Apartamentos La Nea Radazul

Mapa -

El Cano, 25 - Radazul - 38109 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Quienes deseen alojarse durante sus vacaciones en un apartamento moderno y de diseño en las inmediaciones de Santa Cruz de Tenerife, tienen en La Nea Radazul su destino ideal. Este coqueto alojamiento tiene los suelos con lujosas baldosas y cuenta con dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño; en el salón hay dos elegantes sofás, una televisión de pantalla extra grande y algún sillón, además de una mesa con sillas; desde este espacio se tiene acceso a una estupenda y espaciosa terraza desde la que se tienen vistas del mar. En la cocina los clientes encontrarán una vitrocerámica, un frigorífico, un microondas y campana extractora; un pequeño cuarto alberga la caldera y una lavadora para hacer la colada.

Además, este establecimiento dispone de aire acondicionado, conexión wifi, ascensor y aparcamiento solo para clientes.

La localidad de Radazul es ideal para hacer buceo, senderismo y rutas en bicicleta. A unos cinco minutos caminando del apartamento hay bares y restaurantes donde el cliente podrá degustar la gastronomía local, mientras que la playa queda justo delante del alojamiento.

  • Entrada 12:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El apartamento La Nea Radazul está situado enfrente de la playa de la población tinerfeña de Radazul. Santa Cruz de Tenerife queda a unos once kilómetros de aquí, mientras que el aeropuerto de esta ciudad queda a poco más de media hora en coche del establecimiento. Esta isla tiene una orografía muy particular ya que es de origen volcánico. La reserva natural del Teide está a 40 minutos de el establecimiento y por toda la isla es una delicia realizar excursiones tanto a pie como en bicicleta. Los deportes acuáticos también son una actividad habitual en las playas de esta agradable y amable isla. A unos cinco minutos del apartamento el cliente podrán encontrar varios bares y algunos restaurantes.

Servicios del alojamiento

El apartamento La Nea Radazul está incluido en un edificio que cuenta con ascensor y que dispone de parking privado para los clientes. La conexión wifi está disponible también en este establecimiento cuyo personal habla, además, varios idiomas.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del apartamento La Nea Radazul podrán disfrutar de cuatro plazas de alojamiento distribuidas en dos dormitorios dobles; el apartamento cuenta también con dos cuartos de baño equipados con ducha o bañera y con suelos de baldosa de mármol, algo que da elegancia a los espacios. En el salón hay dos sillones de diseño, una mesa baja y un sillón, además de una mesa de comedor; en este espacio también hay una televisión de pantalla extra grande, con canales por satélite. La cocina está equipada con un frigorífico, una vitrocerámica, un microondas y útiles varios de cocina, además de un horno; la zona de lavandería está integrada en un cuarto independiente, junto a la caldera. El aire acondicionado es otra de las facilidades que ofrece este apartamento de diseño que, además, cuenta con una espaciosa terraza con vista al mar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos La Nea Radazul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Nea Radazul?
Podrás acceder a Apartamentos La Nea Radazul 12:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos La Nea Radazul?
Apartamentos La Nea Radazul hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos La Nea Radazul encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Tenerife Norte a 7779 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Nea Radazul?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos La Nea Radazul?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos La Nea Radazul y sus capacidades.
↑