¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Botel Barco Con Encanto

Mapa Puerto Deportivo Radazul Avenida Colón - Radazul - 38109 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
El Barco Con Encanto es un recogido alojamiento integrado en un barco moderno, que tiene capacidad para cuatro personas ya que cuenta con dos dormitorios. El cliente encontrará en este establecimiento atracado en Radazul -Tenerife- un baño dotado con ducha y toallas, una zona de estar con sofá y un espacio para tomar el sol -en la cubierta del barco-. Aquí también hay una zona de cocina con frigorífico y microondas. Desde el barco con encanto se ofrece, además, servicios de bar, de entrega de productos de alimentación, de alquiler de coches y también de peluquería. El establecimiento queda a menos de cuatro kilómetros de un centro comercial y en sus alrededores se pueden practicar diversos deportes acuáticos -buceo, pesca, kayak, etc.- Junto al barco hay, además, un aparcamiento público, de manera que el acceso al mismo será siempre cómodo para el cliente. En este Barco Con Encanto no se admiten mascotas.
  • Entrada 12:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El Barco Con Encanto se sitúa en la población tinerfeña de Radazul, la cual queda a menos de cuatro kilómetros de un centro comercial. La zona donde se localiza el barco permite realizar diversos y divertidos deportes acuáticos, tales como paseos en canoa, buceo, pesca, windsurf, etc; el aeropuerto de Tenerife Norte queda a solo 20 minutos de distancia del establecimiento.
Servicios del alojamiento

El Barco Con Encanto ofrece a sus huéspedes un completo pack de servicios, donde se incluyen el de peluquería, el de servicio de compras -en alimentación-, el de bar y el de pic nic para llevar. En el barco existe la posibilidad también de solicitar servicio de traslado y de alquilar un vehículo. El registro de entrada y salida del establecimiento se realiza de manera privada, para garantizar la intimidad del cliente, al que se le ofrece también la posibilidad de comprar tickets y entradas y de disponer de información sobre lugares de interés por la zona. Además, el propio alojamiento constituye una instalación para realizar deportes acuáticos.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del Barco Con Encanto podrán disfrutar de dos dormitorios dobles, uno de ellos dotado con literas, mientras que el otro tiene una coqueta cama de matrimonio. Los interiores están enmoquetados en color azul y albergan también una zona de cocina -dotada con microondas y frigorífico-, una salita de estar con televisión y un cuarto de baño con ducha. La ropa de cama y las toallas las facilita este establecimiento que también proporciona amenities y secador de pelo. En la cubierta de este encantador barco se puede tomar el sol agradable y cómodamente, así como tomar una copa en la zona de terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Barco Con Encanto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Barco Con Encanto?
Podrás acceder a Barco Con Encanto 12:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Barco Con Encanto?
Barco Con Encanto hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Barco Con Encanto encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Tenerife Norte a 7683 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Barco Con Encanto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Barco Con Encanto

¿Cuántas habitaciones tiene Barco Con Encanto?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Barco Con Encanto y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑