Información
El Hotel Rural Vilaflor distribuye sus encantadores ambientes en una casa tradicional canaria que presume de una antigüedad de 150 años. Su decoración es realmente adorable, y en la conservación de sus espacios se han respetado las estructuras originales como, por ejemplo, las vigas de madera del techo, las paredes de piedra y los suelos de madera tradicionales, que se pueden apreciar en algunas habitaciones. El salón de uso compartido dispone de sofás, televisión y una atmósfera de otros tiempos que enamora. Además, en el Hotel Rural Vilaflor los huéspedes tienen acceso a un precioso patio equipado con mesas y sillas, donde también se puede comer. El servicio del establecimiento incluye los desayunos, comidas y cenas, que se sirven habitualmente en un salón comedor muy confortable. Es posible solicitar menús infantiles y platos para dietas especiales con antelación. La conexión Wifi alcanza a todos los espacios del hotel rural, y es posible aparcar fácilmente en la calle. No es posible hospedarse con mascotas.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
11:00 - 12:00
Ubicación
Situado en Vilaflor, una bonita localidad de Santa Cruz de Tenerife, el Hotel Rural Vilaflor permite a sus huéspedes instalarse muy cerca del parque nacional del Teide y del parque natural Corona Forestal. La plaza principal de Vilaflor, con su animado ambiente y sus restaurantes y tiendas, está a solo 20 metros del hotel. En los alrededores es posible disfrutar del turismo activo de diversas maneras, sea practicando ciclismo, senderismo , pero también está perfectamente localizado para realizar muchas actividades en la naturaleza, senderismo, ciclismo o, simplemente, descansando en la cercana playa de La Pinta. A poca distancia hay destacadas atracciones para disfrutar en familia como, por ejemplo, Siam Park, Aqualand o Jungle Park, que se encuentra a 11 kilómetros del hotel. El aeropuerto de Tenerife Sur dista poco más de 13 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El Hotel Rural Vilaflor, que ofrece espacios de estilo rústico llenos de encanto con conexión Wifi en todos sus ambientes, dispone también de un amplio salón con televisión de uso compartido, 1 salón para desayunar y un comedor, pues se brinda servicio de desayunos, comidas y cenas. Hay un bonito patio equipado con mesas y sillas de exterior y un solárium. Es muy sencillo aparcar en la calle, junto al hotel. El ingreso de mascotas no está permitido.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Servicios
-
Parking
-
Tiendas
- Supermercado
- Tienda de regalos
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El adorable estilo rústico del Hotel Rural Vilaflor se percibe incluso en las habitaciones, algunas de las cuales disponen de baño privado con ducha y las otras cuentan con acceso a un baño compartido con ducha. Existen habitaciones individuales y dobles con baño privado y habitaciones dobles con baño compartido. Además, es posible reservar un apartamento de 3 dormitorios, 2 de ellos con cama doble y el otro con 2 camas individuales, que es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Destacan sus camas de hierro, sus mesas y sillones de maderas nobles o ratán y la gran calidez de sus textiles y su decoración en general.
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
-
Cuarto de Baño