¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets El Lagar De Piedra

Mapa Carretera Las Rosas, 69 - San Juan de la Rambla - 38428 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
La localidad tinerfeña de San Juan de Las Ramblas es el enclave donde se ubica el El Lagar de Piedra, una estupenda villa ideal para vacaciones en grupo que cuenta con zona para hacer parrilladas y con aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones tienen un aire romántico y algunas disponen de zona de estar; el baño dispone de bañera y hay, también un aseo adicional. El salón de la casa está dotado con chimenea, con dos sofás y con una estupenda pantalla de televisión a través de la cual se pueden ver canales por satélite. La cocina es independiente y dispone de nevera, microondas, fogones, horno y una mesa de comedor, entre otro menaje. La casa también cuenta con un porche amueblado y además está rodeada de frondosos y verdes jardines, donde hay algún columpio; también hay una cancha de baloncesto y una antigua prensa de vid en esta parcela cuyo alojamiento cuenta con conexión wifi. Además, éste tiene escaleras y ofrece cunas para familias con bebés. Esta agradable villa está situada a solo un cuarto de hora del zoológico Loro Parque y a media hora en coche del aeropuerto de Tenerife Norte. El parque nacional del Teide queda a una hora de trayecto en coche mientras que la playa está a pocos minutos a pie del pueblo.
  • Entrada 15:00 - 21:30
  • Salida 08:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Servicios principales:

  • Animación
  • Habitaciones libres de humos

Ver todos

Distancias
El Lagar de Piedra es un establecimiento situado en la población tinerfeña de San Juan de Las Ramblas, donde hay algunas playas de roca donde disfrutar del mar y del sol. El zoológico Loro Parque queda a solo un cuarto de hora de viaje en coche desde el alojamiento, mientras que Puerto de La Cruz está a unos 20 minutos. El aeropuerto de Tenerife norte queda a solo media hora de la casa y el parque nacional del Teide y Playa de Las Américas están a una hora de viaje.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de El Lagar de Piedra podrán disfrutar de agradables parrilladas gracias a que la casa cuenta con una construcción anexa techada, con pileta para fregar, estufa de leña y chimenea para asar la carne. En los alrededores de la casa se puede contemplar parte de la maquinaria que se utilizaba para prensar la uva y hay, además, algunos columpios. Los jardines son frondosos y están muy cuidados y junto a éstos el cliente encontrará una pista de baloncesto; las diversa plantas que tiene la casa están conectadas mediante escaleras y los espacios estarán siempre a temperaturas agradables gracias al aire acondicionado y a la calefacción con que cuenta el inmueble. Éste, además, está equipado con conexión wifi y sus huéspedes podrán solicitar cunas para bebés.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Terraza
  • Parking

    • Parking cercano
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
Servicios de la habitación

El Lagar de Piedra dispone de capacidad para hasta seis personas y cuenta con varios dormitorios de estilo romántico, donde hay alguna estufa de leña y una zona de estar. El cuarto de baño tiene bañera y hay un aseo adicional; la casa está decorada en un estilo isleño y ostenta algunos detalles antiguos, como máquinas de coser o baúles, que le dan un toque hogareño.

El salón dispone de chimenea, de dos sofás y de una televisión con canales por satélite; la cocina, que es un espacio independiente, está equipada con mesa de comedor, cafetera, microondas, frigorífico, lavadora, fogones y un horno. Esta casa cuenta también con un agradable porche amueblado, ideal para tomar el desayuno o leer al aire libre.

Valoraciones

Información de interés sobre El Lagar De Piedra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Lagar De Piedra?
Podrás acceder a El Lagar De Piedra 15:00 - 21:30 y la salida 08:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en El Lagar De Piedra?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Animación, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Lagar De Piedra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Lagar De Piedra?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Lagar De Piedra y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑