Complejo Palmeras Playa

(3 Estrellas)
Mapa -

AVD. VENEZUELA 12 - Puerto de la Cruz - 38400 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    5 Opiniones 6,7
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 5,4 5,4
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,2 7,2

Información

El Complejo Palmeras Playa es un centro completo de ocio y turismo especialmente recomendable para familias ya que ofrece el régimen todo incluido. Destaca su buffet en el amplísimo restaurante así como un excelente servicio de atención al cliente. Su excelente ubicación junto al mar lo dora de unas vistas excepcionales que pueden disfrutarse desde sus múltiples balcones. Se trata de una excelente base de opresiones para conocer no sólo el Puerto de la Cruz, su animada vida nocturna y sus playas de altísima calidad, sino todo el norte de la Isla, que cuenta con atractivos como La Laguna, Icod de los Vinos o el imponente Drago Milenario, a muy pocos kilómetros de distancia y que se pueden visitar tanto en autobús público -las famosas guaguas- como en vehículo privado. Se encuentra a pocos metros de la parada de autobús del Loro Parque, una de las atracciones más llamativas del Puerto, con espectáculos acuáticos con leones marinos y delfines y por supuesto loros amaestrados que harán las delicias de los más pequeños.

  • Nº de habitaciones 170
  • Nº de plantas 12
  • Año de construcción 1.975

Ubicación

El hotel se encentra en el centro turístico por excelencia de la isla de Tenerife, en primera línea de playa junto a las piscinas del Lago Martínez. Llegar desde el Aeropuerto de Tenerife Norte es sencillo tanto en coche de alquiler por la TF5 como en autobús, ya que salen de la propia terminal de llegadas con mucha frecuencia.

Servicios del alojamiento

Debido a la gran competencia de los hoteles de la zona, El Complejo Palmeras Playa se ha esmerado para ofrecer un buen servicio de animación. Además admite mascotas y cuenta con parking propio, lo que resulta muy útil ya que no es sencillo encontrar estacionamiento en el puerto. En recepción es posible alquilar un coche o contratar el traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

El complejo ofrece estudios con habitaciones dobles con dos camas o cama de matrimonio tipo suite separadas de la zona de salón, donde se encuentran el escritorio, la televisión y un sofá cama. También disponen de una pequeña cocina y nevera, con cargo. Todas ellas tienen vistas y disponen de balcón desde donde disfrutarlas.

Opiniones

  • Opiniones

    5 Opiniones 6,7
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 5,4 5,4
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,2 7,2
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    6,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    6,2
  • Valladolid

    Estancia de 13 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Este hotel tiene una excelente ubicacion que permite moverse en la zona centro de esta ciudad de puerto de la cruz. El apartamento es espacioso y con una bonita terraza desde la que se ve los famosos lagos martianez . Las personas que trabajan en el hotel son amables y dispuestos a atenderte siempre que lo necesitas. Yo lo recomiendo.

    7,6
  • London

    familia

    Our apartment was quite large, which was good as there was four of us. It had a lovely terrace with a nice view. We stayed on an all inclusive basis and quite enjoyed the food. Our children are a bit fussy, but it wasn't a problem, there was always something for them. Staff was friendly and attentive.

    7,4

¿Ya conoces Complejo Palmeras Playa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Palmeras Playa.

Información de interés sobre Complejo Palmeras Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Palmeras Playa?
Podrás acceder a Complejo Palmeras Playa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Palmeras Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Complejo Palmeras Playa?
El alojamiento dispone de un total de 12 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo Palmeras Playa
¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Palmeras Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 170 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Palmeras Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Palmeras Playa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Palmeras Playa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!