¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Arnedillo

Hoteles destacados

Arnedillo

El municipio de Arnedillo se encuentra en la comunidad de La Rioja. Está situado en un cañón rocoso atravesado por el río Cidacos. Los orígenes de la localidad se remontan al siglo X, cuando aparecen las primeras reseñas de esta población. En el siglo XII destaca la donación del rey Alfonso VIII del Castillo de la villa y la catedral de Calahorra. En el municipio se pueden observar icnitas, que son huellas de dinosaurios que quedaron marcadas en las llanuras de la zona hace millones de años. Esta población es en la actualidad muy conocida por sus preciadas aguas termales naturales.

En la localidad de Arnedillo se puede disfrutar de su antiguo castillo, el cual se estima que data del siglo X. De este peculiar castillo se conserva una torre y unas murallas unidas a las paredes rocosas. Entre los edificios de la población destaca la iglesia de San Servando y San Germán del siglo XVI, que conserva en su interior un retablo renacentista. En la población también hay varias ermitas como la de San Tirso, excavada en la roca, o la de la Virgen de la Torre del siglo XVI. En el municipio se deben visitar también las mencionadas icnitas, unos famosos yacimientos de huellas de dinosaurios.

Una de las actividades que los visitantes realizan en la población de Arnedillo consiste en disfrutar de sus famosos aguas termales naturales. Junto al curso del río Cidacos se encuentran varias pozas al aire libre en las que es posible sumergirse para relajarse en aguas termales. Son aguas con una alta composición en minerales muy recomendadas para la piel, en piscinas que están abiertas las 24 horas. En la población también se puede disfrutar de la Vía Verde de Cidacos, una ruta que pasa por las pozas y por el Mirador del Buitre, desde el cual se pueden ver buitres leonados.

La población de Arnedillo cuenta con alojamiento en el centro de la villa y también en las afueras y cerca de las termas naturales. En el centro es posible alojarse en algún hotel de hasta cuatro estrellas. Hay establecimientos con servicios de spa, debido a la fama de las aguas termales de la villa. Asimismo, es posible encontrar un hostal o un albergue para disfrutar de un alojamiento sencillo y económico. Esta localidad cuenta con algunas casas rurales en zonas verdes, así como casas o chalets. Los apartamentos turísticos se encuentran en el centro de la población.

La población de Arnedillo se encuentra a solo 52 kilómetros del aeropuerto de La Rioja. Desde la ciudad de La Rioja o desde el aeropuerto hay conexiones de autobuses a la estación de Calahorra, que es la más cercana a la población. Calahorra está a 24 kilómetros de la localidad y también cuenta con una estación de tren. Desde Calahorra se pueden coger autobuses o un taxi a esta localidad. Por otro lado, en el aeropuerto de La Rioja es posible alquilar un coche u otro vehículo para llegar a esta localidad.

Las Fiestas Patronales de Arnedillo en honor a la Virgen de las Nieves tienen lugar el 5 de agosto. El 23 de octubre se lleva a cabo otra fiesta en honor a los copatrones de la villa, San Servando y San Germán. La Procesión del humo se celebra en noviembre, conmemorando la epidemia de viruela negra que remitió al quemar hierbas al aire libre y pasear a San Andrés por las calles del pueblo. En cuanto a su gastronomía, hay que probar platos típicos riojanos, como las patatas a la riojana con chorizo, la pochas con codornices o la menestra de verduras.

Información de interés sobre Arnedillo

¿Qué hoteles en Arnedillo disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Arnedillo?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Arnedillo puedes alojarte desde 52 euros, y el precio medio es 61.44 euros
¿Qué hoteles en Arnedillo disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Arnedillo con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Arnedillo existe esta modalidad de alojamientos con ...
¿Qué hoteles en Arnedillo tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...

Qué ver o hacer en Arnedillo y alrededores

Leer recomendaciones de la comunidad autónoma.
  • Arnedillo (La Rioja)

    Agosto 2020 Carolina

    La gastronomia es muy buena por toda la zona. La gente es muy agradable y amable. Los pimientos son exquisitos

  • Arnedillo (La Rioja)

    Agosto 2020 Juan Antonio

    Me gusta mucho toda la provincia

¿Ya conoces Arnedillo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Arnedillo.

↑