Información
Ona El Marqués es un complejo de apartamentos situado en Puerto Santiago, en la isla de Tenerife. Se encuentra a 5 minutos en coche de diferentes establecimientos comerciales y locales gastronómicos, a 1,5 kilómetros de la playa de La Arena y a un cuarto de hora caminado del puerto de Los Gigantes. Además, el aeropuerto Tenerife Sur se halla a 45 kilómetros. Se trata de unas instalaciones completas, agradables y vistosas, dotadas con piscina de uso compartido, conexión wifi de cortesía en las zonas comunes y un atractivo restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas a la carta, además de ofrecer la posibilidad de encargar comidas para llevar. El bar de cócteles, el parque infantil y la sala de juegos, así como el salón de uso común, completan las prestaciones de este establecimiento. En cuanto a los apartamentos, con capacidad para entre cuatro y seis personas, disfrutan de aire acondicionado, cocina bien dotada (con horno, fogones, microondas y útiles de cocina), uno o dos dormitorios, sala de estar con televisión plana con canales satélite y reproductor de DVD, ventilador, equipo de planchado, armario, suelo de baldosa y baño propio. Algunos de ellos disfrutan, a su vez, de balcón o terraza.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Distancias
Ona El Marqués se localiza en la isla de Tenerife, concretamente en Puerto Santiago, junto a la preciosa y turística localidad de Los Gigantes. La playa de La Arena, a 1,5 kilómetros, es uno de los atractivos más importantes de su entorno, además del bello puerto de Los Gigantes, al que se puede llegar andando durante un cuarto de hora. El Faro de Punta de Teno (13,9 kilómetros), Abama Golf (9,4 kilómetros) y el centro comercial Plaza del Duque (19,3 kilómetros) constituyen referencias geográficas de interés desde alojamiento, ubicado a 33,5 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Sur.
Servicios del alojamiento
Los clientes de Ona El Marqués disfrutan en Puerto Santiago de un alojamiento completo y atractivo, que incluye piscina compartida, salón de uso común, terraza con solárium y biblioteca. El bar y el restaurante contribuyen a proporcionar sabores únicos a los clientes, mientras que el servicio de traslados y el alquiler de coches facilitan su día a día. En sus inmediaciones existe un parque público, hay wifi de cortesía en las zonas comunes y no se admite la presencia de mascotas.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Transportes
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
Comunicaciones
Parking
Piscina
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Servicios del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
Ona El Marqués ofrece apartamentos contemporáneos, atractivos y bien dotados, para entre cuatro y seis personas. Disfrutan de zona de cocina con microondas, fogones, horno y menaje variado, así como de uno o dos dormitorios, cuarto de baño con secador de pelo y amenidades, ventilador, aire acondicionado, equipo de planchado, lavadora, calefacción, suelo de baldosa y un cómodo sofá. Estéticamente, predominan la luz natural y los colores atractivos, como azulones, blancos y amarillos, típicamente canarios.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia
Todo genial.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia
Como personal sanitario, decir que el sitio cumple con todas las medidas de seguridad, el apartamento nos pareció genial y muy completo. Además personal muy amable. Unas vistas increíbles, es el sitio ideal para una pequeña escapada y desconectar.
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Apartamento en bajos muy oscuro y sin terraza, muy completo a nivel de equipamiento (incluido jabón lavadora y platos, no de ducha), piscina climatizada, limpieza la justa, 1 vez en 5 días. Olor desagradable general hasta que descubrimos la procedencia (nevera) que no pudimos solucionar, wifi solo para un aparato que no funciono en los 5 días. Visito habitualmente las islas y no regresaré a estos apartamentos si no me aseguran apartamento que no sea en los bajos. Realicé esta reserva con más de 6 meses de antelación.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia
Todo estuvo muy bien, el
Apartamento muy completo, cómodo y con aire acondicionado. El personal excelente, muy agradables y simpáticos.