¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

OCEANO Hotel Health Spa

(4 Estrellas)
Mapa Calle Océano Pacifico, 1 - Punta del Hidalgo - 38240 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
  • 8,92 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 7,5
Información
El OCEANO Hotel Health Spa se encuentra a solo 1 km del centro de la tranquila localidad pesquera de Punta del Hidalgo. En sus instalaciones hay una piscina al aire libre, un centro de fitness y un spa medicinal. El hotel está rodeado por un jardín de palmeras y el macizo de Anaga. Tanto los apartamentos como los estudios gozan de un balcón con vistas magníficas al océano Atlántico y al monte Teide. Todos disponen de cocina totalmente equipada. El spa y el centro F.X.Mayr del hotel cuentan con un equipo profesional de médicos y terapeutas que ayudarán a los huéspedes a relajarse y a revitalizarse. Entre los tratamientos disponibles se incluyen la osteopatía, masajes, shiatsu y tratamientos con cosméticos naturales.También hay piscinas climatizadas de agua salada con poderes curativos naturales y un gimnasio. En Punta del Hidalgo, los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes. Además, el personal del establecimiento ofrece información sobre las excursiones y las actividades que pueden hacerse en la zona, como visitas guiadas y paseos a pie por lugares de interés histórico. El establecimiento está a unos 30 km de la terminal de ferris de Santa Cruz de Tenerife.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 96
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.011
Distancias
Está enfrente del mar. Está situado en la tranquila zona de Punta del Hidalgo. Puede encontrar cerca el parque natural de Anaga. A 28 km se dispone del aeropuerto de Tenerife Norte.
Servicios del alojamiento

En la zona exterior puede encontrar una piscina con terraza, sombrillas y tumbonas. Se ofrece gimnasio, un billar, pistas de tenis y ping pong. El cliente puede encontrar un spa con sauna, jacuzzi, baño de vapor, servicio de masajes, tratamientos de spa con cargo extra, tratamientos de salud y tratamiento de belleza. También puede encontrar una zona nudista. Se ubica a 15 kilómetros de un campo de golf. Se acepta Mastercard y Visa. En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno en forma de buffet y almuerzo tipo menú.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Algunos apartamentos con balcón con vistas. Apartamentos y estudios con baño. Cuentan con secador de pelo, pequeña cocina, nevera y hervidor de agua. Mediante un cargo adicional los clientes podrán hacer uso de caja fuerte, televisión vía satélite y teléfono.

Valoraciones

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio superior Viaje de escapada en pareja

    Me encanta la tranquilidad, la cercanía al mar, el buen trato, la limpieza de sus instalaciones, el contundente y estupendo desayuno. Lo recomiendo.

Información de interés sobre OCEANO Hotel Health Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en OCEANO Hotel Health Spa?
Podrás acceder a OCEANO Hotel Health Spa a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece OCEANO Hotel Health Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene OCEANO Hotel Health Spa?
El alojamiento dispone de un total de 11 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del OCEANO Hotel Health Spa
¿Cuántas habitaciones tiene OCEANO Hotel Health Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 96 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de OCEANO Hotel Health Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene OCEANO Hotel Health Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en OCEANO Hotel Health Spa.
¿Dispone de Spa OCEANO Hotel Health Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece OCEANO Hotel Health Spa para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑