Información La Antigua Ferreria
La Antigua Ferreria ocupa un acogedor espacio en una finca de 10.000m2, un entorno natural de gran belleza, permitiendo poner en práctica múltiples actividades al aire libre como el senderismo, el golf, rutas a caballo o en bicicleta, paintball o avistamiento de aves, entre otros. Además, la zona es perfecta para realizar deportes como descenso de barrancos, espeleología, escalada, puenting, excursiones en quads o tiro con arco. El hotel ocupa una antigua fábrica de fundición en la localidad riojana de Azarrulla, dotado de encantadoras y elegantes habitaciones de estilo rústico caracterizadas por una decoración individual y un completo y funcional equipamiento; una suma de cómodos servicios que harán de la visita un momento atractivo y apacible. Los platos de la cocina tradicional servidos en su restaurante harán las delicias de los paladares más exigentes, proporcionando las ventajas de un rincón privilegiado donde degustar especialidades en horno de leña y carnes y pescados a la brasa, acompañados por una sugerente carta de vinos de gran calidad. El hotel cuenta también con piscina al aire libre donde poder refrescarse durante los meses de verano, terraza y jardín.
-
Entrada
12:00 - 21:00
-
Salida
11:00 - 12:00
Ubicación
El alojamiento se sitúa en el Valle de Oja, a pocos minutos de municipios como Ezcaray, San Millán de la Cogolla o Pradoluengo, destinos donde conocer una rica herencia cultural de civilizaciones como la celta, la romana o la árabe, y poder disfrutar también de un cautivador paisaje de gran encanto natural en las proximidades de la Sierra de la Demanda, entre rutas como la de los Monasterios o la de las Iglesias, así como lugares de obligada visita como Atapuerca o el Museo Würth de Arte Contemporáneo de La Rioja. La ciudad de Burgos se encuentra a 85 kilómetros y la estación de esquí de Valdezcaray, a 20 minutos. El aeropuerto de Logroño se localiza a una hora por carretera.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de unas cuidadas y acogedoras instalaciones de calidad, aportando un aire rural con comodidades que harán sentir al huésped como en casa, gracias a servicios prácticos y un personal con experiencia de trato agradable y cordial que ofrece un servicio de guardaequipaje e información turística. El alojamiento cuenta con restaurante, bar, piscina, terraza, jardín y conexión a Internet. Se admiten mascotas bajo petición.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 10 habitaciones con vistas que ofrecen suelos de madera y un mobiliario rústico con elementos modernos capaces de crear una atmósfera que invita al descanso. Los servicios de las estancias incluyen televisión, calefacción y conexión a Internet.
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones sobre La Antigua Ferreria
Valoraciones
Nieves, (Madrid)
Lo mejor hotel muy bonito lo peor la cisterna que no funcionaba.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja