Información
Esta encantadora casa de campo se encuentra en la ladera de una montaña y está rodeada de huertos. Está en la localidad de San Miguel, a solo 500 m del centro. La playa más cercana, El Médano, dista 10 minutos en coche, el Parque Nacional del Teide unos 30 km y el aeropuerto Reina Sofía solo 10 km.Este complejo está construido en típico estilo rural canario. Cuenta con 17 casas, así como un salón para eventos sociales, teléfono público, conexión a Internet (de pago), biblioteca pequeña, salón de TV, lavandería autoservicio (de pago) y aparcamiento cercano. Si quiere explorar la zona, puede alquilar una bicicleta en el establecimiento.Las casas constan de cocina con nevera y microondas; cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo; salón con cama extra y dormitorio con cama doble. Disponen de TV vía satélite, reproductor de DVD, radio, cafetera/tetera, caja fuerte, calefacción regulable y una amplia terraza.El jardín está lleno de plantas y vegetación. Tiene piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, terraza con tumbonas y sombrillas, fuente con cascada, barbacoa y parque infantil. Se ofrecen varias actividades gratuitas cada semana, como armonización con sonidos, meditación y clases de español. Además, podrá disfrutar de tratamientos de belleza y masajes con cargo extra. Si quiere jugar al golf, podrá ir a Golf del Sur, a 10 km del hotel.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
17
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
Esta encantadora casa de campo se encuentra en la ladera de una montaña y está rodeada de huertos. Está en la localidad de San Miguel, a solo 500 m del centro. La playa más cercana, El Médano, dista 10 minutos en coche, el Parque Nacional del Teide unos 30 km y el aeropuerto Reina Sofía solo 10 km. Tomando como punto de salida, el Aeropuerto Sur Reina Sofía, en Granadilla de Abona, nos incorporamos a la autopista TF-1 en dirección sur Los Cristianos. La siguiente salida en la autopista se llama El Médano- San Isidro- San Miguel. Tomaremos dicha salida, para continuar recto por la avenida de San Isidro para más arriba situar el municipio de San Miguel, donde cerca de la Carretera General del Sur, se encuentra la finca.
Servicios del alojamiento
El jardín está lleno de plantas y vegetación. Tiene piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, terraza con tumbonas y sombrillas, fuente con cascada, barbacoa y parque infantil. Se ofrecen varias actividades gratuitas cada semana, como armonización con sonidos, meditación y clases de español. Además, podrá disfrutar de tratamientos de belleza y masajes con cargo extra. Si quiere jugar al golf, podrá ir a Golf del Sur, a 10 km del hotel.
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Solarium
- Spa
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Habitaciones para fumadores
-
Temática
- Hotel para mochileros
- Cercano a aeropuerto
- Hotel de diseño
- Hotel de montaña
- Hotel de playa
- Hotel eco-friendly
- Hotel familiar
- Hotel gayfriendly
- Hotel para jóvenes
- Hotel para jubilados
- Hotel para parejas
- Hotel para solteros
- Hotel romántico
- Hotel rural
- Hotel Spa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina cubierta
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las casas constan de cocina con nevera y microondas; cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo; salón con cama extra y dormitorio con cama doble. Disponen de TV vía satélite, reproductor de DVD, radio, cafetera/tetera, caja fuerte, calefacción regulable y una amplia terraza.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,7Maria Jose, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Un remanso de paz donde desconectar de la rutina y encontrarte contigo mismo, en un ambiente rústico con una decoración cuidada al detalle, desde el número de las habitaciones, que en su lugar son nombres de animales hasta los interruptores de luz estilo vintage de porcelana. La piscina-jacuzzi cubierta en el interior de una gruta con música relajante complementa el encanto del lugar. Adicionalmente un gran acierto conocer a su masajista amalia y sus benditas y sabías manos.
Alejandro, viajó en
Burgos
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Un sitio muy bonito y tranquilo lo recomiendo.
Uwe, viajó en
Alaior
Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Apàrte del apartamento el resto del servicio no tiene
Ninguna gracia. La sala de estar es una cueva en el sótano obscuro y no tiene nada que ver en ralación
Con los apartamentos, igual la piscina. Me parece
Que falta un buen repaso.
Nuestro apartamento era el ultimo, al lado del vecino
Que regaba sus muchos campos de patatas (con muy buen aspecto) con una motobomba diesel durante horas con
Muchísimo ruido!! sorry, pero no estamos de acuerdo
Con este lugar y no recomendamos, mas bien por la mala
Atención hacia el cliente.