Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Calle Juan Manuel Capdevielle San Martín 8 - Puerto Santiago - 38683 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Valoraciones

    225 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Granollers

    Estancia de 5 días , 3 adultos y 1 niño en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel increíble en todos los aspectos para pasar en familia. Lo único, la poca calidad del los espectáculos por la noche.

    9,6
  • Tacoronte

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Genial. Todo perfecto. Las piscinas climatizadas y de gran tamaño. La comida muy buena y variada. Trato del personal insuperable. Todo muy limpio. Y lo más importante, la insonorozacion de la habitación.

    9,8
  • Cubas De La Sagra

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Extraordinario. De los mejores hoteles en los que hemos estado. Mi habitación familiar tenía dos ambientes, terraza con vistas a la gomera, muy amplia y muy limpia. Totalmente moderna y reformada. Baño grande, dormitorio con cama king más sofá cama que se hacen dos camas individuales en otra habitación. El staff de camareros/as, animadores, y todos en general muy simpáticos, cercanos. Nos dieron consejos sobre mejores zonas de visitar, etc. Grandes zonas ajardinadas, piscinas de distintos ambientes, gran zona infantil con pistas deportivas, circuito de escalada, etc. La comida muy variada y de calidad, podías encontrar atún a la plancha, entrecot de ternera, etc cocinados al instante. Agua fría disponible en todo momento. Habitación con secador, cafetera. Situado en un punto estratégico para ir tanto al norte como al sur de la isla. Al lado de siam park, playas de fañabe y américas. A media hora de masca, garachico. Volvería sin pensarlo. Es un hotel en el que he tenido en todo momento lo que hemos necesitado. Las marcas del todo incluido estan bien. Amplios horarios, desayunos hasta las 10. 30 y cena hasta las 21. 30. No hay aglomeraciones. Había mucho turismo nacional. Todo perfecto. Me quedo con las vistas al mar y a los gigantes.

    10,0
  • Adeje

    Estancia de 4 días , 3 adultos y 1 niño en suite vista mar
    Viaje personal/familiar en familia

    Excelente experiencia en este hotel. Nada negativo. Fuimos en plan familiar con un niño de 7 años que disfrutó muchísimo al igual que los mayores. 100% recomendable.

    10,0
  • Adeje

    Estancia de 4 días , 2 adultos en suite jardín
    Viaje personal/familiar en familia

    Primera vez en este hotel y todo ha sido positivo. 100 % recomendable.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en suite vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel fenomenal, los empleados muy simpáticos y atentos, una pasada. La comida del buffet rica y variada. La verdad que no hay pegas.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Volvimos por segunda vez, porque la primera nos encantó y la verdad es que landmar es un hotel fantástico para ir con los pequeños, disfrutamos muchísimo. El trato es magnífico desde la llegada, comida variada y de calidad.

    9,6
  • La Matanza De Acentejo

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en suite jardín
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En este hotel todo fue estupendo, nos sentimos muy a gusto y todo el personal maravilloso. Volveremos muchas gracias.

    10,0
  • Sant Vicenç Dels Horts

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Como siempre todo genial, la comida, la piscina y sobre todo el personal.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 9 días , 3 adultos y 1 niño en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    No tengo más que halagos sobre el personal de dicho hotel, sobre todo a nico un chaval noble, cariñoso y servicial. Te esperamos en sevilla en la bodega de la alfalfa.

    10,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento ha sido genial, lo único que yo cambiaría es el horario de el snack de piscina que es hasta las 18:00hrs y en esa zona el sol se pone muy tarde y todavía quedan horas de piscina y el horario de la cena también termina muy pronto a las 21:30hrs, creo que estos horarios están enfocados a turismo no español y lo que más había eran canarios y españoles. Del resto todo maravilloso, lo recomiendo 100% y sobre todo para los niños.

    10,0
  • Algeciras

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en suite ocean view 2ad1ch
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es enorme y sorprendente porque su personal no para en absoluto para mantenerlo impecable. El equipo de animación tanto para adultos como niños es increíble.
    El hotel está a 5min de la playa de la arena y puedes aprovechar y cambiar la piscina por playa.
    Se come fenomenal, y con mucha variedad.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en suite garden 3ad1ch
    Viaje de escapada en familia

    Hemos estado con anterioridad (hace 8 años) y notamos que está vez el buffet ha bajado de calidad mucho. Es muy repetitivo y de poca calidad. El bar de los snacks durante el día está muy bien pero si estás por ejemplo en la piscina del tobogán y te apetece comer algo tienes que darte un largo paseo para llegar a él. Pienso que deberían poner algo para comer en el otro bar (el que está en la piscina del delfín) aunque no sea tanto como en el otro pero algo si.
    La animación de la noche debe mejorar, es muy floja. Además es imposible que los españoles podamos coger sitio en el teatro, ya que los ingleses cenan a las 18:00h y después van directamente al teatro.
    Los juegos para adultos y niños también son bastante cutres. He estado en hoteles de peor calidad con juegos mucho más divertidos.

    7,2
  • Estancia de 9 días , 2 adultos y 2 niños en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel familiar con un buen buffet y actividades para niños pequeños, alejado de los sitios mas turísticos de la isla, las playas de la zona no son buenas con rocas y peligrosas. Las habitaciones son espaciosas y con habitaciones independientes. Muchas cucarachas en zonas comunes por la noche y falta una buena música por la noche, las actuaciones en directo son muy malas con música desactualizada.

    10,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la tercera vez en el año que nos alojamos en el landmar costa los gigantes. Nos encanta porque es un hotel que está muy muy bien para los niños. Hay animación mañana, tarde y noche. El régimen todo incluido merece mucho la pena. Yo como celíaca nunca he tenido problema con las comidas. En esta última estancia me sacaron un postre sin gluten pero llevaba avena. No avisé de que también soy intolerante a la avena. Una vez me lo comí me empecé a encontrar muy mal, acabé vomitando toda la tarde y con mucho dolor de estómago. La respuesta del hotel y su atención fueron inmejorables. Estuvieron muy pendientes y preocupados y por cortesía nos dejaron la habitación el día que nos íbamos hasta las 6 de la tarde.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en suite 2 adultos + 2 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel con excelentes instalaciones, personal y comida. Con espectáculos de calidad y música en vivo por las noches.

    9,6
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 2 días , 5 adultos y 1 niño en suite jardín
    Viaje personal/familiar en familia

    Atendimiento espectacular, las comidas muy buenas, las habitaciones y servicio fantástico todo muy limpio, volveremos sin dudarlo
    Muchas gracias.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en suite vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor para nosotros son las instalaciones, la comida está muy bien y la animación para los niños.
    Una de las cosas que menos me gustó es que había muchas moscas en la zona del snack, deberían mejorarlo, aunque es difícil y tenían muchísimas velas no funcionaban del todo. En el restaurante en la zona de las planchas eran muy pocos trabajadores para tanta demanda, tenías que esperar bastante para que te cocinara un pescado o la carne.

    9,6
  • Sada

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones, el personal y la comida. El desayuno es espectacular, en poco hoteles he visto tantísima variedad. Hay 2 cenas a la carta en restaurante. El personal muy amable y te ayudan en todo lo que desees. Las instalaciones muy cuidadas y limpias.
    La vistas son espectaculares desde cualquier zona del hotel . La zona de actividades deportivas muy completa y bien organizada. Tiene muchas piscinas y grandes comedores.
    Encima han mejorado la carretera que va desde el aeropuerto hasta los gigantes
    Volvería sin dudarlo.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La verdad que estuvo todo genial, limpieza todos los días, la comida gran variedad, atención al cliente muy bien. Lo único que echamos de menos es por las noches algún espectáculo para adultos. Lo que si había eran actividades para niños, es un hotel muy familiar. Y el parking estaba lleno y tuvimos que aparcar fuera del hotel y nos costó un poco encontrar.

    10,0
  • Ribeira

    Estancia de 15 días , 2 adultos y 2 niños en suite jardín
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo en general. Instalaciones, comida y todo el personal genial.

    10,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar (habitación estándar (2 adultos))
    Viaje de vacaciones

    Lo mejor la atención y las ganas de agradar.
    Lo peor la no recuperación de objetos personales olvidados en la habitación.

    10,0
  • Tejina

    Estancia de 1 día , 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel muy bien, limpieza excelente, personal muy amable y comodidad.

    10,0
  • Santa Maria Del Mar (Taco Barranco

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en suite vista mar (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor: buen entendimiento y la tranquilidad.
    Lo peor: cucarachas por la noche en la habitación, necesitan fumigar y a pesar de que el hotel no se veía lleno, el parking estaba completo, zona exterior con pocos aparcamientos.

    6,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en suite vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Trato muy correcto de todo el personal (recepción, limpieza, camareros, etc...). Piscinas limpias y climatizadas. Nuestro apartamento bastante amplio. Las zonas infantiles (parque de bolas y zona de chorros) necesitarían pequeñas reformas pero nuestro peque se lo pasó en grande igual. Comida/buffet bien, nos gustaron mucho las cenas temáticas: cocina asiática, mexicana, italiana.
    Durante nuestra estancia no había mucha gente, sobre todo entre semana estaba más bien vacío. Se debe seguramente a la situación actual del covid-19. Una pena para el hotel y los negocios pero para nosotros fue genial. Visitamos el teide, el aqualand y el jungle park y todo sin colas ni agobios. Maravilloso.

    8,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en suite jardÍn 3ad+1ch con balcÓn o terraza
    Viaje de vacaciones en familia

    Me encantó. Ya hemos repetido y sigue igual de bien. Volveremos.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 4 adultos y 4 niños en suite vista mar (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel espectacular, ya habíamos estado anteriormente y seguimos dándole un 10. La comida buenísima y variada, las habitaciones reformadas muy bonitas y limpias. Buena atención. Lo recomendamos 100%. Con la situación actual del covid-19 hay bastante protocolo y control.

    10,0
  • El hotel me gustó mucho, lo niños se lo pasaron muy bien con la actividades. Queremos repetir, todo muy bien y el precio muy bien. Gracias.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en suite garden (4 adultos)
    Viaje de escapada en familia

    En este hotel nos hemos hospedado en tres ocasiones cuando lo gestionaba be live y era estupendo tanto en servicios como instalaciones, destacando la calidad y variedad del buffet. No obstante, en esta ocasión fue la primera vez que me hospedaba en este hotel gestionado por landamar, y la verdad que me decepcionó, ha bajado bastante la calidad del servicio y la variedad del buffet, no siendo ya razonable la relación calidad-precio.
    A pesar de ello, sigue disponiendo de variedad de instalaciones y actividades para niños y en este sentido sí lo recomendaría.

    6,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en suite vista mar (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Mejor: habitación y comida
    Peor: 2 piscinas cerradas el mismo día por problemas sanitarios y masificación en todos los espacios del hotel.

    8,2

Ya conoces Hotel Landmar Costa los Gigantes

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Landmar Costa los Gigantes.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058