(4 Estrellas)
Mapa -

10 Calle Cupido - Puerto de la Cruz - 38400 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Precio desde 21,86
  • Opiniones

    120 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 5,7 5,7
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,2 7,2
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 7,3 7,3

Opiniones

  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel antiguo que necesita una reformilla, limpio y amplio.

    Reservamos con desayuno incluido y fue un poco caos, mucha gente para una tostadora sola y no había gran variedad pero por el precio tampoco se puede pedir mucho más la verdad.

    6,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy buena relación calidad precio.

    7,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Desayuno bueno, la cena un poco escasa para mi gusto. Eso sí, céntrico. Habitación antigua pero eran amplias.

    Lo que no nos gustó: por la noche mucho ruido y almohadas bajas.

    9,0
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La verdad que el complejo estaba bien por su situación, buen sitio, perfecto para el descanso, la amabilidad del personal, agradable, muy buen servicio, todo en perfecto estado de limpieza, y lo malo, le hace falta una reforma a las habitaciones, la recepción hacerla un poco más acogedora, es la cara del hotel, el sitio para aparcar complicado, y la comida, tendría que ser un poco más variada. Dar las gracias al personal, impecable, y sobre todo a la chica del comedor, por la simpatía con la que hace su trabajo, igual que los demás, pero ella dio ese punto en el que te reías con ella...

    9,8
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel lo hemos utilizado para dormir solamente y en relación calidad-precio nos fue fenomenal. Lo peor es la zona del hotel para aparcar el vehículo. Muy complicado.

    8,6
  • La Laguna

    Estancia de 6 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    La comida buena, la amabilidad de los empleados, lo menos que me gusta que la piscina es pequeña. Pero repetiría en este hotel, todo limpio.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente relación calidad-precio, localización, amplitud habitaciones, estado camas, buena ducha y lo mejor la comodidad y la atención del personal de comedor. Volveremos seguro.

    7,6
  • Santa Lucía

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor; el trato recibido. Lo peor, la estructura en sí, no se corresponde con un 4.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    A pesar que de 4 estrellas, nada, la habitación está limpia y confortable, aunque el aire acondicionado, no funcionaba, pero no hizo calor. Los desayunos son bastante variados. Los balcones que dan a la calle, sobre todo las primeras plantas, pueden ser ruidosas, mejor la parte de atrás (para mí) el check un poco lento. La pulserita, cuando solo llevas desayuno, totalmente prescindible. Recomendado comer en el bar/churrería que hay un poco más adelante, en la esquina. El aparcamiento, aunque no siempre es fácil, si es posible en la zona de un mall cerrado/abandonado. En definitiva, mientras su precio se mantenga contenido, es una buena elección, cerca de la plaza del charco y de todo.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel con lo básico. 4 estrellas justito, algo antiguo en instalaciones y mobiliario, pero a cambio, amplias habitaciones, esmerada atención al cliente, correcta limpieza, buena ubicación y excelente relación calidad precio.

    9,2
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Esta vez muy bien la habitación maravillosa unas vistas impresionantes y la terraza grandísima y han mejorado mucho en las cenas que fue lo que yo use y la limpieza inmejorable todos días cambio de toallas y limpieza de habitaciones y baño todo muy bien y el precio también para volver.

    10,0
  • Amsterdam

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la gente amable que trabajan en el hotel, la situación ideal: muy céntrico, la amplitud de las habitaciones, la limpieza. Nosotros repetiríamos sin duda alguna.

    Lo peor: la calidad del desayuno, pero relación calidad/precio correcta.

    9,0
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Fuimos mi pareja y yo para pasar el puente de diciembre allí... Craso error.

    Nada más ver el exterior del hotel, llama la atención que la foto de portada que se muestra del mismo tiene sus años, aún así, no nos dejamos llevar por ello. Subimos a la habitación y nos encontramos una habitación que no se corresponde en nada con las fotos del alojamiento. La habitación era oscura, antigua y con los muebles rotos y dañados en su mayor parte, pero sobre todo, una habitación totalmente insalubre, respiraderos llenos de polvo negro de meses sin limpiar (soy alérgica al polvo, y por suerte es leve, pero alguien con la alergia más grave o con asma no podría estar allí), el vaso del baño supuestamente a estrenar por nosotros sucio, el techo del baño parece que se va a caer en cualquier momento todo torcido y con separación entre las placas, con moho y el respiradero también sucísimo, por no hablar de la falta de un extractor al no tener ventana. Cabe destacar también, que para ser un 4 no había nevera en la habitación, ni tampoco un buen aislamiento ya que se oía todo entre habitaciones y desde el exterior, por no hablar del frío por las noches al entrar todo el aire por el marco de ventana. A pesar de esto, quisimos seguir dándole un voto de confianza ya que en las opiniones se hablaba bien del buffet...

    Llegamos al buffet y nos encontramos otra incoherencia más. Las mesas que se veían con manteles de lujo, tenían en realidad manteles de papel de chiringuito de playa, aún así, eso no nos importaba, lo que nos molestaba era la falta de realidad en las fotos de la web, pero lo peor no eran las mesas, lo peor estaba por venir... La comida.

    Tras ver las fotos del alojamiento parecía que el buffet era de categoría, parecía... La variedad de comida escasa al máximo, de 3 barras de comida, casi una entera era solo de ingredientes para ensalada (mitad de una barra y mitad de otra), una segunda barra solo tenía una bandeja de macarrones con tomate y otra de chuletas de cerdo, las cuales, estaban claramente crudas. Las otras dos mitades de barras tenían platos nada apetecibles a la hora de verlos (había arroz, supuesto conejo, supuesto porque solo había costillas sin nada de carne, garbanzos y patatas, de este último había 3 tipos diferentes de bandejas, así que de variado nada) y postres, compuestos por una bandeja de tarta deconstruida, peras con supuesto chocolate insípidas y helado. Por supuesto, todo frío. Claramente esta es la gota que colma el vaso. Podemos entender que por ser temporada baja, haya menor cantidad de comida, pero ofrecer menos de 10 platos diferentes siendo un 4, todo frío y algunas cosas incomibles... De hecho, esa misma noche, mi pareja y yo estuvimos con malestar intestinal durante toda la noche, claramente por culpa de la comida. Destacar también, que la falta de comida no podía ser por la hora ya que bajamos a cenar a las 8 de la noche, es decir, que no llevaba mucho tiempo abierto el restaurante.

    De las 4 estrellas que tiene, como mucho merece 1. Mi pareja y yo estamos acostumbrados a ir desde hostales hasta hoteles de 4, sobre todo de estos últimos, por lo que no podíamos creer lo que estábamos viendo, ya que es el peor hotel en el que hemos estado, independientemente de las estrellas. El fotógrafo que hizo las fotos merece un premio de fotografía desde luego, ya que consiguió que se viera como un verdadero hotel, nada más lejos de la realidad por desgracia... El hotel debería actualizar las fotos que tiene tanto en esta como en su propia web, ya que no se corresponden con lo que verdaderamente ofrece. Hemos quedado muy muy decepcionados con el mismo, ya que nos hemos sentido engañados al ver lo que era en realidad, y me temo que posiblemente no seremos los únicos a menos que cambie la situación... Lo único bueno del hotel es el personal, el cual es muy agradable, y se ve que claramente son conscientes de que ofrecen algo que realmente no es así e intentan compensarlo, pero no hay forma posible de compensarlo a menos que sea con reformas y/o siendo honestos y poniendo fotos recientes.

    Por suerte, contactamos con esta web y pudimos arreglarlo, y queremos felicitar en especial a mateo, por el servicio prestado, ya que supo calmarnos y manejar la situación, de forma que pudimos salir de aquel sitio sin tener que lamentar más daños. Nos devolvieron el dinero de los días restantes, pagando solo la desastrosa noche que tuvimos que pasar allí.

    2,2
  • Calle Río Las Pasadas

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor nada, lo peor todo empezando por la comida y terminando por el hotel, viejo, ruidos, personal del comedor y de recepción cuarto de baño para llorar, le sobran 3 de las 4 estrellas.

    5,2
  • Zaragoza

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bueno está bien para el precio la habitación bien pero con malas vistas las hay mejores y con lo grande que es el hotel y q en esta situación estaba casi vacío podían darlas con mejores vistas la cena poca variedad pero está bien.

    10,0
  • Arrecife

    Estancia de 3 días, 4 adultos
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy bien, lo peor escasas habitaciones para personas de capacidad reducida. Y no parking.

    8,0
  • Las Palmas

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Esta bien situado, pero le sobran mínimo dos estrellas, dormir era imposible, la habitación súper obsoleta.

    6,6
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El desayuno en relación calidad-precio está bien el personal atento pero el hotel está muy obsoleto con falta de reparar, reformar y redecorar... Está muy viejo y un poco dejado... Gracias.

    6,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Calidad -precio adecuado.

    Hotel tranquilo, poca variedad de comida pero aceptable. Todos los empleados muy amables. Lo peor, la mini piscina por darle un nombre. El snack en la piscina al sol durante horas haber quien se lo come.

    Falta de animación, aburridísimo para ir con niños.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la cercanía, lo peor la cama.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El servicio de comidas está muy bien así como las habitaciones, lo peor es que la piscina necesita urgentemente mejoras, las personas con movilidad reducida o personas mayores y no tan mayores con algunas patología es imposible bañarse y esto en el año en el que estamos no se puede permitir si a esto le sumamos que el socorrista no ayuda porque según la normativa covid no lo puede hacer, que me pregunto si alguien está en situación de emergencia en la piscina quien nos auxilia? el recepcionista? muy mal.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo bueno, la comida, lo peor la piscina q es pequeña pero el agua buena.

    9,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    La habitación familiar grande, le faltan unos retoques, no creo q sea un 4 estrellas. Al llegar la habitación suelo sucio y polvo, nos quejamos y la limpiaron rápido.

    Personal muy amable.

    8,4
  • Granadilla De Abona

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    El hotel necesita una reforma el aire acondicionado falla mucho y no es un hotel que digamos para tener 4 estrellas.

    5,0
  • Santander

    Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Trato del personal del hotel.

    9,6
  • Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel un poco antiguo, pero muy buena limpieza y el trato del personal muy amable y atentos.

    9,0
  • Barcelona

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está bastante deteriorado necesita una reforma urgente, pero está muy bien, el personal de lo más atentos todos desde la limpieza a los metres, las camas muy cómodas este es el segundo año seguido que vamos y probablemente volvamos el año próximo, la ubicación genial al lado de la parada de autobuses genial para ir al aeropuerto, está muy cerca de la plaza del charco en pleno centro del puerto de la cruz, a nosotros nos encanta, pero necesita una reforma, para nosotros genial.

    9,6
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en family room (4ad) -residente canario
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor es la ubicación del hotel, el trato del personal es exquisito, la comida es buena calidad precio, relación calidad-precio muy bien, ambiente del bar está muy bien, la limpieza bien, en general estamos muy contentos, hemos pasado unos días en familias excelentes.

    Lo peor es la piscina pequeña, bajo mi punto de vista le sobra una estrella.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    No tengo nada que decir en contra, las instalaciones limpias, las habitaciones geniales, las medidas de seguridad genial, las comidas buenísimas y el trato del personal magnífico, volveremos sin duda.

    10,0
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación.

    Lo peor que necesita una renovación las instalaciones.

    7,8

¿Ya conoces HC Hotel Magec?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de HC Hotel Magec.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!