¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartments Los Rosales

Mapa -

29 Calle Isla de la Graciosa - San Isidro - 38611 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Apartments Los Rosales es el nombre de un coqueto alojamiento ubicado en la localidad tinerfeña de San Isidro. Está muy cerca y bien conectado con los principales puntos de interés de la isla. De hecho, Playa de las Américas queda a solo 17 km de distancia de sus instalaciones. Cuenta con un total de cinco apartamentos de dos habitaciones en los que se pueden alojar un máximo de cuatro personas. En la principal hay una cama de matrimonio y en la otra dos camas individuales. Esto hace que sean ideales para familias. Han sido decorados con un gusto muy moderno y elegante, lo que queda patente en sus salones provistos de sofás, mesa de comedor y televisor de pantalla plana. La cocina es de tipo americano y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para preparar la comida. Su cuarto de baño dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. Por su parte, algunos también están equipados con una terraza con vistas. Por otro lado, en todos ellos hay conexión WiFi de alta velocidad para navegar por Internet mediante ordenadores portátiles y dispositivos móviles. En las afueras del edificio hay un parking privado en el que los clientes pueden estacionar sus vehículos cómodamente.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

Los Apartments Los Rosales están situados en la localidad de San Isidro, Tenerife, una de las más bellas de toda la isla. En concreto, el aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, que está a 4 km de distancia. El de Tenerife Norte está a 50 km. Playa de las Américas se ubica, por su parte, a 17 km de sus instalaciones. A 200 metros hay una zona comercial con restaurantes y supermercados.

Servicios del alojamiento

En el interior de los Apartments Los Rosales de San Isidro es posible disfrutar de una estupenda conexión a Internet WiFi de banda ancha a la que vincular dispositivos móviles. También hay, en el edificio en el que se sitúan, una zona de parking privada que evita que los clientes tengan que perder tiempo buscando aparcamiento en los alrededores.

Servicios de la habitación

Los Apartments Los Rosales de San Isidro disponen de dos habitaciones y capacidad para cuatro huéspedes. Una de ellas cuenta con una cama doble y la otra con dos camas individuales. Poseen un salón con televisor de pantalla plana, sofá y mesa de comedor. La decoración es muy elegante y refinada. La cocina está totalmente equipada y el cuarto de baño cuenta con ducha y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartments Los Rosales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartments Los Rosales?
Podrás acceder a Apartments Los Rosales a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartments Los Rosales?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartments Los Rosales?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartments Los Rosales y sus capacidades.
↑