida. El personal muy atento y amable en todo momento. Las instalaciones casi de estreno, todo muy nuevo y muy limpio. La comida de los buffet bastante bien, amplia variedad de platos y bebidas. Completamente recomendable!.

    10,0

Ya conoces Hotel Riu Buenavista – All Inclusive

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Buenavista – All Inclusive.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058