Apartamentos Don Lobo

Mapa -

Celle Benchijigua N.13 - San Isidro - 38611 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

El Don Lobo es un apartamento turístico ubicado en la bella y popular localidad de San Isidro, Tenerife. De hecho, cuenta con una ubicación privilegiada de cara a conocer los muchos atractivos turísticos de la isla. Esto se debe a que queda a pocos kilómetros de enclaves tan espectaculares como Playa de las Américas o Puerto de la Cruz. Dispone de una habitación principal con una cama de matrimonio grande y de una adicional con dos camas individuales separadas. Esto hace que su capacidad total sea de cuatro huéspedes y que resulte ideal para familias y grupos de amigos interesados en disfrutar del buen clima de la zona. Ha sido decorado a partir de un estilo vanguardista y elegante que no deja de lado la funcionalidad. Su cuarto de baño dispone de una bañera y posee toallas y artículos de higiene personal. En el salón hay sofás y un televisor de pantalla plana. Este colinda con su cocina de tipo americano que está equipada con una nevera, una tostadora, una cafetera, un microondas y una hornilla de fogones. También posee una terraza con vistas. Los huéspedes pueden navegar por Internet utilizando sus dispositivos móviles y ordenadores portátiles gracias a la conexión WiFi de alta velocidad existente. La clave se proporciona al llegar.

  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

El apartamento turístico Don Lobo está situado en la localidad tinerfeña de San Isidro. En concreto, se ubica a menos de 4 km del aeropuerto de Tenerife Sur, que es el más cercano a sus instalaciones. El de Tenerife Norte está a 50 km de distancia. Por su parte, Playa de las Américas se ubica a 17 km y Puerto de la Cruz a 38 km. En sus alrededores hay multitud de restaurantes, supermercados y comercios de todo tipo.

Servicios del alojamiento

En el interior del Don Lobo de San Isidro hay conexión a Internet WiFi. Esto permite a los huéspedes navegar por Internet usando sus propios dispositivos móviles. El personal de dirección está preparado para atender a los clientes en español, italiano, alemán e inglés.

Servicios de la habitación

El Don Lobo de San Isidro es un apartamento que cuenta con dos habitaciones y que ofrece capacidad para cuatro huéspedes. La estancia principal dispone de una cama de matrimonio y la secundaria de dos camas individuales. Posee una sala de estar con sofá y televisor de pantalla plana. Esta está unida a su cocina de tipo americano. En ella es posible usar una nevera, una cafetera, un microondas, una hornilla de fogones y una tostadora. El baño posee, por su parte, una bañera, toallas y artículos de aseo personal. También cuenta con una terraza, amplios ventanales y una decoración moderna y elegante.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Don Lobo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Don Lobo?
Podrás acceder a Apartamentos Don Lobo 17:00 - 21:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Don Lobo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Don Lobo?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Don Lobo y sus capacidades.
↑