cover

Aparthoteles en Puerto de la Cruz

Aparthoteles destacados

Ver más aparthoteles

Información de interés sobre Puerto de la Cruz

¿Cuáles son los mejores hoteles de Puerto de la Cruz?
Algunos de los mejores alojamientos de Puerto de la Cruz son:Coral Teide Mar, Hotel El Tope, Alua Tenerife
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Puerto de la Cruz?
Si buscas alojamientos para familias en Puerto de la Cruz, algunas de las mejores opciones son: Puerto Palace, Hotel Blue Sea Interpalace, Hotel Best Semiramis
¿Qué hoteles en Puerto de la Cruz cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Alua Tenerife, Hotel Blue Sea Puerto Resort , Globales Acuario
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Puerto de la Cruz?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Puerto de la Cruz al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: HC Hotel Magec, GF Noelia, Hotel Weare La Paz.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Puerto de la Cruz?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Puerto de la Cruz, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Be Live Adults Only Tenerife, Hotel Atlantic Mirage Suites SPA, Apartamentos RF Bambi Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Puerto de la Cruz con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Puerto de la Cruz y alrededores

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Un destino inigualable

    El Puerto de la Cruz, y todo Tenerife en general es maravilloso. Su clima te enamora y es que aunque sea invierno, la temperatura es fresca pero agradable. La gente es muy amable y siempre está dispuesta a ayudarte en lo que sea. La oferta de actividades es casi infinita, tanto que te costará elegir qué hacer ya que todo se ve genial.Recomiendo pasear por las calles del Puerto de la Cruz al atardecer, las vistas del Teide son simplemente magníficas. Como gran amante de la comida, lo primero que tienes que hacer es probar los platos típicos en algún guachinche (bar típico de allí con precios asequibles en el que la apariencia del sitio no parece en muchos casos que vaya a ofrecer los platos de alta calidad que te ofrecen). Una vez hayas probado la comida típica, sal un poco de la rutina, ya que puedes encontrar todo tipo de comida internacional, libanés, hindú, japonesa, filipina....Otra cosa que no puede faltar es el Loro Parque, genial tanto para niños como para adultos, se ve que los animales están bien cuidados, y que el personal los respeta muchísimo, y los espectáculos son preciosos. Allí también podrás tomar unas fotografías espectaculares, no solo paseando por la ciudad.Una recomendación más sería visitar la Villa de la Orotava, un pueblecito precioso, con uno de los cafés más antiguos que existen, el Liceo Taoro, te enamorará. Puedes hacer parada aquí al volver de una escapada al Teide.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Precioso puerto de la cruz

    Pasear por el Puerto de la Cruz, los lagos Martianez, plaza del Charco. El Loro Park precioso. Si puedes desplazarte visitar la Virgen de Candelaria y su maravilloso pueblo. Por el sur Los Cristianos tiene mucha vida y la playa de las Vistas es muy bonita, visitar el Siam park aunque recomiendo llevar el bolsillo lleno. La parte de las Américas también aunque al no haber tanto turismo se ha notado en el ambiente. Recomiendo la playa del Duque aunque un poco masificado, el color del mar y para darte un baño, playa para no olvidar. En el valle de San Lorenzo recomiendo comer en las Eras las Mozas para quien le guste la carne , inmejorable el precio y lo bien q se come. Y para comer pescado casa Juan en Adeje.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Vacaciones de playa y montaña

    Puerto De la Cruz es una localidad bastante grande con muchas cosas que ver y visitar a su alrededor. Se puede ir a san Cristóbal de la laguna que es un pueblo cercano al aeropuerto y pasear por sus calles, ver el museo de de la historia canaria, visitar Punta Hidalgo o subir hacia el parque rural de anaga. En Anaga hay muchas rutas para realizar en las que puedes tener unas vistas de la isla y del mar increíbles si esta despejado. Hay una especie de lluvia horizontal que se condensa en las zonas altas y provoca una especia de niebla que no deja ver, igual que si se sube al parque nacional del teide. En Anaga se puede subir al pico del inglés que es una ruta muy sencilla o bien perderte por los bosques de laurisilva que son únicos y espectaculares. También se puede acceder a varios pueblos y playas de la costa como Taganana. Muy cerca de Puerto De la Cruz tenemos varias playas espectaculares que vale la pena visitar como la del bollullo o la de los patos, que son de difícil acceso pero valen la pena. La Orotava es otro pueblo cercano con jardines muy cuidados y casas señoriales muy cuidadas, eso si, está bastante cuesta arriba jeje. Visitamos también el parque nacional del Teide, vale la pena aunque sea subir hasta la montaña blanca y ver los huevos del Teide y las lenguas de lava que caen desde ese lado de la montaña. Las vistas son espectaculares y se ve hasta la isla de Gran Canaria. Subimos hasta arriba con una parada en el refugio de altavista. Muy recomendable.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Un destino por repetir

    En Puerto de la cruz hay tanto destino cultural y de ocio como de playa. Es una ciudad que merece la pena ser recorrida y disfrutar de ella. Pasear por el paseo marítimo, cenar en la proximidad de las playas negras o disfrutar de la playa de los jardines es una experiencia muy agradable. El Loro Parque es un sitio impresionante y totalmente recomendable para ir, tanto desde el punto de vista de ocio como cultural. Además la ciudad está muy bien conectada con el resto de los sitios emblemáticos de la isla siempre que haya ansias de explorar esta preciosa isla. El lago Martiánez también es una pasada para los que quieren disfrutar de una piscina artificial pero un tanto especial. Cuenta con instalaciones de cafetería, vestuarios, tumbonas, etc, a un precio muy razonable (5€ persona). Es impresionante asomarte en una de sus paredes y ver como las olas rompen de tal forma que terminan mojando a los bañistas tumbados en proximidad.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    El alojamiento tiene una vistas muy buenas al mar y al Teide. Está en la zona turística pero alejado del bullicio. En la trasera tiene una terraza donde puedes tomar algo por las noches.

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Muy bonito toda la isla en general pero el Puerto de la cruz es mi preferido

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Masca , punta de Teno, la laguna, garachico, valle de guerra, Güímar y muchos más

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Puerto De la Cruz es maravilloso

    Puerto De la Cruz es maravilloso

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Muy bonito el paseo marítimo con muchas opciones para comprar y comer y pasar un día agradable

  • Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife)

    Puerto de la Cruz

    Lugar perfecto para visitar la zona norte de la isla y muy bien comunicado para poder visitar el sur de Tenerife.

¿Ya conoces Puerto de la Cruz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puerto de la Cruz.

↑