Hotel Elegance Dania Park

(4 Estrellas)
Mapa -

Calle Cupido, 12 - Puerto de la Cruz - 38400 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Tras un proceso de remodelaje en profundidad, el Hotel Elegance Dania Park se ha convertido en una de las opciones más destacadas para disfrutar del Puerto de la Cruz en unas vacaciones familiares, con amigos o con la pareja. La distensión de esta ciudad tinerfeña define muy bien lo que se encontrará en el Elegance Dania Park, que ha sido dotado con todos los servicios necesarios para proporcionar descanso y comodidad a sus huéspedes.

En el Hotel se ofrecen habitaciones dobles muy amplias, con vistas al mar o a la ciudad, terraza, aire acondicionado, Internet Wi-Fi y televisión vía satélite. Los servicios de uso común constan de una piscina, un restaurante tipo buffet y jacuzzi, además de la misma red Wi-Fi que puede ser utilizada en las habitaciones.

El rico patrimonio histórico del Puerto constituye uno de los principales atractivos en sí mismos, pues cada una de sus calles atesora fragmentos de ese encanto que siempre ha envuelto a esta mítica ciudad. Además, su proximidad con La Orotava permitirá ampliar la experiencia histórica con una visita al casco histórico de esta ciudad vecina. No obstante, toda la isla puede ser visitada, dadas sus reducidas dimensiones.

  • Nº de habitaciones 220
  • Año de construcción 1.972
  • Año de renovación 2.009

Distancias

En pleno centro del Puerto, el Hotel está a aproximadamente 100 metros de la Playa del Charco y a 300 de Playa Jardín. Además, el Lago Martiánez, obra del artista conejero César Manrique, se encuentra a poco más de 1 kilómetro de distancia.

Servicios del alojamiento

El hotel pone a disposición del cliente un programa de animación que consta de actividades y juegos para niños y adultos, una piscina exterior, amenities de baño, recepción 24 horas, bar cafetería, restaurante tipo buffet para cenas y desayunos

Servicios de la habitación

Las habitaciones dobles con vistas al mar o a la ciudad están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, red de internet Wi-Fi, terraza amueblada con una mesa y sillas, baño completo y caja fuerte, además de escritorio y una nevera que puede ser alquilada en recepción por 3 euros al día.

Valoraciones

  • Las Palmas De Gran Canarias

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la situación justo en el centro de puerto de la cruz; lo peor, todo lo demás, la comida super escasa y de mala calidad, la bebida igual, la piscina y el bar piscina cerraban a las 6 de la tarde y el todo incluido se acababa a las 10 de la noche. He ido a muchas ofertas de todo incluido pero este, si me lo regalan no volvería.

    4,0
  • Solares (Cantabria)

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel estaba limpio, la comida tenía poca variedad pero estaba muy bien cocinada y era suficiente. El ti era escaso porque sólo había bebidas pero para el precio tan económico que pagamos creo que era lo correcto. No es un gran hotel aunque lo recomiendo por la relación calidad precio.

    7,8
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Una magnífica atención y muy bien ubicado. Lo peor el todo incluido acaba a las 22h.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    No corresponde a un cuatro estrellas, pero calidad precio perfecto.

    7,8
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos tocó una habitación en la primera planta, según se entra en el hotel a mano izquierda. Había que recorrer un pasillo con moqueta de muy mal aspecto y un olor un tanto a viejo.

    La moqueta tenía cantidad de manchas que recordaban a manchas de orina, y el aspecto era bastante desagradable. Lo único bueno de la habitación es que era espaciosa, aunque al más puro estilo de los años 60 ó 70 con televisor de “estilo vintage” (creo que en una de las fotos se puede apreciar) igual que los colchones que debían de ser de aquella época y hasta día de hoy no los han renovado; eran incómodisimos con un grosor máximo de 10 ó 15 centímetros. Los somieres rechinaban a cada mínimo movimiento que se hacia, ha sido verdaderamente lo peor de toda la estancia, las camas. Horribles, ya solo por eso no es merecedor de 4 estrellas este hotel, y sinceramente las instalaciones no cumplen con los requisitos de un 4 estrellas.

    En toda la habitación había solo dos enchufes, también de la década de 60/70, como se puede apreciar en la foto; estos estaban situados a ambos lados del ventanal, donde menos utilidad se le puede dar, y en los cuales ni siquiera se puede enchufar una plancha para el pelo o un secador en condiciones, eran demasiado estrechos, por suerte si pudimos cargar los móviles. Hablando de secador, en el baño se encontraba uno fijado a la pared donde asomaban los cables del mismo, por lo cual daba bastante respeto utilizarlo.

    Los útiles de baño que se suelen dejar en este caso fueron una pastilla de jabón y dos sobres de gel de ducha, categoría de hostal!! la habitación también contaba con un balcón que daba a una calle con otro hotel enfrente, no eran vistas muy agradables y tampoco hicimos uso del balcón puesto que no ofrecía nada de intimidad. Por desgracia había unas obras en esa calle y empezaban la faena bien temprano y nos despertaban los días laborales ya que la isolación acústica hacia la calle era algo deficiente. También había aire acondicionado en la habitación que funcionaba adecuadamente, pero no enfriaba mucho. Wifi solo estaba disponible en hall del hotel y no en las habitaciones, cosa hasta ahora para mi insólita; y por consiguiente el hall siempre estaba lleno de personas. De la piscina no puedo opinar ya que no la visitamos, pero nos informaron que se encontraba en la azotea.

    Todas las noches se organizaba en el hotel un evento de música con dj que duraba hasta aproximadamente las doce, pero no podemos opinar de ello ya que nunca participamos. Del bufet o en general de la comida y los servicios de comida tampoco puedo opinar, ya que solo nos alojamos y nunca comimos en el hotel. En general la impresión que nos hemos llevado de este hotel es bastante negativa en lo que respecta a comodidades e instalaciones y en ningún momento da sensación de un hotel de 4 estrellas, sino más bien de 2. Ha sido bastante descepcionante la experiencia del alojamiento; sinceramente y sintiéndolo mucho no se lo recomendaría a nadie, ya solo por lo mal que se descansa en las camas que eran realmente pésimas y de lo peor.

    5,4
  • Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy deteriorado. Agoniza por una reforma integral. Por no tener no tenía ni tdt en la tele solo 5 canales, y la tele una reliquia. Parecía el hotel del resplandor con esa moqueta vieja. No lo recomiendo para nada.

    3,4
  • Sevilla

    Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Trato cordial de los empleados, limpieza aceptable, comidas muy repetitivas, lo mejor el desayuno. Las bebidas del todo incluido en vasos de plastico una vergüenza. Los colchones y almohadas de broma. Y es una pena cuando el hotel tiene una localizacion envidiable, necesita una reforma urgente y se puede convertir en un hotel bastante bueno.

    6,4
  • Santander

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El colchón durisimo la comida sin sabor muy poca variedad y comida que no he visto nunca fatal la tele de los años 90 con 5 canales con rayitas y tal antigua la habitación desgatada no volveré nunca mas ha este hotel. Personal estupendo.

    4,4
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la atención de todo el personal del hotel, la comida lo peor las instalaciones están deterioradas hace falta una renovación.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor es que es limpio y la relación calidad precio está bien.

    Lo peor es que le sobran estrellas: los colchones y almohadas para cambiar, bufet pobre y de mala calidad para un 4 estrellas, la piscina cierra a las 6 todo el año, justo cuando es la hora de un baño en verano, y las tv necesitan plan renove.

    7,0

¿Ya conoces Hotel Elegance Dania Park??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Elegance Dania Park.

Información de interés sobre Hotel Elegance Dania Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Elegance Dania Park?
Podrás acceder a Hotel Elegance Dania Park a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Elegance Dania Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Elegance Dania Park?
Este alojamiento cuenta con un total de 220 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Elegance Dania Park y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Elegance Dania Park?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Elegance Dania Park.
↑