Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Calahorra

Mapa-

Bebricio 53 - Calahorra - 26500 - La Rioja - La Rioja - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Calahorra están situados en el municipio que le da nombre y que pertenece a la comunidad autónoma de La Rioja. Además, gozan de excelentes comunicaciones con Logroño, la capital, y con Tudela. En concreto, está formado por estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios en los que se pueden alojar, gracias al uso de camas de matrimonio y sofás cama, un máximo de cuatro personas. Poseen una decoración moderna y elegante y disponen de una zona de estar con televisor de pantalla plana. Además, poseen un cuarto de baño privado con secador de pelo y plato de ducha y una cocina perfectamente equipada con microondas, nevera, tostadora y cafetera. Por su lado, dentro de las instalaciones del complejo, las cuales están perfectamente adaptadas a las necesidades de personas con problemas de movilidad, hay conexión a Internet WiFi y calefacción. Desde recepción es posible también obtener información turística.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El complejo de Apartamentos Calahorra está situado en Calahorra, comunidad autónoma de La Rioja. En concreto, queda a 48 km del centro histórico de la ciudad de Logroño y a 45 km del municipio de Tudela. Por su lado, Agoncillo se ubica a 40 km de sus instalaciones. Pamplona está a 55 km del establecimiento y Vitoria a 90 km.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del complejo de Apartamentos Calahorra es posible encontrar una conexión a Internet WiFi de alta velocidad. En sus alrededores es fácil aparcar y su recepción ofrece información turística a sus huéspedes. Está muy bien adaptado a personas con problemas de movilidad reducida.

Servicios de la habitación

El establecimiento Apartamentos Calahorra está formado por estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios en los que se pueden alojar un máximo de cuatro personas. Poseen sofás cama y camas de matrimonio y una decoración marcada por la elegancia y la modernidad. Disponen en su interior de cuartos de baño privados con secador de pelo y plato de ducha y con zonas de estar con televisor de pantalla plana. Poseen también aparatos de calefacción, balcón y cocina equipada con tostadora, nevera, microondas y cafetera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Calahorra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Calahorra?

Podrás acceder a Apartamentos Calahorra 14:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Calahorra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Calahorra?

Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Calahorra y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058