Información Hotel Precise Resort Tenerife
En una ubicación exclusiva en una costa rocosa impresionante de Puerto de la Cruz , este hotel de vacaciones de la cadena hotelera Precise está situada en un lugar idílico y privilegiado. Ofrece vistas al mar, playa y al Teide.En sólo 10 minutos a pie se puede ir al centro de Puerto de la Cruz o al famoso Loro Parque.Servicio de transporte gratuito al centro varias veces al día ( excepto los domingos y festivos ) El Hotel cuenta con un parque subtropical de 40.000 m², con 3 piscinas y una piscina infantil, un pool bar y un Lobbybar. Recepción( WLAN en el hall del hotel de forma gratuita) y sala de Internet.
Restaurante La Marea. Sports & Fitness : gimnasio, minigolf,campo de deportes de usos múltiples . 3 pistas de tenis de tierra batida, 4 pistas de padel de pago, escuela de buceo y centro médico.
Comidas
- Almuerzo a la carta
- Comida vegetariana
- Comidas sin gluten
- Desayuno buffet: 07:00:00-10:30:00
- Desayuno caliente
- Desayuno y cena
- Dietas especiales
- Picnic
- Snacks
Aspectos para tener en cuenta
- Identificación a la llegada
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Biblioteca
- Consigna
- Detector de humos
- Personal multilingüe
- Prensa
- Recepción 24h
- Seguridad 24h.
- Servicio médico
- Tienda
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Sala de banquetes
- Zona fumadores
- Zona no fumador
Negocios
- Alquiler de equipo audiovisual
- Centro de negocios
- Fotocopiadora
- Impresora
- Sala de reuniones: 5
Entretenimiento
- Sala de juegos
- Sombrillas
- Tumbonas
Deportes
- Baloncesto
- Buceo
- Dardos
- Gimnasia acuática
- Mini golf
- Paddle
- Petanca
Salud y Belleza
- Masajes
- Peluquería
Opiniones sobre Hotel Precise Resort Tenerife
Valoraciones
Todo muy bien, las vistas al mar espectaculares.
Viaje personal/familiar
Liliana, (Lisboa)
Me encantó todo en general. Las zonas comunes del hotel son fantásticas, y el hecho de estar junto al mar es muy agradable. Los jardines del hotel son fantásticos. El shuttle gratuito al centro de puerto de la cruz es una ventaja. Una experiencia para repetir. El único punto más negativo es el hecho de que las habitaciones son algo anticuadas.
Viaje de escapada en familia
Una estancia muy agradable en un entorno lleno de posibilidades y con unos empleados muy amables. Fin de semana ideal. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Victoria Eugenia, (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Nos alojaron en una habitación bastante vieja y con un andamio delante de la terraza, porque estaban pintando la fachada... A las 8 de la mañana estaban los pintores en el andamio enfrente de nuestra terraza, por lo que teníamos que estar en la habitación con la puerta y la cortina cerrada...
Viaje de vacaciones en pareja
Isabel, (Pobla de Vallbona)
Hotel con mucho encanto, jardines subtropicales, 3 piscinas, mini golf, mesa de ping pong, gimnasio, habitaciones (viejas) en las que se descansa muy bien, desayuno y cena de buffet y una gente que te trata de maravilla, te enamoras del lugar y de su gente.
Viaje de vacaciones en familia
Soy un cliente tinerfeño de este hotel desde hace 20 años. He vivido todas sus transformaciones y cambios de propietarios, pero siempre mantuvo su estilo tradicional y la amabilidad, así como el saber hacer de los trabajadores y empresarios de la hostelería canaria. Durante esta mi última estancia, he observado cómo todo se ha perdido: atención malísima de algunos trabajadores (recepción, bar-terraza de piscina), mala calidad de la restauración y las instalaciones. En ningún momento de la contratación se nos informó de la situación de obras.
El hotel está bien situado y con fácil aparcamiento. Cuenta con buenas instalaciones (piscinas, terrazas, pistas de tenis, mini golf, etc.). Por contra, las habitaciones están muy anticuadas y necesitan una renovación. Lo peor de todo el buffet del desayuno y la cena, con productos muy básicos y justos de calidad.
Viaje personal/familiar en familia
Muy buen lugar, buen hotel.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Gisela, (Santa Cruz De Tenerife)
Ha vuelto a ser una gran experiencia, hotel antiguo pero muy recomendable, preciosos jardines y piscinas, zona de deporte de tenis y pádel, personal muy amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Gisela, (Giselapm70@Hotmail.com)
Maravillosa estancia, igual que en otras ocasiones.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones