Información Apartamentos Haro
Los Apartamentos Haro se encuentran en Haro y ofrecen vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera. En las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo. Logroño se encuentra a 49 km del apartamento, mientras que Vitoria-Gasteiz está a 44 km. El aeropuerto más cercano es el de Vitoria, ubicado a 36 km de los Apartamentos Haro.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Apartamentos Haro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Se puede hacer el registro de entrada después de las 21:090 si así lo confirma el establecimiento. Para más información, póngase en contacto con los Apartamentos Haro directamente.
Opiniones sobre Apartamentos Haro
Valoraciones
M Isabel, (Sant Boi De Llobregat)
Todo perfecto, ubicación, limpieza, espacio, y muy amable pedro. Un 9, 9, la perfección siempre hay que seguir buscándola. Todo muy bien. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Luisa Isabel, (Valencia)
En cuanto a lo peor, no puedo decir nada, ya que el apartamento está decorado con mucho gusto y no le faltaba detalle en cuanto a lo que puedas necesitar. En cuanto a la atención del propietario, ha sido fabulosa. Si yo volviera, no tendría duda en volver a los apartamentos haro.
Viaje de vacaciones en familia