Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Ezcaray

¿Por qué reservar con nosotros?

Apartamentos destacados

Fotografía de Ezcaray Fotografía de Ezcaray Fotografía de Ezcaray

Ezcaray

​Ezcaray es un popular municipio de La Rioja que, a pesar de sus pequeñas dimensiones, recibe a cientos de turistas cada año, en parte por ser un destino perfecto para los amantes del vino, por la cantidad de bodegas que hay en sus alrededores. 

Este municipio cuenta con una amplia oferta de alojamientos. Una buena opción es reservar un apartamento turístico en Ezcaray y disfrutar de todo lo que este lugar tiene que ofrecer al viajero y poder descubrir la zona. 

Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Ezcaray, pensados para cada tipo de viajero, desde pisos baratos, a grandes pisos con capacidad para varias personas, otros en urbanizaciones con parking privado, etc. 

Simplemente tendrás que seleccionar la opción que más se adecue a tu viaje y a si viajas con amigos, familia, pareja, etc.  

Reserva un apartamento en Ezcaray y disfruta de todo lo que La Rioja tiene que ofrecer al viajero. 

Ver más apartamentos

Encuentra el tuyo

Hoteles en Ezcaray

Información de interés sobre Ezcaray

¿Cuáles son los mejores apartamentos para familias en Ezcaray?

Si buscas apartamentos para familias en Ezcaray, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos la Demanda, Apartamentos Rurales Altuzarra, Apartamentos Ubaga

¿Qué apartamentos en Ezcaray cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los apartamentos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamentos Ubaga, Apartamentos La Buhardilla

Qué ver o hacer en Ezcaray y alrededores

  • Ezcaray (La Rioja)

    Escapada de fin de semana para dos personas en Ezcaray y alrededores, ¡para repetir sin duda!

    Ezcaray y sus aldeas son destinos inigualables. Son pueblitos con encanto y de visita obligada si andas por la zona. Nosotros fuimos durante el fin de semana, donde pudimos apreciar que hay muy buen ambiente y amplia zona de bares donde pasar un buen rato hablando con la gente local, son muy amables y acogedores. Estamos constantemente rodeados de monte y naturaleza, lo que sube mucho el ánimo y te recarga de energías. Y todo muy cerca de la capital riojana en coche, realmente es un gran punto a favor. Si dispones de tiempo, merece mucho la pena visitar Santo Domingo, un pueblo lleno de historia, tradiciones y leyendas.

  • Ezcaray (La Rioja)

    De escapada

    Localidad con todos los servicios: supermercados, bares, restaurantes, esquí, montaña, senderismo, gastronomía, excursiones, relax....

  • Ezcaray (La Rioja)

    Increíble

    Estamos pensando en volver dentro de poco. El pueblo es precioso, las montañas increíbles, el río impresionante con sus cascadas. Es perfecto, dan ganas de quedarse a vivir allí.

  • Ezcaray (La Rioja)

    Ezcaray es un pueblo de la Rioja muy bonito, acogedor y con muchas posibilidades. Buen ambiente, buena gente, buen comer, buen beber, paseos extraordinarios, la verdad que una escapada de fin de semana te da muchas opciones para olvidarte del stress y recuperar fuerzas y energías. Se puede empezar el día con una excursión por los 7 puentes, un paseo muy bonito para abrir el apetito. Un buen desayuno, muchos sitios dónde poder disfrutar de ello y luego una ruta por los muchos bares donde encontrar un buen vino y pintxos muy buenos. Un homenaje gastronómico está asegurado, nosotros lo hicimos en el CUARTITO y la verdad que empezando por el personal y terminando con el café todo de 10.

  • Ezcaray (La Rioja)

    Genial

    Muy muy recomendable para conocerla

  • Ezcaray (La Rioja)

    Nos gusta mucho Ezcaray. Hemos varias veces. Y seguiremos viniendo. El ambiente es inmejorable

  • Ezcaray (La Rioja)

    pueblo pequeño y precioso

  • Ezcaray (La Rioja)

    Espectacular

    Pueblo muy bien conservado, restaurantes y tiendas muy chulas

  • Ezcaray (La Rioja)

    Un lugar precioso

    El pueblo es muy bonito y los alrededores son preciosos, ideal para practicar senderismo. Los locales para comer muy variados y bien de precio.

  • Ezcaray (La Rioja)

    Un pueblo precioso. Con mucho ambiente y una oferta muy variada en hostelería y en rutas de senderismo. Genial para una escapada

Ya conoces Ezcaray

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ezcaray.

Que hacer

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058