Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    54 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,8 8,8
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,1 8,1
Foto general de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto del exterior de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto del exterior de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de una habitación de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de una habitación de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de una habitación de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de una habitación de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de una habitación de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto del baño de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto del baño de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto del baño de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de los servicios de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de los servicios de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de los servicios de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de los servicios de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de los servicios de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de los servicios de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de los servicios de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto general de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto general de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto general de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto general de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto general de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto general de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto general de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto general de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de las zonas nobles de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto de los servicios de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo Foto del baño de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo

Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo

Mapa-

Joaquín Velasco, s/n - Arnedillo - 26589 - La Rioja - La Rioja - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Para recuperarse de problemas de reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica o estrés; o, simplemente para relajarse. En Arnedillo, La Rioja, su balneario dispone de aguas a 52,5ºC que, con diferentes propiedades, permite disfrutar de diversos programas termales. El Balneario complementa esta oferta con un establecimiento hotelero que acoge un total de 133 habitaciones, climatizadas, con baño completo, minibar, televisión y teléfono, entre otras comodidades.

Y, para complementar la estancia termal, el hotel dispone de cafetería, restaurante buffet, salas de lectura y de cine, una pequeña bodega y un gimnasio. Y más relax gracias a sus terrazas exteriores y la conexión a internet por wi-fi en las zonas comunes.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 120

Ubicación

El Balneario de Arnedillo se encuentra en esta localidad riojana, a una hora en coche de la capital, Logroño. Además de disfrutar de sus aguas termales, se pueden visitar otros atractivos, como el castillo, varias ermitas y un conjunto de huellas de dinosaurios o icnitas.

Servicios del alojamiento

Además del completo espacio de salud, con tratamientos y programas termales variados con aguas a 52,5ºC, el hotel cuenta con restaurante buffet y cafetería con zona de sofás. Las instalaciones también incluyen terrazas exteriores, sala de lectura y de cine, una pequeña bodega, gimnasio y sala de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet por wi-fi en las zonas comunes y otros servicios como lavandería.

Servicios de la habitación

Las 133 habitaciones que componen el hotel del balneario están equipadas con baño completo, con albornoz y secador de pelo, climatización, teléfono, televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El establecimiento ofrece habitaciones individuales, dobles con dos camas individuales o una de matrimonio, habitaciones familiares y junior suites. Algunas de ellas disponen de balcón y otras tienen una amplia terraza con vistas al pueblo de Arnedillo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    54 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,8 8,8
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,1 8,1
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación plus con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel antiguo con cosas por modernizar (baños por ejemplo). El spa con varios aparatos averiados. La habitación amplia y camas cómodas. El buffet aceptable.

    5,8
  • Bilbao

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación plus con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Todo en general muy bien. Los baños de barro espectaculares y la estancia muy agradable.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien . Lo mejor restaurante . Instalación un poco antigua . Pero todo muy limpio .

    9,2
  • Barakaldo

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación plus con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Se nota que están intentando actualizar las instalaciones, lo cual se agradece, pero creo que lo están sacando de la calidad del producto del comedor, la elaboración está muy bien trabajada pero se nota la materia prima baja. Esto no es una queja, es una opinión constructiva sobre un 4. El servicio sobre los trabajadores totalmente perfecto.

    7,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación plus con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto, el metre super amable y en recepción son super amables el trato genial.

    8,6
  • Leitza

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación plus con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bien. El circuito termal nunca falla. El buffet muy bien y el trato de los empleados maravilloso. Había muy buen ambiente, y lo hemos pasado genial.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 6 adultos en habitación plus con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Perfecto, para descansar que era nuestro propósito. El hotel muy bien organizado, buenas habitaciones, personal amable y comida estupenda. Con toda seguridad, repetiremos.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Estuvimos muy a gusto, lo mejor las aguas termales mineromedicinales y un entorno espectacular, con paseos al lado del río y pueblos preciosos. Nos gustó la visita de cuevas de cien pilares en arnedo.

    8,4
  • Recas (Toledo)

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con acceso al spa)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente. Buen circuito termal, buena comida, todo el personal muy amable. Estamos muy agradecidos por la atención. Es un sitio precioso. Volveremos.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo bien, pero el hotel necesita una remodelación, ya que está todo bastante viejo. La comida algo justa, orientada a personas del imserso. La atención buena.

    7,6

Ya conoces Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo.

Información de interés sobre Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo?

Podrás acceder a Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo 14:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo?

Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058