¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets holiday cottage Calle Antonio Oramas

Mapa -

Calle Antonio Oramas 15 - San Juan de la Rambla - 38420 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información
El Holiday Cottage Calle Antonio Oramas es una encantadora casa de campo de estilo isleño situada en San Juan de Las Ramblas, en la isla de Tenerife, que tiene capacidad para entre cuatro y seis personas. Dispone de varios dormitorios y de un cuarto de baño y la cocina dispone de lavadora, lavaplatos, frigorífico, microondas y fogones, entre otro menaje; el salón dispone de varios sofás y de una televisión con lector de DVD y de CD. La casa, cuyos techos de vigas están a la vista, cuenta también con un porche bajo el que se cobijan algunos butacones y sofás de jardín. Las mascotas son bienvenidas en ese alojamiento que cuenta con un estupendo patio lleno de frondosas plantas, donde también hay equipamiento para hacer barbacoa y una zona para tomar el sol. La casa está a una hora del parque nacional del Teide y de Playa de las Américas. El aeropuerto de Tenerife norte queda a 38 kilómetros del establecimiento.
  • Entrada 16:00 - 19:30
  • Salida 08:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El pueblecito de San Juan de Las Ramblas, situado al norte de la isla de Tenerife, es donde se ubica el Holiday Cottage Calle Antonio Oramas. Los clientes del establecimiento tardarán solo 20 minutos en llegar hasta Puerto de La Cruz y el aeropuerto de Tenerife norte queda a 38 kilómetros; además, el parque nacional de Teide y el animado complejo de Playa de Las Américas se encuentran a una hora de coche del establecimiento.
Servicios del alojamiento

Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en el Holiday Cottage Calle Antonio Oramas, ya que admite animales de compañía. La casa dispone de un hermoso patio lleno de plantas donde hay una mesa de jardín con sombrilla y una zona de solárium con tumbonas; en el exterior del establecimiento también hay equipamiento para hacer parrilladas. Además, el personal de este coqueto establecimiento de estilo isleño habla varios idiomas y los clientes podrán disfrutar de ambientes algo más frescos gracias a la presencia de ventiladores en la casa.

Servicios de la habitación

El Holiday Cottage Calle Antonio Oramas cuenta con varios dormitorios y suma entre cuatro y seis plazas; los dormitorios son muy agradables y la cocina está equipada con lavadora, secadora de ropa, nevera, microondas, hervidor eléctrico de agua y lavaplatos. La casa también cuenta con cuarto de baño y en el salón hay una televisión con lector de DVD y CD y con canales por satélite, además de una estufa de hierro y dos sofás. El estilo decorativo es típico de las islas y los muebles y el equipamiento son modernos; en los techos de la casa se puede apreciar la estructura de madera, algo que confiere calidez a los espacios.

Valoraciones

Información de interés sobre holiday cottage Calle Antonio Oramas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en holiday cottage Calle Antonio Oramas?
Podrás acceder a holiday cottage Calle Antonio Oramas 16:00 - 19:30 y la salida 08:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece holiday cottage Calle Antonio Oramas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene holiday cottage Calle Antonio Oramas?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de holiday cottage Calle Antonio Oramas y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑