¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Landmar Costa Los Gigantes

(4 Estrellas)
Mapa C/ Juan Manuel Capdevielle,8 - Puerto Santiago - 38683 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 8,3
Información
El Hotel Landmar Costa Los Gigantes es un hotel de 4 estrellas de la costa este de Tenerife. Situado a 5 minutos de la playa de Puerto Santiago, es un complejo turístico perfecto para unas vacaciones con niños, para los que hay múltiples posibilidades de actividades, al igual que para los adultos, que también pueden cuidarse y descansar en el spa del Hotel Landmar Costa Los Gigantes. Este hotel ofrece habitaciones con televisión, caja fuerte, aire acondicionado, balcón o terraza, minibar y baño, y suites que, con la misma equipación, cuentan además con salón con sofá camay 2 televisiones LCD vía satélite. Éstas son espacios modernos, amplios y con mucha luz, perfectos para quienes viajan con niños. Para ellos el Hotel Landmar Costa Los Gigantes tiene una piscina con tobogán, 2 piscinas para bebés, tirolina y circuito de aventuras, minigolf, fútbol 7, ping-pong, centro de ocio con consolas, miniclub con cine, parque infantil, bolera, futbolín y máquinas de juegos. Mientras, para los mayores el hotel Hotel Landmar Costa Los Gigantes dispone de espacios para la práctica del tenis, waterpolo, aquagym, yoga, spining y clases de baile. Algo a lo que hay que añadir la posibilidad de organizar días de buceo, excursiones de senderismo, montañismo o en bicicleta, esquí acuático y mucho más. Muchos servicios a los que el hotel Hotel Landmar Costa Los Gigantes también suma 3 restaurantes, uno tipo bufé, otro de especialidades italianas, mexicanas y grill, y otro de snacks; 6 bares para momentos de ocio; y un BaySpa. En sus 1.800 metros cuadrados hay piscina dinámica activa termal, otra de flotación de agua salada, jacuzzi, sauna finlandesa seca, tema romana, duchas temáticas, baño de vapor, fuente de hielo, pasillo de caminar bitérmico para la estimulación de la circulación, área de relax, zona para masajes y un completo gimnasio.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 517
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.008
  • Año de renovación 2.008
Distancias
El Hotel Hotel Landmar Costa Los Gigantes se sitúa en Puerto Santiago, pequeña población del este de Tenerife, ubicada a 15 kilómetros de Santiago del Teide, a 35 del aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur y a 62 del Parque Nacional del Teide. El hotel se encuentra a 5 minutos andando de la playa.
Servicios del alojamiento

El complejo ofrece el sistema todo incluido. Disfrute de la excelente gastronomía del hotel en alguno de los 2 restaurantes buffet y 3 especializados en cenas (para estancias de 1 semana, con reserva previa), así como de los snacks servidos en el snack bar de 10 a 18h. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, agua, cerveza y vinos, podrán ser degustados en restaurantes y bares del complejo. Para los más pequeños, sala de cine diseñada especialmente para los niños, servicio de niñera (con coste adicional), buffet especial, centro de ocio, minidisco. El acceso a internet es en el edificio principal y con cargo extra.

  • Temática

    • Hotel Amigo de la Infancia
Servicios de la habitación

El complejo dispone de 518 suites y habitaciones; 481 junior suites de tipo estándar (hay habitaciones parcialmente adaptadas para minusvalidos, bajo petición), y 37 habitaciones dobles. Las habitaciones dobles ofrecen dormitorio con opción de Cama King Size o dos camas separadas, cuarto de baño completo y TV con pantalla plana LCD 32" Vía Satélite. Suites estándar ofrecen salón independiente con sofá cama de matrimonio y 2 TV con pantalla plana LCD de 32"

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, nos gusta la amplitud del hotel, limpieza e instalaciones para actividades y ocio.

    Lo peor y que nos hace dudar si volveríamos, es que con el ti el bar snacks de piscina no sirve cócteles, ni bebidas espirituosas. Para ello tienes que desplazarte a otro bar. Por lo tanto, no puedes comer y beber a la vez. No nos gustó para nada esa distribución por separado de bebida y comida. No es cómoda y relajante para unas vacaciones.

  • (Candelaria) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en suite temática Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la habitación muy amplia y cómoda.

    Lo peor fue que en la zona de piscinas había muchísimas moscas, cosa que en otras ocasiones no. No sé cuál sería el motivo.

  • (Palma De Mallorca) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en suite Viaje personal/familiar en familia

    Hace 3 años estuvimos en este hotel y sin duda esta vez queríamos repetir ya que nos enamoro. Pero esta vez hemos notado que la calidad ha empeorado aunque no por ello su precio ha mejorado, la animación ha empeorado bastante y no por culpa de los chicos y que son muy atentos, la cena también la hemos notado, la otra vez al estar una semana nos dieron una entrada al spa esta vez solo un 2x1 en la habitación ponían agua y refrescos esta vez solo agua. Las toallas eran con 15 de depósito esta vez no te piden y eso hace que la gente pase e todo el parkin era gratuito ahora 5€ por día. Han puesto un sistema de reutilizar los vasos lo cual m parece genial pero con el tipo de cliente que va es un asco. Ya que hemos estado 2 días con este sistema y había muchos vasos que usan de cenicero y luego claro hay que beber. Veria mejor que en la entrada se nos diera un vaso y ese fuera nuestro para toda la estancia. En mi habitación no había papelera solo una en el baño y siempre sin bolsa lo cual me resulta un poco anti higiénico y desagradable para las camareras de la habitación. En fin no son críticas son detalles que habría que mejorar. Aunque sin duda si volvemos a tenerife volveremos. La situación del hotel un 10 playa cerca puerto cerca salida a autovía cerca.

  • (Barakaldo) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en suite superior vista mar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel genial y muy grande. Nos ha gustado mucho y mi hija de 3 años se lo ha pasado muy bien, aunque solo hay una piscina en la que hacía pie.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en suite vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación muy ruidosa.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en suite Viaje de escapada en familia

    El hotel en general está espectacular, limpieza en la habitación, buffet variado y con buena calidad, piscinas limpias, variedad de entretenimiento para los niños.

    Por poner algo que mejorar diría que la animación que lleva a cabo una empresa externa si no me equivoco debería tener personal que también hable español. El personal de animación del hotel si habla español. Se ven cucarachas de vez en cuando aunque ninguna en la habitación ni en zonas internas al hotel.

  • (La Laguna) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en suite Viaje de vacaciones en familia

    Me gustó mucho el hotel en general, sólo hay algo me me parece muy mal hay una empresa externa de animación la cual deberían poner personal que hable español, me parece increíble que trabajes en un país y no sepas hablar el idioma y eso no es lo peor lo peor es que no eres ni capaz de buscar a un compañero para que te ayude a entender al cliente teniendo una compañera a pocos metros que si sabe hablar español. El hotel es muy consciente de este problema y no pone solución.

  • (La Orotava) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en suite vista mar Viaje de vacaciones en familia

    La primera impresión al llegar a la habitación es que estábamos en un hospital, todo absolutamente blanco, no nos gustó nada. Lo que se veía estaba limpio pero hay unas lámparas de ambiente por las paredes que no han visto un plumero desde que las instalaron, lo supe cuando me tuve que subir al sillón para matar dos arañas que se deslizaban del techo y vi las lámparas desde arriba. La cisterna del baño hacía ruido y de noche teníamos que cerrar la puerta, la mampara de la bañera no tenia la goma que va pegada a la bañera para que no se salga el agua y siempre teníamos que secar el suelo al terminar, el telefonillo de la ducha no encajaba en el soporte y lo sujetamos con una cinta del pero de mi mujer, habitación e308. Son detalles insignificantes que en 20 minutos se solucionan, seguramente el resto de habitaciones estén mejor.

    Las piscinas están bien pero para ir con un niño pequeño (6 años) es un poco incómodo, no hacen pie en ninguna de las grandes y solo tienen una pequeñita con un tobogán (que si es verdad está bastante bien), con lo cual estuvimos todo el tiempo en esa de niños, no pudimos disfrutar de las grandes.

    Como muy positivo, tienen unas zonas de ocio muy muy buenas en las que no hay que pagar de más para disfrutarlas, pista de fútbol, tirolina, mini golf...

    El bufet tampoco es el mejor de los que he probado pero no está mal. Lo que si es de agradecer es que tuvieran no solo opciones sin gluten para mi hijo sino que el trato de los camareros y cocineros fue espectacular, en todo momento estaban atentos de mi hijo e incluso le sacaban la comida desde la cocina o le hacían algo que le apeteciera. Estamos muy agradecidos y volveríamos al hotel solo por eso.

    La recepcionista al llegar fue muy amable con nosotros pero al irnos la verdad es que ni nos preguntó como lo habíamos pasado, si nos había parecido todo bien o no... Solo nos dijo que dejáramos las toallas en una cesta y adiós.

    Que quede claro que el hotel está muy bien y los “fallos” que yo le he encontrado son muy fáciles de reparar, seguramente mucha gente no le de ni importancia. Repetiría siempre y cuando encontrara una oferta como la que encontré. De nuevo muchísimas gracias al personal de cocina y camareros.

  • (Santa Cruz De Tenerife ) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en suite Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien en general el hotel, instalaciones, comida...

    Por decir algo negativo, falta animación para niños en español.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en suite Viaje de escapada en pareja

    En recepción fueron un poco antipáticos con nosotros. No nos explicaron prácticamente nada del hotel, instalaciones... El wifi de nuestra habitación no funcionó.

    De resto todo bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑