Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Be Live Family Costa de los Gigantes

(4 Estrellas)
Mapa

C/ Juan Manuel Capdevielle,8 - Puerto Santiago - 38683 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Valoración 8.5 142 Valoraciones
  • Instalaciones: 9.1
  • Servicios: 8.7
  • Limpieza: 8.2
  • Ubicación: 8.3
  • Precio: 8.3
Información
El Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes es un hotel de 4 estrellas de la costa este de Tenerife. Situado a 5 minutos de la playa de Puerto Santiago, es un complejo turístico perfecto para unas vacaciones con niños, para los que hay múltiples posibilidades de actividades, al igual que para los adultos, que también pueden cuidarse y descansar en el spa del Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes. Este hotel ofrece habitaciones con televisión, caja fuerte, aire acondicionado, balcón o terraza, minibar y baño, y suites que, con la misma equipación, cuentan además con salón con sofá camay 2 televisiones LCD vía satélite. Éstas son espacios modernos, amplios y con mucha luz, perfectos para quienes viajan con niños. Para ellos el Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes tiene una piscina con tobogán, 2 piscinas para bebés, tirolina y circuito de aventuras, minigolf, fútbol 7, ping-pong, centro de ocio con consolas, miniclub con cine, parque infantil, bolera, futbolín y máquinas de juegos. Mientras, para los mayores el hotel Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes dispone de espacios para la práctica del tenis, waterpolo, aquagym, yoga, spining y clases de baile. Algo a lo que hay que añadir la posibilidad de organizar días de buceo, excursiones de senderismo, montañismo o en bicicleta, esquí acuático y mucho más. Muchos servicios a los que el hotel Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes también suma 3 restaurantes, uno tipo bufé, otro de especialidades italianas, mexicanas y grill, y otro de snacks; 6 bares para momentos de ocio; y un BaySpa. En sus 1.800 metros cuadrados hay piscina dinámica activa termal, otra de flotación de agua salada, jacuzzi, sauna finlandesa seca, tema romana, duchas temáticas, baño de vapor, fuente de hielo, pasillo de caminar bitérmico para la estimulación de la circulación, área de relax, zona para masajes y un completo gimnasio.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 517
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2008
  • Año de renovación 2008
Distancias
El Hotel Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes se sitúa en Puerto Santiago, pequeña población del este de Tenerife, ubicada a 15 kilómetros de Santiago del Teide, a 35 del aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur y a 62 del Parque Nacional del Teide. El hotel se encuentra a 5 minutos andando de la playa.
Servicios del alojamiento

El complejo ofrece el sistema todo incluido. Disfrute de la excelente gastronomía del hotel en alguno de los 2 restaurantes buffet y 3 especializados en cenas (para estancias de 1 semana, con reserva previa), así como de los snacks servidos en el snack bar de 10 a 18h. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, agua, cerveza y vinos, podrán ser degustados en restaurantes y bares del complejo. Para los más pequeños, sala de cine diseñada especialmente para los niños, servicio de niñera (con coste adicional), buffet especial, centro de ocio, minidisco. El acceso a internet es en el edificio principal y con cargo extra.

  • Temática

    • Hotel Amigo de la Infancia
Servicios de la habitación

El complejo dispone de 518 suites y habitaciones; 481 junior suites de tipo estándar (hay habitaciones parcialmente adaptadas para minusvalidos, bajo petición), y 37 habitaciones dobles. Las habitaciones dobles ofrecen dormitorio con opción de Cama King Size o dos camas separadas, cuarto de baño completo y TV con pantalla plana LCD 32" Vía Satélite. Suites estándar ofrecen salón independiente con sofá cama de matrimonio y 2 TV con pantalla plana LCD de 32"

Valoraciones

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en suite vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Lo bueno: las camas comodisimas, el agua de la piscina muy agradable y la comida en general buena tanto en el snack bar como en el desayuno y cena.

    El día de irte te dejan el todo incluido hasta las 17:00 sin coste

    Lo malo: todo enfocado al turista inglés, animadoras inglesas que no saben español ni lo pretenden, en la piscina todas animaciones habladas en inglés. Hay dos piscinas que distan unos 50 metros una de otra y no tienen las mismas cosas en las dos, los helados en una y la comida en otra. Animación nocturna toda en inglés. Los cócteles muy simples.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la estancia tranquila y divertida. Además de la comida y las opciones que existen para alérgicos e intolerantes. Lo peor, el horario está adaptado a turistas extranjeros, se echa de menos más opciones de juegos para niños a partir de las 17:00.

  • (Getafe) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 7 adultos y 1 niño en suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, las instalaciones, tienen de todo para pasar unas buenas vacaciones. Lo peor, ha bajado un poco el nivel del buffet, es la segunda vez que voy, aunque sigue siendo bastante aceptable. Por la noche en los caminos que van a las diferentes habitaciones aparecían cucarachas. Al comentarlo en recepción nos dijeron que estaban a expensas de que vinieran los técnicos porque ya les tocaba.

  • 7/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite Viaje de vacaciones en familia

    Hotel para pasarlo bien en familia.

    La animación está muy encaminada al público extranjero, y la comida debería mejorar bastante más aunque sea cocina en vivo.

  • (Pamplona) 8/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Un buen lugar para pasar las vacaciones aunque algunas zonas se ven un poco anticuadas y les vendría bien un lavado de cara, porque las instalaciones están bien

    La comida también bastante buena.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 12 días , 2 adultos y 2 niños en suite superior Viaje de vacaciones en familia

    Complejo turístico de grandes dimensiones, muy enfocado al turismo extranjero. Había más de 20 animadores que no sabían ni una palabra en español. Los horarios de piscinas, parque de bolas y zonas de niños de 10:00 a 18:00 muy limitado.

    Lo mejor la atención del personal, limpieza de habitaciones y los espectáculos nocturnos. Un pequeño consejo sería interesante hacer pruebas de sonido para los espectáculos en los que participen cantantes.

    La comida un 7/10, mucha variedad pero no siempre acompañada de calidad.

  • (Fasnia) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en suite superior Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones y el hotel en general muy bien. La comida variada y muy rica. El personal en general muy buen atendimiento y cuidadoso con los niños. Muchas actividades para los niños y entretenidas durante todo el día.

    Por poner alguna pega al hotel las bebidas canarias no entran en el todo incluido.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos y 1 niño en suite superior vista mar Viaje personal/familiar en familia

    Todo perfecto menos las actuaciones que eran mayormente para extranjeros y el buffet muy limitado.

  • (Cenicientos) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en suite Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Excelente hotel, segundo año consecutivo. Instalaciones y comida inmejorables, seguramente volveré al año que viene. Lo recomiendo.

  • (Tarragona) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en suite vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Fantastica eleccion . Supera nuestra expectativa. Un lugar ideal donde disfrutar en familia .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑