Pensión Milema

Mapa -

Simón Bolivar, 3 - Santa Cruz de Tenerife - 38007 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Información

La Pensión Milema es un confortable alojamiento situado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, al norte de la isla de Tenerife. El establecimiento se convierte en el punto de partida perfecto para conocer otros rincones de la ciudad gracias al transporte público. En los alrededores de la pensión los huéspedes podrán encontrar un amplio catálogo de restaurantes, bares y tiendas así como autobuses que conectan con otras partes de la isla como la Playa de Las Teresitas o la localidad de San Cristóbal de La Laguna. El establecimiento se emplaza en un moderno edificio que ofrece una decoración interior moderna y agradable que propone a los clientes sentirse como en casa. Los visitantes tienen a su disposición 16 acogedoras habitaciones individuales y dobles con baño compartido. El edificio alberga un bar en el que degustar un aperitivo o una taza de café así como una recepción atendida por un amable y profesional personal que facilita útiles servicios para ayudar a una estancia organizada en la ciudad.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

La pensión se encuentra en una zona tranquila de Santa Cruz de Tenerife, a escasos metros de una parada de autobús que conecta con el centro de la ciudad donde los visitantes podrán encontrar diversas tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio para toda la familia. A tan solo 5 minutos en automóvil se ubica un centro comercial. El puerto de la isla, a través del cual se puede acceder a las otras islas del archipiélago, se localiza a 4 kilómetros de distancia y la popular Playa de Las Teresitas se encuentra a 20 minutos por carretera. El aeropuerto de Tenerife Norte se sitúa a 8 kilómetros del alojamiento.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición un confortable bar con terraza en el que degustar un aperitivo a cualquier hora del día. Del mismo modo, el personal de recepción ofrece funcionales servicios como guardaequipaje, información turística acerca de los lugares más interesantes que visitar de la ciudad y conexión Wi-Fi para mantenerse comunicado en todo momento. La pensión ofrece baños compartidos con bañera o ducha.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 16 confortables estancias que tienen una capacidad de hasta 2 personas. Las habitaciones presentan una decoración sencilla con mobiliario funcional y con prácticos servicios que incluyen armario, ropa de cama, escritorio, toallas y luz de mesa de noche.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión Milema

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Milema?
Podrás acceder a Pensión Milema 14:00 - 23:30 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Milema?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Milema?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Milema y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!