Información Hotel Marrodan
El Hotel Restaurante Marrodan propone un agradable viaje por la localidad riojana de Arnedillo, su gastronomía, sus costumbres y una tranquilidad al alcance de los huéspedes más exigentes. El entorno natural que rodea el establecimiento asegura aprovechar la visita al máximo, pudiendo recorrer algunos interesantes símbolos locales como sus populares Pozas Termales, el Mirador del Buitre o la Ruta de los Dinosaurios, todo ello en un magnífico y atractivo enclave entre las sierras de Hez y Peñamonte. En su bar, es posible degustar variedad de opciones gastronómicas entre tapas y bocadillos, una oferta que puede disfrutarse en su acogedora terraza con jardín y que además alberga una zona de asador para celebraciones en grupo o en familia. Tanto el ocio como la relajación están presentes en el hotel, tanto en su tranquila sala de estar como en su rincón de entretenimiento con billar y futbolín. El restaurante ofrece un sugerente catálogo de especialidades riojanas acompañadas de algunos de los mejores vinos de la región. Las habitaciones del complejo, elegantes, exteriores y modernas, se caracterizan por su luz y su decoración en tonos pastel que transmiten una sensación cálida y apacible.
Opiniones sobre Hotel Marrodan
Valoraciones
Anónimo,
Muy buena, tranquila y eficiente porque pensábamos conocer esa zona de la rioja, para nosotros algo desconocida, aunque algunas cosas han quedado por ver por los horarios que suelen haber de visitas; por ejem.(lunes, cerrado) solo sabados y domingos, etc, pero volveremos a ir a ver si acertamos.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel muy limpio. Ubicado a las afueras frente al balneario. En un enclave muy bonito. El desayuno tipo buffet repostería, zumo embutido, cereales yogur café... La repostería muy buena.
Cerca de las pozas. Sin problema de aparcamiento.
Terraza exterior ajardinada.
La habitación es amplia. Colchones cómodos.
Lo peor para mi las almohadas un poco bajas.
Personal amable y muy atento.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El hotel es limpio, la atención es buena, está cerca de las pozas, piscinas y paseos rodeados de naturaleza. Por poner una sugerencia, hace falta enchufes en la habitación teníamos solo 1 y en estos tiempos de tecnología nos hubiera venido mejor alguno más.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel para ser de una estrella estaba bastante bien. La habitación no era pequeña y en el baño había hasta champú, gel y todo eso. También tienen servicio de cuna, que cuando vas con niños la verdad que se agradece muchísimo. Lo único malo que puedo decir es que hacia muchísimo calor dentro de la habitación. También disponía de bar, aunque la comida dejaba bastante que desear. Eso sí, la terraza del bar genial. También estaba el desayuno incluido, que no era una maravilla pero tenía un poquito de todo y para el precio estaba correcto. La verdad es que pese a estas dos pegas que he comentado anteriormente lo recomiendo sin lugar a dudas.
Viaje de escapada en familia
Ainhoa, (Oiartzun)
Habíamos estado hace años pero le han hecho una reforma en las zonas comunes y han puesto ascensor, la verdad es que está genial calidad-precio. Sólo tiene 1 estrella pero me gusta porque está muy bien situado y está limpio.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Muy buena relación calidad- precio, habitación amplia y limpia.
Desayuno muy completo.
Ubicación perfecta.
Totalmente recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Íñigo, (Sarria)
Habitación pequeña pero reformada y con cama y almohada muy cómoda. Baño super amplio pero sin reformar y helador. Con el radiador de la habitación no daba para calentar las dos zonas.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel recientemente reformado, muy limpio y bonito.
Esta a 100 metros de las pozas de arnedillo.
Viaje de escapada en pareja
Juan Marcos, (Salou)
Es un hotel que está siendo rehabilitado poco a poco.
Nosotros estuvimos en la primera planta, que está acabada y estuvimos muy a gusto.
Era una habitación triple, espaciosa y cómoda (2 adultos y 2 niños pequeños).
Al ser un edificio de los 70 o algo así, le falta ascensor, que dependiendo de las necesidades, puede ser importante.
La parte del bar está sin actualizar, pero la parte de la zona de los desayunos y la terraza si que están muy bien renovadas.
En general le pongo una valoración notable, por la relación calidad/precio y la ubicación.
Volveremos muy probablemente.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel sin ascensor para subir a las habitaciones con un carro de bebe y maletas.
Habitaciones y cuarto de baño muy antiguas
Buena localización.
familia
Ver más opiniones