Información Hotel Globales Acuario
En Puerto de la Cruz, localidad de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra el Hotel Acuario, un alojamiento con privilegiadas vistas al Teide, joya más preciada de la isla. Situado en la zona residencial de San Antonio, a escasos 5 minutos en coche del centro, este alojamiento combina confort con buena localización y la tranquilidad de las calles en las afueras.
Este hospedaje está dotado de 80 completas estancias repartidas en 6 plantas. Sencillas, acogedoras y cálidas estas habitaciones proporcionan el ambiente perfecto para una estancia donde el relax y el confort son siempre lo primero. Las habitaciones del Hotel Acuario están muy bien equipadas y cuentan con una decoración clásica donde, de forma armoniosa, se combinan colores cálidos y madera con el azul de unos bonitos horizontes marinos.
El Hotel Acuario dispone de una amplia zona de piscina con terraza, bar y solárium donde los huéspedes podrán disfrutar de una refrescante tarde bajo el sol en compañía de toda la familia. En cuanto a la gastronomía, este hospedaje cuenta con 2 restaurantes de rica cocina internacional y los sabrosos aperitivos que se sirven en el bar de la piscina. Además, este alojamiento dispone de una zona de entretenimiento compuesta por un salón de televisión, área de internet y una amplia sala de juegos con mesas de billar y ping-pong.
Este alojamiento ofrece un servicio cordial y familiar que se encarga de satisfacer las necesidades de sus clientes. Para completar la estancia, el Hotel Acuario ofrece servicios de cambio de divisas y alquiler de bicicletas y coches.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
126
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1978
-
Año de renovación
2010
Ubicación
Situado en una apacible zona a las afueras de Puerto de la Cruz, este hospedaje combina la tranquilidad con el sabor de este pueblo costero y la inmediata cercanía a todas sus playas. El Hotel Acuario se encuentra a escasos 10 minutos en coche de la montaña Los Frailes, la bonita Playa Jardín o las conocidas localidades de La Orotava y Los Realejos. Para aquellos que deseen disfrutar de una ruta en la que admirar la naturaleza, la visita al Parque Nacional del Teide es casi obligatoria, a poco más de 1 hora de trayecto.
Servicios del alojamiento
Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. En el establecimiento también hay una terraza, así como tumbonas y sombrillas disponibles. También hay un bar de piscina. En la zona de ocio, el establecimiento ofrece golf y ping-pong, así como, por un cargo extra, billar y dardos.
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Entre las comodidades estándar se incluye un balcón o una terraza. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay caja fuerte disponible. El confortable equipamiento del hotel se encarga de proporcionar el ambiente de vacaciones adecuado, con teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Globales Acuario
Valoraciones
Cynthia, (Arucas)
La estancia en globales acuario ha sido grata. La comida no ha estado mal, es verdad que no había mucha variedad, pero para el precio y tipo de hotel, la comida fue aceptable. Hotel limpio, habitación limpia aunque algo pequeña, pero en general, estuvimos un día y todo fue gratificante, así como sus trabajadores.
pareja
Juan José, (Alzira)
Un buen hotel, con buena relación calidad-precio. Un sitio muy tranquilo, aunque un poco lejos del paseo marítimo, donde están la mayoría de tiendas y restaurantes. También hay pocos sitios de aparcamiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy agradable, buena situación, calidad y precio bien.
David, (Tacoronte)
Sorprendente, mucho mejor de lo que pensé dado el precio que tiene.
Parecía que estábamos en un hotel abandonado. La habitación no era más pequeña porque no se podía, solo disponía de dos camas y el baño, nada más. Tenías casi que pasar de lado para caber y en el baño cabías de milagro. La puerta de la calle chocaba con la cama. Las maletas ni cabían en la habitación. Decían que disponía de aire acondicionado y era mentira. Las imágenes de la web no son para nada lo que te encuentras cuando llegas. Imposible aparcar y el apartamento estaba en una pendiente. La bebida no estaba incluida en la cena y la comida que había era penosa. Desde luego, no repetiría jamás en este sitio.
Oliver, (San Isidro)
La comida bien.
Genial.
Viaje de escapada en pareja
Bueno, el alojamiento se nota que tiene sus años y se evidencia, especialmente cuando ves a sus empleados intentando escaquearse todo el tiempo. La limpieza brilla por su ausencia, al menos en la habitación que me tocó. El socorrista se sienta durante sus ocho horas en una silla, viendo vídeos en redes sociales con el volumen bastante alto; vamos, que si vas a descansar, solo escuchas las chorradas del señor, ya sea acerca de ejercicio o vídeos de coches.
Viaje de escapada en familia
La zona es muy tranquila para descansar, perfecto, pero le haría falta una reforma.
Viaje personal/familiar en pareja
Santiago, (ciudad real)
Hotel de 2 estrellas, pero con muy buena relación calidad-precio para el precio pagado (55 €/noche para dos personas en media pensión). Si vas a estar todo el día descansando en la piscina del hotel, igual no es tu mejor opción, pero si solo necesitas un lugar para dormir bien, con el desayuno y la cena resueltas, y a bajo precio, es ideal. Ya me he alojado en dos ocasiones y seguramente repetiré.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones