Casa La Posada

9,0
-

San Cristóbal de La Laguna - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 1 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0

Información

Un lugar tranquilo, cargado de detalles que le proporcionan un cierto aire vintage, con una decoración clásica donde las tonalidades tierra son una de las principales protagonistas, así son las habitaciones que La Casa La Posada ofrece a sus clientes. Está situada en La Laguna, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en una zona cercana a la costa donde los huéspedes podrán encontrar numerosas opciones de ocio para aprovechar al máximo el tiempo que permanezcan en ella. Sus habitaciones disponen de camas confortables, suelo de madera, armario y cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha. Existen habitaciones individuales y dobles equipadas todas con calefacción para que siempre se pueda disfrutar de una agradable temperatura. Este establecimiento cuenta con dos zonas de estar al aire libre donde los huéspedes pueden reunirse al final del día para intercambiar sus historias y aventuras. También tienen conexión a Internet y una cocina completamente equipada y a disposición de todo aquel que quiera dar rienda suelta a sus artes culinarias. Una zona de lectura, una pequeña biblioteca y un salón compartido con estufa de leña completan la oferta de este establecimiento que también proporciona servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Las mascotas son bienvenidas en este lugar, realizando la petición apropiada para ello.

Distancias

En La Laguna, en Tenerife, se encuentra La Casa La Posada, en una zona muy cercana a la costa. En este lugar los huéspedes encontrarán lugares estupendos para practicar actividades como el senderismo o el ciclismo. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar numerosos puntos que los huéspedes no pueden dejar de visitar durante su estancia en esta isla. Este es el caso de la Catedral de San Cristóbal de La Laguna, el Museo Municipal de Bellas Artes o el Auditorio de Tenerife, lugares que forman parte de la oferta cultural de esta estupenda isla.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de cocina compartida, zona de lectura, una pequeña biblioteca y salón compartido con estufa de leña. Cuando el cansancio hace su aparición y apetece pasar un momento tranquilo y agradable, los huéspedes podrán acudir a los patios al aire libre que cuentan con zonas de estar. También ofrece un servicio de alquiler de bicicletas, guarda equipaje, mostrador de información turística y servicio de lavandería. La entrada de las mascotas está permitida bajo petición.

Servicios de la habitación

La Casa La Posada está formada por habitaciones para una o dos personas equipadas con suelo de madera, calefacción, armario y cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha que puede encontrarse fuera de la habitación. Hacer uso de Internet es posible ya que en las zonas comunes de este establecimiento existe conexión wifi.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa La Posada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa La Posada?
Podrás acceder a Casa La Posada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa La Posada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑