Información
En Puerto de La Cruz, en la isla canaria de Tenerife, en una tranquila urbanización, se encuentra el hotel Perla Tenerife, un establecimiento de tres estrellas que proporciona a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones en la ciudad y conocer sus principales atractivos turísticos o de la playa, situada a dos kilómetros aproximadamente.
Cuenta con un total de 130 habitaciones, distribuidas en un edificio de seis plantas y que pueden ser individuales, dobles y triples. Ofrecen una decoración de estilo clásico con muebles de líneas sencillas y colores cálidos y en ellas los huéspedes pueden encontrar un balcón o terraza amueblada, aire acondicionado, ventilador de techo, escritorio, televisión vía satélite, hilo musical, caja fuerte, minibar, teléfono de línea directa y un completo baño que incluye secador de pelo. Se ofrece servicio de cuna y de camas supletorias.
Las instalaciones cuentan con una magnifica piscina que incluye un jacuzzi, una cascada y una amplia zona solárium con tumbonas, además junto a la piscina hay un bar con zona de barbacoa. El hotel dispone también de un luminoso y amplio restaurante que ofrece cocina de estilo buffet y un acogedor bar donde tomar una copa, situado junto al vestíbulo, donde se encuentra el mostrador de recepción. En él, el personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, guardaequipajes, servicio de lavandería, de alquiler de coches o de almuerzos para llevar, entre otros. Además en el hotel hay máquinas expendedoras y se ofrece servicio de animación nocturna y diurna.
Las instalaciones se completan con una zona de ordenadores con acceso a internet, una sala de televisión, una amplia zona de jardines, donde destacan las palmeras y una terraza exterior donde tomar una copa.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
130
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.003
Ubicación
El hotel Perla Tenerife se ubica en una zona residencial de Puerto de La Cruz, muy próxima al centro de la ciudad y a algunos de sus principales atractivos turísticos como la plaza del Charco, el castillo de San Felipe o el casino. En sus inmediaciones hay una parada de transporte público que lo comunica con otros puntos de interés y se puede visitar, a poca distancia del hotel el Loro Parque o el Jardín Acuático. El aeropuerto está a 30 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, guardaequipajes, servicio de lavandería, de alquiler de coches, de almuerzos para llevar, además de animación diurna y nocturna y de máquinas expendedoras.
En las instalaciones hay un luminoso y amplio restaurante que ofrece cocina de estilo buffet y un acogedor bar donde tomar una copa, situado junto al vestíbulo y con acceso a una terraza, una magnifica piscina exterior con jacuzzi, cascada y una amplia zona solárium con tumbonas y una zona de barbacoa, una zona de ordenadores con acceso a internet, una sala de televisión y una amplia zona de jardines, donde destacan las palmeras.
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su decoración de estilo clásico con muebles de líneas sencillas y colores cálidos y se distribuyen en individuales, dobles y triples. Están equipadas con un balcón o terraza amueblada, un completo baño que incluye secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, escritorio, televisión vía satélite, hilo musical, caja fuerte, minibar y teléfono de línea directa. Se ofrece servicio de cuna y de camas supletorias.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Televisión
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 6,5Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el precio, que el hotel te pone bus para subir y bajar al pueblo y los trabajadores que son muy agradables. Lo peor, la ubicación, tiene mal acceso y para ir andando es un camino muy empinado, el autobús acaba demasiado pronto. La comida regular, pero acorde al precio.
Mario, viajó en
Logroño
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el bufet libre.
Cintia, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo aceptable.
Pedro Juan, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel es el personal y el agua que es embotellada... Y lo peor no se como decir la situacion, estado de instalaciones, en general todo, pero lo de la comida (por llamarla asi) encontrarme con bollería vieja, pan duro el susodicho buffet de chiste, la fruta esta caducada... Yo no tengo culpa de los precios que ponen... Pero no me vale el dicho ¡¡¡¡por lo que pagas todavia quieres que te guste!!!!... Mejor no decir nada mas... Simplemente no lo recomiendo a nadie...
Maria Yolanda, viajó en
Pobladura Del Bernesga
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy viejo todo. De los años 70. Parecía que se iba a caer en cualquier momento y que te ibas a quedar encerrado en los ascensores. Habia un jacuzzi al lado de la piscina pero no funcionaba. El buffet del desayuno... Había variedad pero todo muy mala pinta. Nada apetecible. Se aloja gente con muy malos modales... Peleas, gritos, fiestas... No se lo recomiendo a nadie.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La estancia fue corta un fin de semana lo mejor: atendiemiento, limpieza, desayuno bastante variedad, la zona donde está situado es bastante tranquila...
Lo peor: el hotel en general necesita unas reformas.
Pero esto no impide que te puedas relajar y desconectar.
Georgi, viajó en
Palma
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo muy bien. Habitaciones grandes con teresa, camas comodas. El personal muy amable. La comida buena. El hotel esta situado en buena zona. La única pega es, que falta un poco la limpieza en los habitaciones !.
Érika, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nos alojamos nada más una noche para descansar. Nos dieron la habitación 430, una habitación lo más normal del mundo pero me pareció estrecha, el techo del baño estaba en mal estado y la tele era ya muy vieja. Pero bueno, más o menos bien, lo peor de todo es que nos podían haber dado otra habitación dado que a la hora de dormir teníamos la sala de máquinas de dicho hotel al lado (menos mal que nos dormimos fácil).
Económicamente está genial para una noche en media pensión, pero no cogería ese hotel para irme de vacaciones. El buffet pues bien con variedad y los camareros eran muy amables.
En sí la zona es muy muy tranquila, para desconectar es perfecto.
Pero creo que no volvería a ir, dado que el hotel necesita una reforma general.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 3 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Desastrozo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel de estética bastante antiguo, la habitación no tenia aire acondicionado en su lugar un ventilador de techo el cual no refresca, la tv es de las antiguas y solo tenian unos 6 canales e imposible de activar un pendrive u otro aparato como un disco externo, el comedor demasiado pequeño para el personal que abarca el hotel al igual que el buffet libre, a veces incómodo de coger comida ya que las mesas están junto a él. Lo bueno es que tiene buena combinación con los buses para ir de un lado a otro, la piscina al estar cubierta no importa que llueva ya que un bañito se agradece por la humedad que hay en esa zona y las habitaciones están limpias.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Perla Tenerife?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Perla Tenerife.