Información
Al sur de la isla de Tenerife, la localidad de San Miguel, acoge a orillas del mar el hotel Vincci Tenerife Golf, un establecimiento de cuatro estrellas que oferta habitaciones dobles, junior suite y familiares. Todas cuentan con balcón, climatizadas, minibar, teléfono, televisión por satélite, conexión a internet por wi-fi y baño con secador de pelo y espejo de aumento.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina, spa, gimnasio, solárium y, para los más pequeños, miniclub con actividades infantiles. El hotel dispone de restaurante buffet y bar y ofrece almuerzos para llevar, información turística y alquiler de coches, entre otros muchos servicios.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
125
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
2.007
-
Año de renovación
2.006
Distancias
El
hotel Vincci Tenerife Golf se encuentra en la localidad de San Miguel, al sur de la isla de Tenerife, cerca del aeropuerto Reina Sofía. A orillas del mar, hay un campo de golf a un kilómetro, aproximadamente.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones del hotel hay restaurante buffet y bar, piscina y spa frente al mar, pista multiusos, solárium, gimnasio y miniclub. Entre los servicios, lavandería, almuerzos para llevar, información turística, cambio de moneda, venta de entradas, guardaequipajes, lavandería y servicio de habitaciones. Además, la recepción está abierta 24 horas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones pueden ser dobles, estándar o superior, junior suite o familiares. Amplias y luminosas, cuentan con baño con bañera, espejo de aumento y secador de pelo, minibar, caja fuerte, escritorio, calefacción y aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite y acceso a internet por wi-fi. En todas hay balcón y algunas disponen de sofá coma.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Hidromasaje
- Jacuzzi
- Secador de pelo
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Carta de almohadas
- Habitaciones para alérgicos
- Hilo musical
- Minibar
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
Cocina
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños en suite 2 habitaciones con balcón Viaje de vacaciones en familia
Sinceramente no me gusto nada el hotel lo único bueno que tenia era uno de los recepcionistas víctor. Fuimos en régimen de todo incluido, muy mal. La comida muy poca por no decir nada, los niños pasaron hambre. La mayoría de las cosas aún teniendo el todo incluido son de pago. Entras al hotel y no te explican nada, ni lo que tienes en las instalaciones, ni como va el tema de la animación, ni el spa, ni comidas ni nada, entras te hacen la entrada, te dan las llaves de la habitación y búscate la vida. La verdad es que nos arrepentimos un montón de haber reservado en este hotel. Hasta el último día lo pasamos fatal. Nos dicen que tenemos la comida del almuerzo, nos quedamos esperando hasta las 14:00 hrs para comer y cuando llegamos al comedor nos dicen con los platos en las mesas, que no nos corresponde la comida y nos echan. Una vergüenza con lo caro que es. Y el trato ni con los niños tienen consideración. Encima que son ellos quienes nos dicen que tenemos la comida, nos echen de esa manera, la cara de los niños uff... El trato, la prepotencia con la que se dirigen a ti en cada momento es un horror, cada vez que necesitas algo. Gracias a él único recepcionista que nos hizo un poco más grata la estancia allí.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaja solo de trabajo
El hotel está muy buen, pero el buffet libre es muy mejorable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Un 10 en todo me encantó .
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
Estancia correcta, hotel familiar sin ruido, buffet con lo necesario y con la calidad necesaria, la piscina si que es un poco pequeña pero bien, en definitiva recomendable.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bastante bien. Teníamos régimen de todo incluido y fue genial todas las bebidas comidas y snacks entraban en el precio. La comida del buffet para mi gusto poca variedad. Los desayunos si que eran muy abundantes. El personal del hotel muy amable y atento desde la recepcionista castaña con gafas que es un amor, pasando por los camareros en especial elena en las comidas y cenas muy atenta y amable con nosotros y las chicas de la limpieza muy amables todas. Por poner alguna pega que falta animación al hotel, por lo demás genial.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el spa, ya que es muy íntimo y disfrutas de una hora sólo para ti.
Lo peor, la piscina ya que desde primera hora todas o casi todas las tumbonas están ocupadas por toallas. El personal fue muy amable y las habitaciones son espaciosas y cómodas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Perfecto todo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo bien. Buena habitación. Falta un poco arreglos. En general bien.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel totalmente recomendable, nos perdimos la cena por equivocación de los horarios del avión y nos dejaron una cena fría y una habitación superior. Trato estupendo y hotel muy chulo.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la amabilidad del personal, lo agradable de la sala de desayunos con terraza, la variedad en el desayuno, el tener productos para celíacos, las vistas al mar y al teide y la situación del hotel.
Lo peor: el olor a humedad en el baño y algunos bichillos creo que de lo mismo.