Hotel Puerto Azul

(2 Estrellas)
7,1
Mapa -

Calle Del Lomo, 24 - Puerto de la Cruz - 38400 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 7 Comentarios
    7,1
  • Instalaciones: 5,6
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 6,7

Información

El Hotel Puerto Azul se localiza en el corazón de la localidad de Puerto de la Cruz, en un enclave que hace cómodo y práctico desde un tranquilo paseo a pie por el centro hasta llevar a cabo una excursión entre la sugerente oferta de lugares de interés de la isla, como el lago Martiánez, el Loro Parque o el Jardín Botánico. Las instalaciones presentan unas zonas comunes amplias y funcionales, con servicios que aseguran la comodidad de un alojamiento envuelto en una atmósfera apacible y tranquila, con una terraza en la que disfrutar de horas de sol, una pequeña biblioteca donde relajarse leyendo, parque infantil para los más pequeños o una eficaz asistencia turística que permite una información que convierte la visita en un momento más organizado. Las habitaciones del complejo incluyen todo lo necesario para conseguir que el huésped se sienta como en casa, un completo equipamiento con prácticos servicios y un ambiente plácido que busca el máximo descanso. Los alrededores del hotel sirven como referencia a una interesante oferta de actividades al aire libre como golf o paseos en bicicleta.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 26
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.972
  • Año de renovación 1.993

Distancias

El hotel se sitúa en El Lomo, 24, un tranquilo espacio peatonal en una posición estratégica en el centro de la ciudad, a 200 metros de la Playa del Charco y a 10 minutos de Playa Jardín, además de próxima a una atractiva oferta cultural y gastronómica. El alojamiento se localiza cercano a lugares de obligada visita tan interesantes como las piscinas del lago Martiánez, el Castillo de San Felipe o el popular Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad y considerado espacio natural protegido, emblema del archipiélago canario. La estación de autobuses, que conecta con otras zonas del municipio, se encuentra a 5 minutos a pie desde el alojamiento. El aeropuerto de Tenerife Norte y el de Tenerife Sur se ubican a 35 y 90 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

La calidad de los servicios del hotel proponen un escenario confortable y discreto, que hace al huésped protagonista de una visita apacible y tranquila entre un interesante catálogo encabezado por una recepción abierta las 24 horas, terraza con solárium, parque infantil, desayuno a la carta, sala de ordenadores, Internet de alta velocidad por cable, biblioteca y un servicio de tintorería y traslados.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 26 estancias amplias y luminosas, y resultan espacios perfectos para la relajación y el descanso. Las habitaciones son modernas y su agradable decoración confiere un ambiente que transmite grandes momentos de sosiego. El equipamiento, completo y funcional, se compone de teléfono, escritorio, conexión Wi-Fi a Internet y un baño privado.

Valoraciones

  • 7 Comentarios
    7,1
  • Instalaciones: 5,6
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 6,7
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de escapada

    Nunca tengo quejas de este hotel. Yo viajo solo y el puerto azul es exactamente lo que busco, un hotel urbano, céntrico, limpio y cómodo.

    9,4
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual interior
    Viaje de escapada

    Mi hotel favorito para escapadas de fin de semana. Céntrico, funcional, limpio. Genial.

    9,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual interior
    Viaja solo de escapada

    El hotel da lo que promete. Un hotel urbano, céntrico con habitaciones sencillas y confortables. Solo estuve una noche pero me llevo una buena impresión.

    9,2
  • Betancuria

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Lo mejor el emplazamiento.

    Lo peor, de puertas adentro: habitaciones y baños muy sucios. Habitaciòn minúscula. Sin muebles. Sin ventilación. Muy ruidosa.

    No es un hotel. Es una pensión. Una pensión para soldados y estudiantes.

    2,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior vista ciudad (habitación doble superior - 2 camas, con vistas a la ciudad)
    Viaje de escapada en pareja

    El desayuno vale 5 euros pero es muy pobre. Tiene wifi gratis. No aceptan tarjeta de crédito. Es muy fácil saltar de un balcón a otro entre habitaciones y para colmo las puertas del balcón no se pueden cerrar con seguro. Grifos oxidados, puertas y mobiliario viejo y defectuoso. En fin, una pena que la excelente ubicación no concuerde en absoluto con las instalaciones. Por otra parte, el trato del personal es muy amable. Nos ha quedado un sabor agridulce. No lo recomendaría hasta que no hagan las reformas necesarias.

    5,0

¿Ya conoces Hotel Puerto Azul?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Puerto Azul.

Información de interés sobre Hotel Puerto Azul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Puerto Azul?
Podrás acceder a Hotel Puerto Azul 14:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Puerto Azul?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Puerto Azul?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Puerto Azul
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Puerto Azul?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Puerto Azul y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Puerto Azul?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Puerto Azul.
↑