Información
El Poris Tenerife es una acogedora pensión que se ubica en Poris de Abona, a unos 6 minutos a pie de la playa. Este destino tinerfeño se emplaza al este de la isla, a unos 22 kilómetros del aeropuerto Sur y a unos 42 kilómetros de la capital de la isla. Las instalaciones cuentan con una piscina exterior donde los huéspedes podrán darse un refrescante baño y también ofrecen una sala de juegos con billar, una barbacoa y un salón común de televisión. Se ofrece desayuno entre las 8.00 y las 10.00 y los huéspedes pueden prepararse sus comidas en la cocina compartida, que va equipada con lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas y menaje. Las habitaciones están disponibles con baño privado o compartido y también se pueden conseguir camas en habitaciones mixtas. Incluyen toallas y televisión, y algunas proporcionan vistas al mar. A 20 minutos en coche se puede disfrutar de la reserva natural Corona Forestal y a unos 69 kilómetros se encuentra el Teide.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El Poris Tenerife se localiza en Poris de Abona, a 6 minutos andando de la playa y con vistas al mar. En las inmediaciones hay supermercados, farmacias y otros negocios y los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos, así como pesca, senderismo, ciclismo y otros deportes de exterior. Además, a 20 minutos en coche se puede disfrutar de la reserva natural Corona Forestal y a unos 22 kilómetros se localiza el aeropuerto de Tenerife sur. Por su parte, el Teide se emplaza a unos 69 kilómetros por carretera y Santa Cruz de Tenerife se ubica a 42 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes cuentan con piscina compartida y zona solárium y el establecimiento también proporciona unas interesantes zonas comunes que incluyen sala de juegos con billar, barbacoa, salón de televisión y cocina completa con horno, frigorífico, vitrocerámica, microondas y todo el menaje necesario. Asimismo, los clientes pueden conectarse a Internet en las zonas comunes y de 8.00 a 10.00 se sirve el desayuno. Hay aparcamiento en las inmediaciones y el check-in puede realizarse entre las 14.00 y las 22.00.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de El Poris Tenerife cuentan con una decoración sencilla en tonos claros y con elementos de color para alegrar las habitaciones. Hay disponibles habitaciones dobles y también camas individuales en dormitorios mixtos de 4 camas. Las habitaciones pueden incluir televisión, reproductor de DVD y toallas y además hay disponibles habitaciones con baño privado o compartido. Si se desea, se pueden conseguir habitaciones con vistas al mar.