Información Hotel Ibis Styles La Rioja Arnedo
El Hotel Ibis Styles La Rioja Arnedo pone un toque de color a esta zona de La Rioja, en la localidad de Arnedo, a escasos 48 kilómetros de la capital, Logroño. Con conexión wifi, parking público, zona infantil o salas de reuniones multifuncionales, constituye un entorno ideal para pasar formidables jornadas. Sus habitaciones, por su parte, son alegres y espaciosas, con una gran capacidad para inquilinos, con literas en algunas con las que se ha aprovechado el espacio al máximo. Además, en el bar se pueden tomar desde cócteles hasta desayunos, diferentes snacks y aperitivos. Asimismo, se halla plenamente adaptado para personas con movilidad reducida, se admiten mascotas y por la noche cuenta con vigilante nocturno. Una vez fuera, se puede igualmente disfrutar de unos alrededores llenos de viñedos y de huellas de prehistóricas criaturas. Para pasar el tiempo, se puede asistir a un concierto de piano en el bar o acudir directamente a los salones sociales. Se puede también tomar el sol en el solárium o bañarse en una piscina cubierta de invierno.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
46
-
Nº de plantas
4
Ubicación
Arnedo se encuentra ubicada en el valle atravesado por el río Cidacos, en La Rioja. Esta es una zona caracterizada por las fábricas de calzado. De hecho son famosos los denominados Sucesos de Arnedo, acaecidos en la década de los treinta a raíz de unos despidos. No faltan, no obstante, los edificios históricos, tales como su famoso castillo, las iglesias de Santo Tomás y de San Cosme y San Damián. El monasterio de Vico del siglo XI, la antigua puerta del cinto o la casa palacio del Arzobispo Argaiz son otras tantas maravillas de la zona.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de restaurante, salones sociales y de banquetes, ideales para celebrar fiestas y eventos especiales. También dispone de un piano bar, una executive floor y servicios de reprografía. La piscina cubierta, por su parte, permite tomar un baño en cualquier época del año. Se puede igualmente tomar masajes o tomar el sol en la zona de solárium. Los niños disfrutarán tanto en la guardería como en la zona infantil, mientras el coche se puede estacionar tranquilamente en el aparcamiento. También existe un quiosco para comprar la prensa diaria.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de televisión por cable y vía satélite, además de Canal Plus, por lo que se pueden ver diversos canales internacionales. También se encuentran perfectamente climatizadas, además de ofrecerse servicio de cuna; baño con aseo, bañera y amenities, o escritorio, teléfono y fax, así como conexión a Internet.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Ibis Styles La Rioja Arnedo
Valoraciones
Sonia, (Zaragoza)
Sitio tranquilo, cerca del centro. Todo correcto, limpio y el personal muy amable. El desayuno buffet, sencillo pero bueno, con opciones suficientes para todos los gustos. Se aparca muy fácilmente por la zona. Nos alojamos allí porque teníamos una boda en el mismo hotel y la comida del banquete exquisita y de gran calidad. Estuvimos muy cómodos.
Viaje personal/familiar en pareja
Maria Jose, (Zuera)
El hotel está dedicado a la industria del calzado. Estuvimos una noche y todo fue perfecto. La habitación está limpia, con camas nuevas y una almohada adicional por si la necesitas. El desayuno con bastante variedad de productos y constante renovación. Hay restaurante con carta o bocadillos, hamburguesas y tostas. Cenamos muy bien, una ensalada y unas tostas, y una terraza para tomar algo.
Viaje de escapada en pareja
Muy muy bien. 100% recomendable.
familia
Hotel fantástico, me cuesta encontrar algo malo que decir. Sólo estuve una noche con mi mujer e hijos y nos encantó a todos. Personal amable, limpieza de la habitación perfecta, la ducha fenomenal, el agua salía con la potencia y la temperatura que quisieras. Cenamos y desayunamos en el restaurante del hotel. La comida riquísima y la camarera muy simpática y atenta. Cuando volvamos por la zona sin duda repetiremos. Lo peor es que sólo estuvimos una noche.
Viaje de escapada en familia
Habitación familiar y resto del hotel limpios, trato del personal agradable y amables, desayuno bien. Relación calidad-precio buena, si vuelvo por la zona repetiré en este hotel.
Viaje de escapada en familia
Carlos, (Bilbao)
Trato en general muy bien. La comida del restaurante está muy rica y es variada. El desayuno es más que correcto. Las habitaciones son amplias y el baño moderno. No entiendo por qué hay que pedir un secador en recepción y no lo ponen directamente en el baño, además de que te hacen enseñar la reserva del hotel para ello.
Viaje de vacaciones en pareja
Lourdes, (DONOSTIA - SAN SEBASTIAN)
Una estancia de solo una noche, pero muy bien todo. Sobre todo el personal y, en especial, nuestro agradecimiento a rubén.
Carlos, (Huesca)
Instalaciones funcionales, buena limpieza, bien situado, personal muy amable, bien aislado, en general muy buen hotel de 3 estrellas. El único pero quizá el desayuno, por la variedad más que nada, pero tampoco está mal la calidad, es un desayuno continental, muy francés como la cadena. Y también la almohada que usan no me va mucho, muy blanda, aunque eso será cuestión de gustos, de todas formas pedí otra en recepción, encima por la noche y me dieron una bastante buena para mi gusto. Fui por trabajo solo, volvería y lo recomiendo, no probé su cocina ya que al final no pude cenar allí, pero me hubiera gustado por lo que vi, calidad precio un pelín caro si acaso.
Viaja solo de trabajo
Fui a pasar el fin de semana con mi pareja y lo pasamos genial. El hotel muy bien situado, habitaciones amplias y limpieza perfecta. El trabajador muy atento y muy simpático. Recomendaría este hotel.
Viaje de escapada en pareja
Rebeca, (Santander)
Buena ubicación, excelente atención, repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones