Información
Este precioso hotel de playa está situado en la localidad de Los Cristianos en la animada isla de Tenerife. El establecimiento está ubicado entre exuberantes jardines y tan solo a 250 metros de una extensa playa. El animado centro de Los Cristianos con una selección de encantadores restaurantes y excitantes bares, vida nocturna y tiendas se encuentra a tan solo 500 metros. El hotel proporciona un escenario idílico de donde apreciar unas excepcionales vacaciones de sol y playa combinadas con una acomodación confortable, impresionantes instalaciones y un ambiente cálido. Los huéspedes estarán sorprendidos con el abanico de instalaciones deportivas y recreativas que incluyen mini golf y el programa de entretenimiento para que ningún momento sea aburrido.
Opiniones
Opiniones
21 Opiniones 8,2Dolors, viajó en
Olot
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación con salón vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Me ha gustado la situación, la piscina y que tenga parking. No obstante le convendría una renovación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la orientación y las vistas del apartamento. Buena piscina y buena calidad de las comidas. Lo peor que la habitación era un poco vieja.
Candelaria, viajó en
Tenerife
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Lo mejor la habitación y las vistas junto con la limpieza, lo peor la máquina que tienen en la piscina para el agua, si quieres beber puedes tardar 5 minutos en llenar el vaso de agua, no entiendo como no la cambian por otra, está rota y no ofrecen otra opción, muy muy mal.
Jose Antonio, viajó en
Hendaye
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
La situación, las instalaciones, la comida, el aparcamiento, y lo peor las personas que ponían las toallas en las tumbonas y no aparecian.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación con buenas vistas, buena relación calidad precio.
Rocío, viajó en
A Coruña
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Fantástico hotel de 3 estrellas. Empezando por la habitación; amplia, reformada, tv de plasma con conector usb, un sofá, una terracita con vistas al mar y con un tendedero muy útil para secar la ropa o las toallas de playa, etc. La limpieza buena, nada que objetar y por fin limpiadoras silenciosas. El buffet sin duda lo mejor; muy buena calidad y variedad para un hotel de tres estrellas, con carne y pescado, incluso marisco para hacer a la plancha si querías; en el desayuno tienes toda clase de bollería (donuts, napolitanas, cruasán, churros, etc), toda clase de pan, de fruta, etc y de mucho más como bacon, huevos y esas cosas que comen los extranjeros; y a destacar los postres, mucho menos artificiales de lo esperado en este tipo de buffet, tartas variadas, fruta, hasta un día pusieron una fuente de chocolate y todo; destacar también a los/as camareros/as, muy educados en todo momento (no te retiran el plato de la mesa a la primera de cambio como acostumbran en otros hoteles) aparte de trabajadores claro. Seguimos con la piscina, pequeña pero suficiente; las hamacas llegan de sobra y hay sitio para ponerlas. Y por último la animación del hotel, que no disfruté mucho de ella pero parecía variada por lo menos, lo único malo que no hay mucho sitio para sentarse por la noche, por lo menos a la hora que nosotros salíamos de cenar ya estaba todo ocupado para ver el espectáculo nocturno. Reseñar que no tienen minidisco para los peques y por poner alguna pega falta una nevera en la habitación. Me olvidaba de comentar la ubicación, bastante buena a un 10 -15 minutos caminando de la playa de los cristianos.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Las habitaciones son amplias y limpias, el trato de personal era profesional y amable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Bien situado, pero horarios para extranjeros.
Francisco Javier, viajó en
Laredo (Cantabria)
Viaje de vacaciones en familia
La atención desde la llegada, la amabilidad y el trato por parte de todo el personal, te hacen disfrutar aún más de las vacaciones. El buffet, las actividades de animación, los espectáculos, todo muy bien. Unas vacaciones perfectas en familia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con salón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el trato del personal y la ubicación y lo peor que necesita una reforma y un cambio de mobiliario y colchones.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Sol Arona Tenerife?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sol Arona Tenerife.