Información
El Hotel Villa De Ábalos ofrece la oportunidad de disfrutar de una agradable y tranquila estancia en la localidad riojana de Ábalos, en un entorno natural de incomparable belleza y rodeado de viñedos por donde ejercer un importante turismo activo participando de entretenidas actividades como el senderismo o el ciclismo. El alojamiento, una casa típica del siglo XVII, ofrece un estilo rústico donde la piedra y la madera se combinan con una moderna decoración, dejando paso a un completo catálogo de sugerentes servicios para convertir una escapada de placer en una experiencia vacacional única. Las doce elegantes habitaciones del hotel invitan a sentirse como en casa y reúnen un equipamiento y decoración al detalle, un diseño individual y cuidados servicios de calidad que apuestan por crear un escenario de confort a la altura del público más exigente. El establecimiento alberga una biblioteca, jardín, terraza, restaurante y un gastrobar donde ser protagonistas de una interesante selección culinaria con propuestas de todo tipo a partir de deliciosas opciones tradicionales acompañadas de los mejores vinos de la región. Se facilitan plazas de aparcamiento privado y conexión wifi a Internet.
-
Entrada
13:00 - 23:00
-
Salida
09:00 - 13:00
Ubicación
El Hotel Villa De Ábalos goza de una situación excelente en Ábalos, en la margen izquierda del río Ebro, al oeste de la ciudad de Logroño y a 35 kilómetros de su aeropuerto. La Rioja propone disfrutar de un encantador entorno natural entre pintorescos pueblos donde descubrir la cultural tradicional a través de actividades relacionadas con el enoturismo. La población destaca por sus casonas hidalgas y por un interesante patrimonio donde destacan la iglesia parroquial de San Esteban y el Palacio de los Marqueses de Legarda.
Servicios del alojamiento
El Hotel Villa De Ábalos cuenta con los espacios e instalaciones necesarias para una estancia inolvidable en Ábalos. El alojamiento facilita información turística de interés, conexión a Internet y plazas de aparcamiento privado. El hotel dispone de una terraza y zona de jardín donde desayunar y relajarse con una panorámica natural única y un restaurante y gastrobar perfectos para degustar auténticas especialidades locales en un ambiente íntimo y acogedor. No se admiten mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento pone en manos de sus huéspedes doce elegantes y confortables habitaciones decoradas con gusto y que integran el mejor equipamiento para el descanso. Los dormitorios, con cama doble y opción de cunas bajo petición, disponen de televisión, teléfono, conexión a Internet, escritorio y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 10,0Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de escapada en pareja
Nos encontramos ante un hotel con mucho encanto, no solo por su piedra solariega, ni por encontrarse en una pequeña villa al que acceder por bosques de ensueño, sino también y principalmente por su cálido servicio, su increíble restaurante y por un desayuno para enmarcarlo. Pan de maíz, mermeladas caseras, huevos de corral, jamón, yogur recién hecho con frutas recién cortadas y bizcocho casero… un 10. Si esto le sumas unas habitaciones grandes y a la vez acogedoras lo convierten en sitio para repetir.
¿Ya conoces Hotel Villa de Ábalos?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Villa de Ábalos.