Apartamentos Puerto Santiago

Mapa -

Los Angeles, 39 - Puerto Santiago - 38683 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

La isla de Tenerife ofrece múltiples lugares que son pequeños paraísos. Uno de ellos es Puerto Santiago, donde se encuentran los apartamentos con el mismo nombre con capacidad para cuatro personas. Así, disponen de un dormitorio doble y otro con dos camas individuales, así como sala de estar con sofá y baño con bañera. Entre sus comodidades, la televisión de pantalla plana, sin olvidar que sábanas y toallas están incluidas.

En la zona hay aparcamiento público y son perfectos para disfrutar de la playa, que se encuentra a tan solo 600 metros de los apartamentos Puerto Santiago. A 30 kilómetros se ubica el Parque Nacional del Teide, visita imprescindible en Tenerife.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Puerto Santiago se encuentra en la costa oeste de la isla canaria de Tenerife. Los apartamentos que llevan su nombre tienen la playa a 600 metros de distancia. Y para visitar el Parque Nacional del Teide basta con recorrer 30 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En estos apartamentos están incluidas las sábanas y las toallas. Además, disponen de aparcamiento público.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Puerto Santiago disponen de sala de estar con televisión de pantalla plana y sofá; cocina con microondas, horno, cafetera y lavadora; y baño con bañera. Constan de dos dormitorios y un pequeño patio.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Puerto Santiago

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Puerto Santiago?
Podrás acceder a Apartamentos Puerto Santiago a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Puerto Santiago?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Puerto Santiago?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Puerto Santiago y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!