¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Karen

Mapa Pizarro, 16 - Radazul - 38109 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
El apartamento Karen está ubicado en la población tinerfeña de Radazul, a un cuarto de hora en coche de Santa Cruz de Tenerife y en la costa. El alojamiento es moderno y luminoso y sus espacios son amplios; cuenta con dos dormitorios dobles y con un sofá cama en el salón. Aquí también hay un cómodo sofá, una televisión y un reproductor de DVD y de CD. El cuarto de baño es completo y dispone de bañera y de toallas; las sábanas y mantas también están disponibles en este establecimiento cuyas instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, el acceso se puede realizar en ascensor. Este apartamento también dispone de una terraza con mesa y sillas, desde la que se tienen bonitas vistas del mar; un kit de planchado de ropa y personal multilingüe son otras de las facilidades que ofrece este moderno alojamiento cuya cocina está dotada con vitrocerámica, horno, microondas y frigorífico, entre otro equipamiento. En los alrededores de Radazul se pueden realizar diferentes rutas a pie y también en bicicleta. A media hora en coche está Lago Martiánez, un centro acuático con una amplia oferta de ocio y espectáculos.
  • Entrada 12:30 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Servicios principales:

  • Parking
  • Animación
  • Habitaciones libres de humos

Ver todos

Distancias
El apartamento Karen está enclavado en la población tinerfeña de Radazul, en plena costa y a solo un cuarto de hora de Santa Cruz de Tenerife. El centro de ocio Lago Martiánez, que alberga varias piscinas de agua salada y que ofrece varios espectáculos, queda a una media hora en coche del establecimiento en cuyo entorno, además, se pueden realizar rutas a pie y excursiones en bicicleta. En las playas de la población de Radazul se pueden practicar diversos deportes acuáticos. Además, a unos 40 minutos de Radazul está la entrada al Parque Nacional del Teide, que bien merece una detenida visita.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes del apartamento Karen podrán disfrutar de una agradable estancia gracias a los equipamientos y servicios con que cuenta el establecimiento. Se trata de un apartamento integrado en un edificio con ascensor y sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida; además, hay un kit de planchado de ropa a disposición de los clientes. Todas las dependencias son espacios libres de humo y el personal que gestiona el Karen habla varios idiomas.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Ascensores
    • Parking
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Submarinismo
Servicios de la habitación

El apartamento Karen tiene dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. En el salón hay un sofá-cama y también una televisión -conectada a una parabólica-, además de un reproductor de DVD y de CD. Los clientes se podrán sentar cómodamente en el confortable sofá y disfrutar de la luz natural que entra por los grandes ventanales que hay, que permiten el acceso, además, a una estupenda terraza con vistas al océano. El cuarto de baño del apartamento es completo y tiene bañera y toallas; la ropa de cama también está disponible en este establecimiento que tiene una cocina independiente, dotada con microondas, horno, vitrocerámica, nevera, cafetera, lavadora y con una mesa con sillas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑