Información
Este elegante hotel goza de una localización privilegiada en un área residencial del Puerto de la Cruz. La propiedad presume de imponentes vistas al mar y al Teide. El establecimiento está ubicado a corta distancia del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez. El hotel está rodeado de un espléndido jardín subtropical, donde los visitantes encontraran una gran variedad de fauna autóctona. Este maravilloso complejo se caracteriza por un ambiente cálido, amistoso y relajante. Las habitaciones han sido decoradas con elegancia, rebosando carácter y encanto. Las habitaciones vienen completas con servicios modernos para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes están invitados a apreciar muchas instalaciones y servicios que ofrece este encantador hotel.
El aire acondicionado solo está activado de mayo a septiembre y tiene horario limitado de 15.30 a 23.30. Wifi gratuito en todo el hotel.
Opiniones
Opiniones
95 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en grupo de amigos
La estancia en el hotel muy buena. Todo muy limpio, muy buena atención del personal del mismo, sobre todo del sr. Julio en recepción y el camarero de la piscina sr. Domingo, todos unos profesionales. La comida muy buena y el espectáculo nocturno genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel en general bien en instalaciones, sin duda el punto negro la comida que es el peor hotel donde he comido, repetitivo y malo malo;faltando muchas cosas con bandejas vacías...
Saray, viajó en
Telde
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia maravillosa. Fuimos 4 noches por el cumpleaños de mi hija aprovechando que coincidia con la semana santa. Para ver el loro parque está muy cerca pero hay que ir en coche. También hay que caminar escalera o cuesta para localizar sitios de comida o llegar a la costa. Todo está muy correcto en el hotel; buena atención, limpieza, el desayuno,... Relación calidad-precio muy buena. La azotea es muy acogedora para pasar un ratito de buena lectura cogiendo sol y disfrutando las fantásticas vistas. Lo único, mejorar el parque para los niños e indicar correctamente que ya no hay sala de juegos.
Maria Mercedes, viajó en
Santa Cruz
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Excelente personal limpieza e instalaciones, la verdad lo recomiento la cocina es muy buena. Sin dudarlo volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El trato del personal inmejorable, instalaciones bien, habitación amplia pero con necesidad de reformar, las piscinas muy bien y el bar también. Buffet muy variado y la comida muy buena. Experiencia muy buena, volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con balcón
Viaje de escapada en familia
El hotel para ser un 4 estrellas es increíble que en el desayuno te quieran cobrar 3€ por zumo de naranjas y ofreciéndotelo como si fuera gratuito, bueno y las toallas de la piscina 1€ por cambiar la toalla️, lo nunca visto en ningún hotel. La comida no nos gustó, la bebida había que pagarla y encima es de grifo y de mala calidad, cerveza de marca blanca, en definitiva mala la experiencia menos mal que fue una noche. Ah y parking de pago, no lo recomiendo. De los empleados no tengo nada malo que decir, al contrario muy amables todos, gracias.
Yaiza, viajó en
La Laguna
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Mi estancia en el hotel un 9. Tiene tres piscinas, una de ellas climatizada, en esa piscina si se llenaba (apenas quedaba hamacas). La comida muy buena, lo malo era el desayuno que se repetía. Las instalaciones estaban muy bien y limpias. Las habitaciones bien y la cama perfecta. En general todo bien y los camareros y recepcionista un 10. Volvería sin duda.
Anónimo, viajó en
grupo de amigos
El hotel bonito y bien situado. Las instalaciones adecuadas. Lo mejor el buen trato del personal de recepción (julio) y el de los trabajadores del comedor, maria, carlos, fran.
Iván Salvador , viajó en
San Sebastián De La Gomera
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Valoro la estancia d vacaciones muy buena, muy amable los camareros, la recepción genial y muy buena las habitaciones muy bien. Para volver a repetir. Un diez.
Gumersindo, viajó en
Arona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la habitación, la ubicación, las instalaciones en general, personal en completo desde recepción a camareros, a excepción de un cocinero quemado del trabajo !!!seguro !!! y una camarera en prácticas, lo peor el bufet muy muy pobre y repetitivo en desayuno almuerzo y cena, 4 camareros para atender a 500 personas, si no querías ver tongas de platos en la mesa tenias que levantarte y llevarlos personalmente al carro, en el bar de piscina un camarero para servir la bebida y preparar los perritos y hamburguesas del snack, la cola podía llegar a 10 personas, animación cero patatero y a las 23 horas todo cerrad en fin yo para volver tendría que pensármelo muy muy mucho.
Ver más opiniones