Información Hotel Palacios
El Hotel Palacios se encuentra situado en la zona de Alfaro, en La Rioja. La zona en cuestión se caracteriza por ser uno de los epicentros de vida urbana, comercial y empresarial más importantes de la comunidad autónoma, así como por poner a disposición del visitante una buena variedad de actividades de ocio y de puntos de interés turístico. Así mismo, el visitante que busque alojarse en este establecimiento encontrará la posibilidad de adquirir alguno de los packs temáticos en los que ya se incluyen algunas actividades específicas, como son la cata de vinos, el acceso a parques de atracciones, la entrada a spas y circuitos termales o la participación en actividades y deportes como la hípica. Igualmente, el alojamiento está muy pensado para recibir a individuos que han de desplazarse hasta la zona por motivos de negocios, y es que permite el alquiler de diferentes salones y salas de eventos; en ellos es posible contratar incluso un servicio de cáterin adaptado al gusto de los asistentes. En definitiva, el hotel basa su modelo de negocio en la oferta de packs vacaciones muy personalizados y en el diálogo con el cliente, que llega siempre describiendo cuál es su situación y qué es lo que busca para que, a partir de aquí, se le brinde el mejor servicio posible.
Opiniones sobre Hotel Palacios
Valoraciones
Fco. Javier, (Oviedo)
Se aparca gratis delante del hotel. Tiene una cafetería restaurante muy transitada por la gente del pueblo. Habitación limpia, holgada, silenciosa, está bien para las estrellas que tiene. El desayuno buffet no está mal. Nos llamó la atención que el fiambre estaba servido en platos individuales cubiertos con film transparente. O sea, que si quieres 2 rajitas de jamón york, te llevas 2 platos.
Viaje de escapada en pareja
Unai, (Portugalete)
Excelente, tal cual se describe.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Hotel cómodo a la entrada del pueblo. Habitación cómoda y fácil aparcamiento. Desayuno buffet correcto. Del lado negativo, mi habitación no tenía secador de pelo (hay que pedirlo en recepción).
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Todo perfecto. Habitación y trato muy buenos. Para repetir.
pareja
Amaia , (Bermeo)
El hotel está muy bien. Habitación muy completa, microondas, etc. Personal muy atento y amable. A destacar el desayuno buffet. El restaurante está abierto todo el día. Comida precio-calidad excelente. También ponen para llevar. Recomiendo el hotel 100% porque no falta de nada. No es mi primera visita a este hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hemos estado de maravilla en el hotel y el bar con unas hamburguesas y bocadillos impresionantes, me quedé con la boca abierta al ver el tamaño y más el precio, en zaragoza por ese precio solo tengo un menú de niño. Volveremos.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El sitio nos encantó. El desayuno muy conpleto, la sala de juegos muy agradable, el pueblo precioso. Si le pongo alguna pega sería el acondicionamiento de la habitación en cuanto a calefacción. Hay un split y te pasas de calor o te quedas un poco corto. Casi no llega donde estan los niños pero hay un radiador de aceite que no tiene mucho alcance pero nos apañamos bien.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Reservamos una noche de hotel para pasar el fin de semana y movernos por los alrededores. Buscábamos un hotel barato y la verdad que nos sorprendió muy gratamente, el mismo hotel, el personal, la habitación, el desayuno, tiene un bar restaurante con acceso desde el mismo hotel genial, comida buena y no muy cara. Volveremos a este hotel seguro para alguna otra escapada, el pueblo alfaro está muy bien y animado.
Viaje de escapada en familia
Jorge, (Mollet Del Valles)
Todo bastante correcto excepto el desayuno, no había ningún tipo de variedad solo leches, zumos y muchísima bollería industrial, podrían poner algo de plancha para que los huéspedes pudiesen elegir. Muy pésimo el desayuno.
Anónimo,
Hotel situado cerca de la plaza de toros, a unos 10 min andando al centro del pueblo. Habitación y desayuno sencillos.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones