Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Spa Tierra de Oro Foto general de Hotel Spa Tierra de Oro Foto general de Hotel Spa Tierra de Oro Foto general de Hotel Spa Tierra de Oro Foto general de Hotel Spa Tierra de Oro Foto general de Hotel Spa Tierra de Oro

Hotel Spa Tierra de Oro

Mapa-

LA CARTAYA, 13. URBANIZACIÓN TIERRA DE ORO LOS REALEJOS - Puerto de la Cruz - 38417 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel spa climatizado fue renovado en 2007 y está situado en una superficie de unos 10.000 m² en un entorno natural con vistas a casas típicas canarias y unas excelentes vistas al mar y la montaña. Consta de un total de 50 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, ascensores, cafetería, restaurante, bar, salón de peluquería e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se ofrece conexión a Internet. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche y los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil, con cargo extra. Es obligatorio presentar test negativo de COVID-19 en el plazo máximo de 72h previas al check in.

  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 3

Ubicación

Está en el área residencial de La Cartaya. Está situado en Los Realejos, está en el norte de Tenerife. Puede encontrar a 5 km el centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. A 35 kilómetros está situado el aeropuerto de Los Rodeos.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un spa, tratamientos de salud y tratamientos de belleza. Puede encontrar sala de masajes, talasoterapia, algas marinas, barro marino y sauna. Además puede disfrutar de cromoterapia, duchas, cuba de agua fría, una piscina y un gimnasio. Puede hacer su reserva en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión o pensión completa.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Las habitaciones amplias cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono de línea directa y terraza. Mediante un cargo adicional los clientes podrán hacer uso de minibar y caja de seguridad.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Spa Tierra de Oro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Spa Tierra de Oro?

Podrás acceder a Hotel Spa Tierra de Oro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058