Información
Para recuperarse de problemas de reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica o estrés; o, simplemente para relajarse. En Arnedillo, La Rioja, su balneario dispone de aguas a 52,5ºC que, con diferentes propiedades, permite disfrutar de diversos programas termales. El Balneario complementa esta oferta con un establecimiento hotelero que acoge un total de 133 habitaciones, climatizadas, con baño completo, minibar, televisión y teléfono, entre otras comodidades.
Y, para complementar la estancia termal, el hotel dispone de cafetería, restaurante buffet, salas de lectura y de cine, una pequeña bodega y un gimnasio. Y más relax gracias a sus terrazas exteriores y la conexión a internet por wi-fi en las zonas comunes.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Balneario de Arnedillo se encuentra en esta localidad riojana, a una hora en coche de la capital, Logroño. Además de disfrutar de sus aguas termales, se pueden visitar otros atractivos, como el castillo, varias ermitas y un conjunto de huellas de dinosaurios o icnitas.
Servicios del alojamiento
Además del completo espacio de salud, con tratamientos y programas termales variados con aguas a 52,5ºC, el hotel cuenta con restaurante buffet y cafetería con zona de sofás. Las instalaciones también incluyen terrazas exteriores, sala de lectura y de cine, una pequeña bodega, gimnasio y sala de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet por wi-fi en las zonas comunes y otros servicios como lavandería.
Servicios de la habitación
Las 133 habitaciones que componen el hotel del balneario están equipadas con baño completo, con albornoz y secador de pelo, climatización, teléfono, televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El establecimiento ofrece habitaciones individuales, dobles con dos camas individuales o una de matrimonio, habitaciones familiares y junior suites. Algunas de ellas disponen de balcón y otras tienen una amplia terraza con vistas al pueblo de Arnedillo.
Opiniones
Opiniones
45 Opiniones 8,5Jose Luis, viajó en
Recas (Toledo)
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con acceso al spa)
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente. Buen circuito termal, buena comida, todo el personal muy amable. Estamos muy agradecidos por la atención. Es un sitio precioso. Volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo bien, pero el hotel necesita una remodelación, ya que está todo bastante viejo. La comida algo justa, orientada a personas del imserso. La atención buena.
Bernardo, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Una experiencia inolvidable, la cual repetiremos con mucho gusto.
Dolores Martínez, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con acceso al spa)
Viaje de escapada en pareja
A pesar de la saturación por las fechas, la estancia ha sido fantástica. Amabilidad del servicio, cocina excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con acceso al spa)
Viaje de escapada en pareja
El balneario muy bien, completo, el agua muy buena. He estado en muchos y este es hasta ahora el que más me ha gustado. La habitación comida muy calentita, la cama muy cómoda y las almohadas. La comida exquisita, variedad y calidad. El personal muy atento. Sin duda repetiremos.
Juan , viajó en
Coslada (Madrid)
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, las piscinas exteriores con agua caliente. Y por otro lado, la atención del chico del comedor, excelente.
Lo peor, falta un pelín de calidad y variedad en las comidas (más cerca de un tres estrellas que de un cuatro estrellas), también el horario de las comidas, aunque es amplio, 30 minutos antes del horario de finalización de las mismas comienzan a recoger y retirar parte de las bandejas de los expositores.
Otro aspecto que merma la valoración del hotel, resultan ser las habitaciones, un tanto veteranas con acabados y decoración anticuada, si bien las camas resultan bastante cómodas.
También falta información sobre los tratamientos, ofertas, posibles paquetes para contratar, etc.
De todos modos, nos ha parecido satisfactoria la experiencia y repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la comida.
Lo peor: ¿por dónde empiezo? el precio de la habitación estándar era de casi 200€ la noche y era de un hotel dos estrellas. El baño muy viejo y en el armario no pudimos meter la ropa porque olía a bodega de casa vieja. En la piscina activa no funcionaban algunos chorros. Las instalaciones se ven anticuadas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Spa, piscinas exteriores muy bien, quizá falta algo de personal para indicaciones en el spa y en las termas para tratamientos.
La comida bien, un poco fría. Las instalaciones del hotel, terrazas, cafetería muy bien. El chiringuito muy bien, habitación muy bien, aire acondicionado muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con acceso al spa)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es sin duda el restaurante y la atención de sus empleados, lo peor la atención de alguna empleada de recepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Zona muy bonita, tranquila entre monyala y bosques. El edificio es antiguo, pero muy bien cuidado. El servicio buffet está bien (nosotros teníamos pensión completa) y el servicio del personal, muy bien y muy rápidos.
Cubrió perfectamente nuestras expectativas, (íbamos a relajarnos).
Ver más opiniones