¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo la Chiripa Gardens & Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

BELGICA. 54 - Puerto de la Cruz - 38400 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

SITUACIÓN: El hotel se encuentra en la tranquila parte alta y zona residencial del Puerto de la Cruz, próximo al Parque Taoro, de Puerto de la Cruz. La playa Jardín y la playa Martiánez se encuentran a 2 km, y el hotel ofrece un servicio de transporte a esta zona; a 150 m encontrará tiendas y comercios y a 800 m una parada de transporte público. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 25 km.HABITACIÓN: Las atractivas habitaciones ofrecen un baño completo con secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler, mini-nevera y balcón o terraza. Los apartamentos también ofrecen una mini cocina. Las habitaciones dobles y los Junior Suites dentro de la Villa, tiene decoración de estilo típico y incluyen alborñoces, fruta y otras atenciones. Los Junior Suites ademas ofrecen un salon. Las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de plato de ducha.||SERVICIOS COMUNES: Los clientes pueden disfrutar de atractiva zona de baño con 2 piscinas (climatizadas en Invierno), solarium, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También se puede jugar al tenis, ping-pong, voleibol, billar, petanca, minigolf y bádminton o disfrutar de un buen masaje en nuestro centro Terapéutico. Se ofrece un programa de animación con ciclo semanal de actuaciones profesionales, música en vivo y juegos de animación. Para los niños de 4 a 12 años hay un club infantil. Algunas facilidades tendrán un cargo extra. Para los clientes hospedados en la Villa, hay jardines privados, piscina privada, jacuzzi, gimnasio y sauna de uso exclusivo.
  • Nº de habitaciones 282
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.972

Distancias

Está situado en una zona residencial del Puerto de la Cruz. Está cercano al parque Taoro. Puede encontrar a 2 km las playas de Jardín y Martiánez. Se ofrece servicio de traslado donde encontrará tiendas. A 800 metros dispone de una parada de transporte público. A 25 kilómetros está situado el aeropuerto de Tenerife Norte.

Servicios del alojamiento

Puede encontrar 2 picinas climatizadas, dependiendo de la temporada, un solarium, un bar de snacks, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como jugar al tenis, jugar al ping pong, voleibol, billar, petanca, minigolf y badminton. Se ofrece a los huéspedes servicio de masajes, programa de animación, música en vivo y juegos. El cliente puede encontrar un mini-club. Algunos servicios mediante un pago adicional. Para los clientes hospedados en la Villa, puede encontrar jardines, piscina privada, un jacuzzi, gimnasio y una sauna. El jardín no dispone de acceso para minusválidos. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno y cena servido en buffet. Se puede reservar en media pensión.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuarto de baño con secador de pelo. Cuentan con teléfono, televisión vía satélite, sistema de aire acondicionado, caja fuerte con cargo extra, mini nevera y balcón o terraza. Los clientes tienen a su disposición apartamentos con kitchenette. Se ofrece habitaciones dobles y habitaciones junior suite con sala de estar. Disponen de albornoz, fruta y servicios especiales. Los clientes tienen a su disposición habitaciones para personas con movilidad reducida con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Complejo la Chiripa Gardens & Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo la Chiripa Gardens Resort?
Podrás acceder a Complejo la Chiripa Gardens Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo la Chiripa Gardens Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Complejo la Chiripa Gardens Resort?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo la Chiripa Gardens Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Complejo la Chiripa Gardens Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 282 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo la Chiripa Gardens Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo la Chiripa Gardens Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo la Chiripa Gardens Resort.
↑