Información Palacio Azcárate Hotel
El Hotel Palacio de Azcárate es un establecimiento ubicado en un edificio catalogado de interés histórico que perteneció a una acaudalada familia de terratenientes y que es hoy un elegante hotel que ostenta una decoración de época y que ofrece servicios y equipamientos modernos. Este establecimiento cuenta con unas dependencias amplias y extensas en las que se incluyen varios jardines delimitados por una antigua verja de hierro; en estas zonas ajardinadas se alzan el llamado árbol de los enamorados, una especie catalogada como singular, y un cedro de casi 30 metros de altura. En el interior del hotel, los espacios están decorados con piezas artísticas de gran valor, de líneas clásicas; hay un restaurante orientado a grupos -previa reserva-, otro especializado en grandes eventos y reuniones de empresa, y una cafetería donde se puede tomar el desayuno, un café a media tarde o unas copas por la noche.
Las habitaciones del hotel son espacios cálidos, en los que hay un baño privado con secador de pelo, televisión de pantalla plana y aire acondicionado, entre otras comodidades; algunas estancias son abuhardilladas y tienen capacidad para familias con niños.
El Palacio de Azcárate está situado en la localidad riojana de Ezcaray, cerca de la sierra de la Demanda, por donde siempre es un placer caminar o ir en bicicleta. En esta zona también hay una interesante cultura vitivinícola, que merece la pena conocer. Además, hay una estación de esquí, la de Valdezcaray, a menos de media hora en coche.
Opiniones sobre Palacio Azcárate Hotel
Valoraciones
Inma, (Zaragoza)
Este hotel es magnífico. Una preciosa construcción y cuidada decoración. Las habitaciones y baños son muy amplios y cuentan con todo tipo de detalles. La relación calidad-precio es buena. La atención es inmejorable. Teníamos que desayunar muy temprano y nos abrieron la cafetería para nosotros, y habían dispuesto un buffet libre exquisito y abundante. También nos prepararon los bocadillos para la ruta, a pesar de lo temprano de la hora. Desde luego, es un lugar totalmente recomendable y, sin duda, para repetir.
Anónimo,
Buen alojamiento. Personal amable. Limpieza.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Estancia muy agradable en este hotel. Ya habíamos estado alojados y hemos vuelto a repetir. Y de nuevo estamos muy contentos con el trato.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor fue la comodidad y amplitud de la habitación, la organización y variedad del desayuno, la ubicación del hotel y la amabilidad del personal de recepción. La estancia fue en general muy agradable. Por señalar algún aspecto mejorable, podría intentarse reducir el ruido del sistema de calefacción y mejorar el cierre de alguna puerta corredera, aunque no supusieron un inconveniente relevante.
Viaje de escapada en familia
Carles, (Sant Martí Sarroca)
Un hotel muy bonito dentro de un antiguo palacio muy bien restaurado, la atención del personal ha sido exquisita y está muy bien ubicado en el centro.
El acceso al parking es un poco complicado.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Es un hotel con un encanto y una decoración muy cuidada y agradable.