cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Puerto de la Cruz

Hoteles destacados

Información de interés sobre Puerto de la Cruz

¿Cuáles son los mejores hoteles de Puerto de la Cruz?
Algunos de los mejores alojamientos de Puerto de la Cruz son:Coral Teide Mar, Hotel El Tope, Alua Tenerife
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Puerto de la Cruz?
Si buscas alojamientos para familias en Puerto de la Cruz, algunas de las mejores opciones son: Puerto Palace, Hotel Best Semiramis, Hotel Blue Sea Interpalace
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Puerto de la Cruz?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Puerto de la Cruz, por sus servicios y características son: Apartamentos Bahia Playa.
¿Qué hoteles en Puerto de la Cruz disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Alua Tenerife, Hotel Blue Sea Puerto Resort, Globales Acuario
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Puerto de la Cruz?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Puerto de la Cruz puedes alojarte desde 0.66 euros, y el precio medio es 28.12 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Puerto de la Cruz?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Puerto de la Cruz al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: HC Hotel Magec, GF Noelia, Hotel Weare La Paz.

Qué ver o hacer en Puerto de la Cruz y alrededores

Leer 147 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Vacaciones de playa y montaña

    Puerto De la Cruz es una localidad bastante grande con muchas cosas que ver y visitar a su alrededor. Se puede ir a san Cristóbal de la laguna que es un pueblo cercano al aeropuerto y pasear por sus calles, ver el museo de de la historia canaria, visitar Punta Hidalgo o subir hacia el parque rural de anaga. En Anaga hay muchas rutas para realizar en las que puedes tener unas vistas de la isla y del mar increíbles si esta despejado. Hay una especie de lluvia horizontal que se condensa en las zonas altas y provoca una especia de niebla que no deja ver, igual que si se sube al parque nacional del teide. En Anaga se puede subir al pico del inglés que es una ruta muy sencilla o bien perderte por los bosques de laurisilva que son únicos y espectaculares. También se puede acceder a varios pueblos y playas de la costa como Taganana. Muy cerca de Puerto De la Cruz tenemos varias playas espectaculares que vale la pena visitar como la del bollullo o la de los patos, que son de difícil acceso pero valen la pena. La Orotava es otro pueblo cercano con jardines muy cuidados y casas señoriales muy cuidadas, eso si, está bastante cuesta arriba jeje. Visitamos también el parque nacional del Teide, vale la pena aunque sea subir hasta la montaña blanca y ver los huevos del Teide y las lenguas de lava que caen desde ese lado de la montaña. Las vistas son espectaculares y se ve hasta la isla de Gran Canaria. Subimos hasta arriba con una parada en el refugio de altavista. Muy recomendable.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Espectacular, mágico, puerto de la Cruz tiene algo que atrapa, sus calles, el romper de las olas, su gente, sus playas de arena negra, el lago martianez, desde luego es para perderse en las calles de puerto de la Cruz..

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Recomiendo el Hotel puerto palace y el paseo marítimo de puerto de la Cruz.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Puerto de la Cruz, lugar familiar y entrañable

    Puerto de la Cruz, muy bonito lugar para hacer turismo con la familia o en pareja, muy romántico y con muchas actividades. También una mezcla entre tranquilo y con mucho ocio.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Los alrededores y la ciudad son fascinantes en la plaza centro se cuenta con muchos servicios buen plan de escapada

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Paisajes increíbles

    Ha sido un viaje de ocio,he participado el la carrera tenerife blue Trail. Paisajes maravilloso

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    El puerto de la Cruz tiene unas amplias calles para pasear y ver un lugar muy bello. Esta bien cuidado y con variedad de lugares que visitar.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Zona de costa con conexión a muchos lugares con encanto, estupenda visión del Teide.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Zona 100% turistica con mal planteamiento urbanistico

    Típica zona turística desarrollada en la años 80-90,masificada de edificios. Difícil aparcar. Por otro lado hay buen ambiente y el paseo marítimo y zonas agradables para pasear

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Comida de Guachinches

    Esta el Lago Martianez, que son piscinas, hay también buenas playas. El Loro Parque esta cerca también, un buen Parque responsable y comprometido con los animales. Y en la Orotava a 10 minutos en coche , esta lleno de Guachinches, que son restaurantes de comida que se caracteriza por calidad/precio, y comida canaria, también suelen tener vino de cosecha propia.

¿Ya conoces Puerto de la Cruz??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puerto de la Cruz.

↑