Apartments Las Dalias

Mapa -

50 Calle El Saltadero - San Isidro - 38611 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Apartments Las Dalias es el nombre de un complejo de apartamentos turísticos ubicados en el corazón de la localidad tinerfeña de San Isidro. Poseen una ubicación privilegiada dentro de la isla por su cercanía con el aeropuerto de Tenerife Sur y con enclaves tan interesantes como Playa de las Américas y Puerto de la Cruz. Las viviendas que lo componen disponen de dos habitaciones. La principal posee una cama de matrimonio, mientras que la otra, según el caso, cuenta con una doble o dos individuales. En el salón también hay un sofá cama. Esto hace que sean capaces de albergar a un máximo de 5 huéspedes, lo que hace que sean perfectos para grupos de amigos y familias con hijos que viajen a la isla. Han sido decorados en base a un estilo muy moderno y funcional. Su cocina, que está perfectamente equipada para preparar y almacenar los alimentos, cuenta también con una lavadora. En la sala de estar hay un televisor de pantalla plana y en el cuarto de baño una bañera y artículos de higiene personal. En el interior del complejo, los huéspedes pueden estacionar cómodamente sus coches en la zona de parking privada y despreocuparse de buscar aparcamiento por la zona. También posee conexión a Internet WiFi de banda ancha.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Los Apartments Las Dalias están en un lugar de privilegio dentro de la isla de Tenerife como es la localidad de San Isidro. En concreto, el aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, que está a poco más de 3 km de distancia. El de Tenerife Norte queda a 50 km, aproximadamente. Puerto de la Cruz se encuentra a 38 km, mientras que Playa de las Américas se ubica a 17 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

Dentro del complejo de viviendas del Apartments Las Dalias de San Isidro es posible disfrutar de conexión a Internet WiFi. Esto permite a sus clientes navegar por la red haciendo uso de sus propios ordenadores portátiles o dispositivos móviles. También cuenta con un parking privado para que estacionen de forma segura sus vehículos.

Servicios de la habitación

Los Apartments Las Dalias de San Isidro disponen de dos habitaciones y de capacidad para hasta 5 huéspedes. Esto se debe a que disponen de una cama de matrimonio, dos individuales y un sofá cama en su sala de estar, que está provista de un televisor de pantalla plana. Su cocina posee un microondas, un frigorífico y una hornilla, así como una lavadora. El cuarto de baño cuenta con una bañera y con artículos de higiene personal. La decoración es moderna, sencilla y funcional.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartments Las Dalias

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartments Las Dalias?
Podrás acceder a Apartments Las Dalias a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartments Las Dalias?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartments Las Dalias?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartments Las Dalias y sus capacidades.
↑