La Terrera Youth Hostel

Mapa -

Juan de Vera, 41 - San Cristóbal de La Laguna - 38201 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Pasar unas vacaciones diferentes, rodeados de una esencia de vida, en un lugar original y sorprendente es posible. En Tenerife se encuentra un establecimiento estupendo para ello, La Terrera Youth Hostel, un albergue donde el compañerismo está siempre presente, donde se fomentan las interacciones sociales y se puede disfrutar de un ambiente reconfortante. Sus habitaciones están decoradas con un estilo propio, empleando colores llamativos y elementos decorativos sorprendentes. Son habitaciones compartidas con armario que cuentan con acceso a un cuarto de baño también compartido con bañera. La ropa de cama y las toallas se proporcionan a los huéspedes. El albergue cuenta con una terraza equipada con muebles de exterior y un pequeño jardín donde sus huéspedes podrán pasar horas conversando o disfrutando de un buen libro. Un lugar bohemio y agradable donde pasar una temporada diferente. Cada mañana se sirve un desayuno continental. En la sala de juegos y la biblioteca los huéspedes podrán relajarse cómodamente en buena compañía. También dispone de cocina compartida y en las zonas comunes se puede hacer uso de la conexión a Internet. Un mostrador con información turística es la mejor fuente de información para no perderse ninguna de las maravillas que esta zona posee.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

La Terrera Youth Hostel se encuentra situado en La Laguna, en la isla de Tenerife. En los alrededores de este albergue se pueden encontrar numerosos lugares que constituyen un destino fantástico para que los huéspedes realicen excursiones y se empapen de las costumbres de esta isla. Así, podrán conocer el teatro Leal a 0,2 kilómetros, la catedral de San Cristóbal de La Laguna a 0,4 kilómetros, el auditorio de Tenerife a 7,3 kilómetros o bien el Tenerife Espacio de las Artes a 7,1 kilómetros de distancia del albergue.

Servicios del alojamiento

El albergue cuenta con cocina compartida. Dispone de una terraza equipada con muebles de exterior y un pequeño jardín donde los huéspedes podrán disfrutar del clima y el sol de esta isla. Posee una sala de juegos y una biblioteca, lugares estupendos para relajarse y desconectar al final de un día de intensa actividad. Se ofrece servicio de mostrador de información turística para que los huéspedes puedan organizar salidas por los alrededores del establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este albergue son habitaciones compartidas con un estilo bohemio, decoradas de una forma original, empleando colores vivos que aportan mucha vitalidad al conjunto. Cuentan con acceso a un cuarto de baño compartido con bañera. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes, por lo que para hacer uso de la misma los huéspedes solamente tendrán que acudir a una de estas zonas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Terrera Youth Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Terrera Youth Hostel?
Podrás acceder a La Terrera Youth Hostel 16:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de La Terrera Youth Hostel?
La Terrera Youth Hostel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. La Terrera Youth Hostel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Tenerife Norte a 7959 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Terrera Youth Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Terrera Youth Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Terrera Youth Hostel y sus capacidades.
↑