Apartamentos Ambassador

(4 Llaves)
Mapa -

GRANADOS, URB. EL DURAZNO, 18 - Puerto de la Cruz - 38400 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Precio desde 46,82
  • Opiniones

    9 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,9 9,9
  • Limpieza: 9,6 9,6
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 9,3 9,3

Información

Club Ambassador Apartamentos invitan a unas vacaciones de descanso y relajación en Puerto de la Cruz, a menos de diez minutos en coche de algunas de las mejores playas del norte de la isla de Tenerife, un destino turístico popular por su atractiva oferta comercial y de ocio y que sirve de reclamo por un agradable clima que propone poner en práctica un buen número de actividades a lo largo del año. La exquisita atención de los empleados y la amabilidad recibida en la recepción aseguran disfrutar de una estancia organizada así como compartir la información necesaria para un recorrido organizado por algunos de los lugares más emblemáticos de la provincia, destacando el Lago Martiánez y el Loro Parque. Los 44 apartamentos reúnen los servicios y el equipamiento más completo para sentirse como en casa, albergando estancias amplias, luminosas e integradas en una atmósfera apacible pensada para proporcionar tranquilos momentos de descanso y bienestar. Las zonas comunes cuentan con una sala de estar común, una piscina al aire libre con solárium y hamacas y una magnífica área ajardinada para pasear y estar en contacto con otros huéspedes.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 40
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.988
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

Club Ambassador Apartamentos gozan de una estupenda localización a pocos minutos en coche del centro de la localidad de Puerto de la Cruz, junto a una sugerente oferta comercial y de restauración perfectas para disfrutar de un día en familia y degustar auténticas especialidades culinarias canarias. A 500 metros del alojamiento se ubica el Jardín Botánico, mientras que a quince minutos por carretera se sitúan el popular Loro Parque, Playa Jardín y el Parque Taoro. El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a 40 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Club Ambassador Apartamentos ofrece un escenario de confort e intimidad capaz de contribuir a una estancia agradable y acogedora en un atractivo destino donde disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquier momento del año. El amable trato del personal en una recepción disponible 24 horas se combina con prácticos servicios de asistencia turística y conexión wifi a Internet. El alojamiento alberga un apacible jardín, piscina exterior con solárium y una biblioteca donde relajarse. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Los huéspedes disponen de 44 acogedores y sofisticados apartamentos de espacios modernos y confortables orientados a una estancia relajada y agradable. Cada apartamento dispone de una cocina básica completamente equipada, habitación doble, balcón amueblado o terraza, zona de comedor, baño privado y una sala de estar con sofá, televisor, caja fuerte y teléfono.

Opiniones

  • Opiniones

    9 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,9 9,9
  • Limpieza: 9,6 9,6
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 9,3 9,3
  • Gran Tarajal

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Me he alojado en muchos sitios en puerto de la cruz pero el ambassador es, sin duda el mejor de todos. Se encuentra en una zona muy bonita y tranquila. Los apartamentos están reformados y cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Todo está impecable, muy limpio y bien decorado. Hay una piscina en el medio de un precioso jardín. El personal es muy amable. Lo recomiendo sin duda. Si estás buscando un buen lugar donde quedarte en el norte de tenerife, no busques más, lo encontrarás absolutamente todo en el ambassador.

    10,0
  • España

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Trato perfecto, limpieza de 10. Todo muy bien.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor? todo ha estado muy bien, el trato amable y cordial de todo el personal tanto de los apartamentos como del hotel donde comíamos, apartamentos bonitos, cómodos, limpios, bien ubicados con un mercadona muy cerca, la comida del hotel muy buena. Como punto negativo lo único que pondría es la necesidad de desplazarse al hotel para las comidas, no está lejos pero ya te obliga a coger el coche, aparcar etc aunque suele haber sitio siempre. Andando eran unos 15 min, en coche 5 o menos así que tampoco es un gran problema. Sitio recomendable.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones

    Todo positivo del alojamiento.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Un apartamento estupendo, amplio, tranquilo, con todo tipo de detalles y muy confortable. El personal de recepción muy amable, atento y en todo momento dispuesto a ayudarte. Todo perfecto.

    8,8
  • Bigues I Riells

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente trato. Apartamento muy completo y bien situado. Muy recomendable.

    9,2
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    No puedo decir nada malo. Los apartamentos son increíbles, muy completos, limpios, todo muy cuidado y en un entorno tropical paradisiaco. Hay un montón de comercios en puerto de la cruz y el paseo marítimo está genial. Mercadona a 5 min a pie y parking gratis justo al lado. Lo recomendaría 100%. Espero volver pronto. Gracias por todo!!!.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Estupendo complejo de apartamentos en edificio de sólo dos plantas. La decoración es elegante y encuentras de todo en el apartamento. Tiene dos televisores, lo que lo hace atractivo para los niños. Es un sitio muy tranquilo, algo apartado pero cerca de todo. Repetiremos. En su mayoría, los clientes son alemanes. Ambiente muy tranquilo.

    9,2

¿Ya conoces Apartamentos Ambassador?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Ambassador.

Información de interés sobre Apartamentos Ambassador

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Ambassador?
Podrás acceder a Apartamentos Ambassador a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Ambassador?
El precio por noche en Apartamentos Ambassador dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Ambassador?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Ambassador?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Ambassador
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Ambassador?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Ambassador y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Ambassador?
Es un alojamiento de 4 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Ambassador.
↑