(4 Estrellas)
Mapa -

Calle Juan Manuel Capdevielle San Martín 8 - Puerto Santiago - 38683 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Precio desde 111,18
  • Opiniones

    205 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,3 8,3

Opiniones

  • Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel familiar con un buen buffet y actividades para niños pequeños, alejado de los sitios mas turísticos de la isla, las playas de la zona no son buenas con rocas y peligrosas. Las habitaciones son espaciosas y con habitaciones independientes. Muchas cucarachas en zonas comunes por la noche y falta una buena música por la noche, las actuaciones en directo son muy malas con música desactualizada.

    10,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la tercera vez en el año que nos alojamos en el landmar costa los gigantes. Nos encanta porque es un hotel que está muy muy bien para los niños. Hay animación mañana, tarde y noche. El régimen todo incluido merece mucho la pena. Yo como celíaca nunca he tenido problema con las comidas. En esta última estancia me sacaron un postre sin gluten pero llevaba avena. No avisé de que también soy intolerante a la avena. Una vez me lo comí me empecé a encontrar muy mal, acabé vomitando toda la tarde y con mucho dolor de estómago. La respuesta del hotel y su atención fueron inmejorables. Estuvieron muy pendientes y preocupados y por cortesía nos dejaron la habitación el día que nos íbamos hasta las 6 de la tarde.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite 2 adultos + 2 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel con excelentes instalaciones, personal y comida. Con espectáculos de calidad y música en vivo por las noches.

    9,6
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 2 días, 5 adultos y 1 niño en suite jardín
    Viaje personal/familiar en familia

    Atendimiento espectacular, las comidas muy buenas, las habitaciones y servicio fantástico todo muy limpio, volveremos sin dudarlo

    Muchas gracias.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en suite vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor para nosotros son las instalaciones, la comida está muy bien y la animación para los niños.

    Una de las cosas que menos me gustó es que había muchas moscas en la zona del snack, deberían mejorarlo, aunque es difícil y tenían muchísimas velas no funcionaban del todo. En el restaurante en la zona de las planchas eran muy pocos trabajadores para tanta demanda, tenías que esperar bastante para que te cocinara un pescado o la carne.

    9,6
  • Sada

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones, el personal y la comida. El desayuno es espectacular, en poco hoteles he visto tantísima variedad. Hay 2 cenas a la carta en restaurante. El personal muy amable y te ayudan en todo lo que desees. Las instalaciones muy cuidadas y limpias.

    La vistas son espectaculares desde cualquier zona del hotel . La zona de actividades deportivas muy completa y bien organizada. Tiene muchas piscinas y grandes comedores.

    Encima han mejorado la carretera que va desde el aeropuerto hasta los gigantes

    Volvería sin dudarlo.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La verdad que estuvo todo genial, limpieza todos los días, la comida gran variedad, atención al cliente muy bien. Lo único que echamos de menos es por las noches algún espectáculo para adultos. Lo que si había eran actividades para niños, es un hotel muy familiar. Y el parking estaba lleno y tuvimos que aparcar fuera del hotel y nos costó un poco encontrar.

    10,0
  • Ribeira

    Estancia de 15 días , 2 adultos y 2 niños en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo en general. Instalaciones, comida y todo el personal genial.

    10,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación estándar (2 adultos))
    Viaje de vacaciones

    Lo mejor la atención y las ganas de agradar.

    Lo peor la no recuperación de objetos personales olvidados en la habitación.

    10,0
  • Tejina

    Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel muy bien, limpieza excelente, personal muy amable y comodidad.

    10,0
  • Santa Maria Del Mar (Taco Barranco

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en suite vista mar (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor: buen entendimiento y la tranquilidad.

    Lo peor: cucarachas por la noche en la habitación, necesitan fumigar y a pesar de que el hotel no se veía lleno, el parking estaba completo, zona exterior con pocos aparcamientos.

    6,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en suite vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Trato muy correcto de todo el personal (recepción, limpieza, camareros, etc...). Piscinas limpias y climatizadas. Nuestro apartamento bastante amplio. Las zonas infantiles (parque de bolas y zona de chorros) necesitarían pequeñas reformas pero nuestro peque se lo pasó en grande igual. Comida/buffet bien, nos gustaron mucho las cenas temáticas: cocina asiática, mexicana, italiana.

    Durante nuestra estancia no había mucha gente, sobre todo entre semana estaba más bien vacío. Se debe seguramente a la situación actual del covid-19. Una pena para el hotel y los negocios pero para nosotros fue genial. Visitamos el teide, el aqualand y el jungle park y todo sin colas ni agobios. Maravilloso.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en suite jardÍn 3ad+1ch con balcÓn o terraza
    Viaje de vacaciones en familia

    Me encantó. Ya hemos repetido y sigue igual de bien. Volveremos.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 4 adultos y 4 niños en suite vista mar (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel espectacular, ya habíamos estado anteriormente y seguimos dándole un 10. La comida buenísima y variada, las habitaciones reformadas muy bonitas y limpias. Buena atención. Lo recomendamos 100%. Con la situación actual del covid-19 hay bastante protocolo y control.

    10,0
  • Viaje de vacaciones en familia

    El hotel me gustó mucho, lo niños se lo pasaron muy bien con la actividades. Queremos repetir, todo muy bien y el precio muy bien. Gracias.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en suite garden (4 adultos)
    Viaje de escapada en familia

    En este hotel nos hemos hospedado en tres ocasiones cuando lo gestionaba be live y era estupendo tanto en servicios como instalaciones, destacando la calidad y variedad del buffet. No obstante, en esta ocasión fue la primera vez que me hospedaba en este hotel gestionado por landamar, y la verdad que me decepcionó, ha bajado bastante la calidad del servicio y la variedad del buffet, no siendo ya razonable la relación calidad-precio.

    A pesar de ello, sigue disponiendo de variedad de instalaciones y actividades para niños y en este sentido sí lo recomendaría.

    6,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en suite vista mar (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Mejor: habitación y comida

    Peor: 2 piscinas cerradas el mismo día por problemas sanitarios y masificación en todos los espacios del hotel.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en suite vista mar (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    No hubo mucho de bueno ese fin de semana. Demasiada gente, colas, poca limpieza y desinfección que hoy en día es aún si cabe más importante. 2 horas para hacer el check-in, falta de coordinación entre los departamentos, clientela muy conflictiva, sin hamacas libres desde las 8:30 hrs de la mañana. En fin. Mala experiencia en general.

    3,0
  • Tenerife

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Todo fue perfecto, me encantó el hotel.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es que el hotel es una apuesta segura para ir con niños pequeños. Lo peor la cantidad de gente el sábado 5 de septiembre. Me gustaron mucho las medidas de limpieza del hotel.

    7,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Alojamiento increible.

    Comida muy bien.

    Medidas covid-19 adoptadas perfectamente.

    10,0
  • Valle De Guerra

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor básicamente todo. La comida iba yo con miedo porque habían muchos comentarios negativos y luego estaba todo del 10. Hay piscina para elegir. La habitación limpieza bien. Hay muchas actividades no hay tiempo para aburrirse. Los postres lo mejor que he probado. Y el personal muy amables y simpáticos todos. Me encantó. Repetiría sin dudarlo.

    8,4
  • Valle De Guerra

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor de lo mejor la comida! siempre diferente y con muchísima variedad! los camareros muy amables y atentos! no hubo que hacer nada de cola para entrar al comedor! la zona de la piscina genial! mucho espacio y zona de snacks y cócteles cerca! los animadores muy activos y divertidos! tiene muchas actividades para divertirse y pasar el rato en familia... Cancha de fútbol, de tenis, de padel, de voley playa además de mini-golf, tiro al arco y tiro lima... Tiene un pequeño parque acuático para los niños... Y zona de recreativos aunque me pareció una estafa que el billar costara 2 euros. Baños en todas las plantas y gel hidroalcóholico por todos lados. Limpieza perfecta! por la noche hay varias actuaciones pero a las 12 de la noche se apagan todas las luces y queda todo en silencio supongo que por la situación que estamos pasando... Hay un mercadona a pocos metros y cuenta con zona de parking, gimnasio, spa y camas balinesas (éstas dos últimas son pagas) por lo general nos gustó mucho muchísimo y estamos deseando volver. Le pongo un 9 de 10 porque creo que en el todo incluido debería entrar el spa y las camas balinesas.

    9,6
  • Icod De Los Vinos

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en suite
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor del alojamiento fue el trato por parte del personal, las instalaciones muy bien cuidadas y muy organizado el tema de las comidas, la comida variada y rica y lo peor es que nos tuvimos que ir. Muy agradecida por todo.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en suite vista mar (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en familia

    En general todo genial! las habitaciones bastante bien y lo mas que tengo que destacar es la organización con las comidas . No mucha variedad ya que no están al 100% pero seguro volveremos!!.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia maravillosa, comida buenísima, limpieza, atención camareros genial sin duda de momento sera mi hotel favorito volveremos.

    9,0
  • Erandio

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en suite garden (2 adultos + 2 niños)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: las instalaciones en general y las piscinas en particular, el equipo de animación siempre genial, el personal de limpieza y de comedor y las habitaciones que son grandes y cómodas.

    Lo peor: la comida, un auténtico horror. Repetitiva, de mala calidad y con muy malas elaboraciones. La plancha de lo peor. Y alguna chica del personal de recepción también era borde y prepotente.

    8,2
  • La Orotava

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en suite superior con balcón
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    He estado encantada con la estancia en general, comidas, limpieza, prevención para el covid, con todo. Lo recomiendo muchísimo.

    6,8
  • Puerto De La Cruz

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Al llegar al hotel mucha gente para hacer el check y no vi distanciamiento, ni control de temperatura, para aparcar en el parking tienes que pagar 5€ al día, malas caras y contestaciones, pague por una habitación superior y me dieron una básica, reclame y que no quedaban, buffet lleno de gente y sin distanciamiento, colas por fuera del buffet de 30 minutos y mas sin distanciamiento y nadie que controle, comida horrible no saben hacer comida, animación brilla por su ausencia, y tienes que caminar 2 kilómetros al snak bar para coger algo de comida que encima solo había colas sin distanciamiento y nada que coger por que no había, lo que mas había eran mosquitos y cucarachas en todo el hotel, lo peor era el show del hotel zona cerrada con mas de 250 personas sin mascarilla y sin distanciamiento tengo fotos y videos por cierto si esperas llegar a la habitación y ver algun detalle por parte del hotel como alguna botella de agua en la nevera para la tetera vete esperando. Lo mas gracioso de todo que pregunte a una camarera y me dijo que había 1400 clientes y lo máximo son 1800 solo por 400 mas llegaba al 100% y eso que salio el director del hotel diciendo que tenian el 60% de clientes mentira. Bebidas marca blanca que te destrozan el hígado, lo único que no tengo queja es de la limpieza de la habitación. Las hamacas a ver si las reforman, o las cambian, todas rotas, las toallas desgastadas del uso. No vuelvo ni lo recomiendo.

    2,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: cuando me fui... Jajajajaj... Limpieza de la habitación y limpieza del buffet.

    Lo peor: cucarachas, moscas y mosquitos (no saben el asco que da comer y que se posen en tu comida decenas de mosquitos y moscas), no hay personal suficiente para hacer cumplir las normas covid-19 como son el uso de mascarillas cuando y como esta estipulado por ley y el distanciamiento para evitar las colas kilométricas que se forman para conseguir un minúsculo plato de comida. Almuerzos y cenas pobres y poco aprovechable. Carnes y pescados pasados no se podían ni masticar. Quedábamos con hambre. Lo único que se salvaba eran los postres y los quesos. Sobrevivimos gracias a eso. En una cena solo comí huevos guisados porque no había nada con fundamento. Bebidas de garrafon. Snack bar al otro lado que había una piscina que no tenia al lado ni un fisquito de comida ni bebidas que no fueran alcohólicas. Y mas detalles que si son atrevidos les invito a que lo descubran ustedes mismos.

    2,8

¿Ya conoces Hotel Landmar Costa los Gigantes?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Landmar Costa los Gigantes.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!