Apartamentos Edificio luz y mar

Mapa -

Calle El Saltadero 7 - San Isidro - 38611 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

El Edificio Luz Y Mar es un complejo de apartamentos situado en la localidad de San Isidro. Esta se encuentra en la zona sur de la isla de Tenerife y a escasos kilómetros de uno de los dos aeropuertos de la isla, de Playa de las Américas y de Puerto de la Cruz. Por ello, es ideal para quienes quieren conocer en profundidad las bondades de la región. En concreto, estos apartamentos tienen capacidad para tres personas. Disponen de un dormitorio independiente con una cama de matrimonio y con un sofá cama en su sala de estar, la cual también dispone de un televisor de pantalla plana y de un balcón. Esto hace que sea ideal para pequeñas familias o grupos de amigos. La cocina queda adjunta al salón y está muy bien equipada. Dispone de nevera, microondas y fregadero. El cuarto de baño posee una ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. La decoración es, por su parte, muy sencilla y funcional. Dentro del establecimiento los clientes pueden disfrutar de un bar que ofrece almuerzos para tomar allí y para llevar, así como cócteles y aperitivos durante todo el día. Su personal ofrece un servicio de limpieza diaria y la posibilidad de utilizar una plancha para la ropa. Este también brinda la posibilidad de llevar a los usuarios hasta el aeropuerto de Tenerife Sur o Tenerife Norte.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

El Edificio Luz Y Mar está ubicado en un lugar de privilegio dentro del municipio de San Isidro, Tenerife. En concreto, queda a 17 km de Playa de las Américas y a menos de 40 km de Puerto de la Cruz. Por su parte, el aeropuerto más próximo a sus instalaciones es el de Tenerife Sur, que se ubica a 4 km. El otro de la isla, el de Tenerife Norte, está a 50 km, aproximadamente.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Edificio Luz Y Mar de San Isidro es posible encontrar un bar con servicio de almuerzos para llevar y que sirve a diario cócteles y aperitivos. También cuenta con un servicio de transfer de aeropuerto y con otro de limpieza diaria. En caso de solicitarlo en recepción, los clientes pueden obtener una plancha para su ropa cuando la necesiten.

Servicios de la habitación

El Edificio Luz Y Mar de San Isidro dispone de apartamentos ideales para hospedar a tres personas. Estos disponen de una habitación independiente con cama de matrimonio y con un sofá cama en su sala de estar. Esta está provista de un televisor de pantalla plana y de un balcón con vistas. La cocina, de tipo americano, está unida a ella. Cuenta con microondas, nevera y fregadero. El cuarto de baño, por otro lado, posee una ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Edificio luz y mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Edificio luz y mar?
Podrás acceder a Apartamentos Edificio luz y mar 14:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Edificio luz y mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Edificio luz y mar?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Edificio luz y mar y sus capacidades.
↑