Información
El Hotel Atlántico, en Santa Cruz de Tenerife, tiene 60 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y escritorio. Además, muchas de las estancias tienen terraza con vistas al mar.
Rodeado de tiendas, bares y restaurantes, el Hotel Atlántico tiene recepción, caja fuerte, servicio de información turística y lavandería. Además, hay zona WiFi en la cafetería. Hay una sala de reuniones dotada de material audiovisual. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
36
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.986
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El Hotel Atlántico está a 6 minutos, caminando, del centro de Santa Cruz de Tenerife. La Catedral de San Cristóbal de La Laguna está a 11,3 kilómetros. El Instituto de Astrofísica de Canarias queda a 9.3 km. El campo de Golf del Sur está a 69,6 km y el Aeropuerto de Tenerife Norte a 12,7 km
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con frigorífico. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono.
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El alojamiento muy céntrico, la verdad que es un hotel muy sencillo pero limpio, nosotros solo lo utilizamos para dormir. Por el precio que tiene, para nosotros muy bien, justo para lo que lo necesitamos, si quieres lujos este no es tu sitio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La limpieza de las habitaciones y el desayuno a mejorar mucho. Lo mejor era lo céntrico que está.
Alexander, viajó en
Lanzarote
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo expuesto aquí es solamente mi experiencia. Lo que me pasó y lo que me encontré. Puede que la vida juntase diversos sucesos en aquella habitación y pasó lo que pasó.
No tiene porque ser así siempre, ni en todas las habitaciones. Pero a mi parecer no lo puedo recomendar, ni volvería a este hotel. Estancia de unos pocos días.
Lo malo:
-las toallas estaban sucias no, lo siguiente. Una cosa es que se te escape una toalla sucia, no que de 5 que han de poner, 3 estén claramente sucias. Y vale un día, no dos días seguidos. Por lo que nos dio tanto repelús que ni siquiera las que estaban aparentemente limpias las utilizamos, por el mero hecho que si se les escapa toallas realmente sin lavar, las que aparentaba estar limpias, quién sabe si realmente lo estaban.
-la habitación que nos tocó era realmente calurosa. En principio no servía el ventilador del techo, estuvimos dándole a todos los interruptores y nada, incluido uno que era específico para el ventilador, hasta que cogimos una silla para alcanzar al techo y encenderlo desde allí arriba.
-se oye todo lo que pasa por el pasillo, tanto como si estuvieses ahí fuera con esas personas. Y por el patio más de lo mismo. En ocasiones nos costó conciliar el sueño. (a eso sumarle vecinos ruidosos).
-estaría bien que al menos para compensar algunas cosas negativas como el calor y las toallas, la decoración de la cama y paredes fuese más acogedora. Todo ente amarillo y marrón.
-buffet de desayuno algo caro. Sólo vimos precio, no contratamos el servicio del desayuno. (mucho menos después del suceso con la limpieza de las toallas, ni nos asomamos al buffet.) no sabemos qué tanto había en el buffet, pero en comparación del precio con otros hoteles de más estrellas nos pareció algo elevado, teniendo en cuenta que sólo era para desayunar no almorzar.
Lo bueno:
-tiene buffet para desayunar. (las toallas sucias, ¿buffet limpio? no nos dio seguridad).
-es un lugar céntrico.
-está cerca de una parada del tranvía y a dos paradas de éste se encuentra la estación de guaguas de santa cruz. Por lo que lo hace bastante interconectado en lo referente al transporte público y a las zonas de ocio de día y ocio nocturno.
-quitando algunas cosas malas, relación calidad/precio están acordes.
-la atención al cliente (recepción) buena, respetuosa y amigable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación clásica (habitación cuádruple clásica - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en familia
Muy bien ubicado y personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo
Desde la habitación se oye mucho ruido por la zona en la que está. No tiene enchufes al lado de la cama. La nevera no enfría. Nada más entrar a la habitación, fuerte olor a lejía. El personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje personal/familiar en pareja
Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo de escapada
Decepcionante. No busco lujos cuando viajo y menos en un hotel de 2 estrellas pero la habitación de este hotel me pareció cutre. Hacía un calor insoportable (y además había una nevera que calentaba aún más la habitación), el olor a cloaca era realmente asqueroso, los muebles parecían recogidos de cualquier lado, todos de estilos diferentes: cabecero dorado, mesa de mármol, ropero de madera, nevera sobre unas burras en la pared, colcha fina que parecía de un bazar chino, sin wifi en la habitación y por último, baño con 4 jaboncillos y ningún sobre de gel/champú.
No todo fué malo en la estancia: el personal (recepción y cafetería) era amable y competente, la terraza del desayuno estaba muy bien (en la última planta con buenas vistas) y la ubicación era excelente para moverse por santa cruz.
No repetiré en este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual (habitación individual - desayuno incluido)
Viaja solo personal/familiar
Muy buena relación calidad-precio. Buen trato. Si no se busca gran cosa está bien y muy bien situado.
¿Ya conoces Hotel Atlántico Centro?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Atlántico Centro.