Hotel El Olivar

Mapa -

Arnedillo - La Rioja - La Rioja - España

Información

La provincia de La Rioja acoge al hotel Termaeuropa El Olivar, establecimiento de tres estrellas que pertenece al complejo termal y turístico del pueblo de Arnedillo. El hotel cuenta con un total de 45 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, televisión, teléfono y minibar, además incluye una pequeña cocina equipada.

En las instalaciones del establecimiento los huéspedes pueden disfrutar de una piscina termal al aire libre y otra de olas con una zona de tumbonas, amplios jardines con olivos, un gimnasio y una sauna. Además cuenta con un restaurante a la carta, un bar cafetería, tiendas de comestibles, un aparcamiento y una sala de juegos.

Ubicación

En el centro urbano de la localidad de Arnedillo se encuentra situado el hotel Termaeuropa El Olivar, el establecimiento pertenece al complejo termal del Balneario y se encuentra a 300 metros del mismo. En sus inmediaciones se puede disfrutar de las Vías Verdes. Se sitúa a 30 kilómetros de Calahorra.

Servicios del alojamiento

La recepción está abierta 24 horas y se ofrece servicio de lavandería, guarda-equipajes, servicio de alquiler de bicicletas y de transporte gratuito al Balneario, programas de salud y de belleza, además el personal del hotel programa actividades y animación en las inmediaciones. En el establecimiento hay piscina termal, piscina de olas, amplios jardines, una pérgola y aparcamiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado, conexión wi-fi, televisión, teléfono, baño con secador de pelo, una pequeña cocina y minibar, además bajo petición hay caja fuerte.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel El Olivar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Olivar?
Podrás acceder a Hotel El Olivar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Olivar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!